Jump to content

Update Recomendado

Featured Replies

Publicado

estoy a la espera del update de lesolei, promete ser de crack, pero antes que otro update me podrian recomendar, sobre todo basado en las ligas mexicana, espalola e italiana, que son las que mas juego..

estoy a la espera del update de lesolei, promete ser de crack, pero antes que otro update me podrian recomendar, sobre todo basado en las ligas mexicana, espalola e italiana, que son las que mas juego..

yo tengo un update de la liga mexicana, no perfecto pero algo es algo, cuauh en el américa, romagnoli con el tibu, rayados con pinheiro y baloy.. la verdad está muy bueno porque incluye a los jóvenes Carlos Vela, Omar Esparza, Sergio Arias, Jorge Hernández, Ever Guzman y el supercrack Giovanni dos Santos mejorado.

no se como pasartelo, es lo malo ;)

• Autor

bueno, estamos igual, yo tampoco se como pasarlo. Ademas tu update afecta otras ligas? en ese update que tal lucen las ligas de españa e italia?

bueno, estamos igual, yo tampoco se como pasarlo. Ademas tu update afecta otras ligas? en ese update que tal lucen las ligas de españa e italia?

mmm.. milan baros en el aston villa, michael essien en inglaterra, no está muy afectado la verdad.. segun yo no hay error.. en las demas...

Y donde encuentro una actualizacion de la liga argentina..???

• Autor

Lopez 87, como le podemos hacer para que pases una copia de tu update, porque la mayoria que he encontrado no tienen ni idea de lo que pasa en mexico.

Piko te recomiendo que te dejes de otras versiones y te bajes la Beta del de LeSoleil mientras sale la versión final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.