Jump to content

Blue Heart


Messi456

Posts Recomendados

Hola compañero ! como va eso ? espero que bien :thumbsup:

Que grande el fichaje de Hughes. Uno de los mediocampistas con mas proyeccion de las islas, muy bueno en todas las facetas, que de mejorar a nivel defensivo puede llegar a transformarse en un mediocampista total. Vamos, a mi me parece un sustituto natural de Lampard, sin el tiro a distancia de Frank, pero si con la claridad para organizar el juego y la determinacion. Veremos que rol cumple en el equipo, me imagino que de rotacion, como relevo de Fabregas creeria. En lo personal este chico me encanta, me parece un fichaje obligatorio en un proyecto ingles. Asi que es genial haberlo conseguido, quizas algo caro... pero a la larga es dinero bien invertido.

En el apartado de salidas, me parece muy acertada esa cesion de Ake, sobre todo a un Premier League. Es un juvenil con mucha proyeccion, que necesita competir con gente de nivel. Espero que los Hammers le den las chances que necesita. No tanto la de Marin, a quien yo hubiera buscando salida definitiva (¿algun motivo en especial por el que preferimos cederlo?). Por lo demas, me decepcionan un poco las bajas de Remy y Cuadrado, que me parecen 2 futbolistas mas que interesantes para el equipo, que podian aportar lo suyo. Remy es un delantero totalmente distinto a Costa, de mucho mas desborde; y Cuadrado puede jugar por cualquier sitio del ataque y tambien aportar desequilibrio. Tendras tus motivos, pero es una movida un tanto discutible.

En cuanto al resto del mercado, creo que el City es quien mas ilusiona, con Zlatan y Cancelo, Pep esta sumando variantes a una plantilla que es de lo mas potente y profunda de Europa. Vamos que para mi son el rival a vencer en la Premier League que se viene. Ningun otro equipo ilusiona tanto con los fichajes, quizas un poco el United con Stones, pero nadie mas, ni Liverpool ni mucho menos Arsenal, que fiel a su presente no se mueve.
En el resto de Europa tampoco ningun equipo ha roto el mercado, Gabigol me parece un gran proyecto para Inter, incluso Hector al Sevilla me parece una gran movida. Pero sin dudas empezo lenta la cosa, tanto que ni PSG ha sacado la chequera aun.

Nosotros, por nuestra parte, seguimos sumando algunos nombres. El prometedor Zahovic, que parece ser un delantero bastante completo, que tiene chispa por su gran velocidad, que tiene demasiados buenos atributos mentales para su edad, que tiene capacidad de pasar y rematar, que puede asociarse. Un proyecto muy interesante, no al nivel de Gabigol, pero con poco que envidiar realmente. Ademas no salio caro, creo yo.
Sturaro es un fichaje que creo que necesitabamos bastante, ahora mismo no se que jugadores para el centro tenemos, me imagino a Fabregas, Matic, ¿Mikel?, Hughes y no mucho mas, asi que el italiano nos viene de perlas, jugador conocido por Conte, con proyeccion. Mediocampista de equipo en toda regla.
 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creación
  • Última respuesta

Aficioacuten_zps8wmifj7i.png

@losdeabajo

¿Como va todo? ¿Todo bien en Valencia?

¿Caja? Abramovich tiene petroleo, la caja no es necesaria xD . Ahora en serio, si, era necesaria una venta y bueno, a Cuadrado no lo iba a utilizar porque quiero priorizar la cantera y en esa zona tenemos buenos jugadores. Conte, se muestra indiferente, de todas maneras lo tenía pensado para suplente y lo mejor era que se fuese al Milan a jugar.

Saludos crack, sigue divirtiéndote en Valencia :hat:!

@Santi10

Que bueno verte de vuelta por acá Santi!

Hughes es un crack, ya lo he tenido en algunas partidas, ¡y como rinde mamita linda! Espero que esta partida no sea excepción. ¿Sustituto natural de Lampard? Podría ser, habrá que esperar. Por ahora lo tengo pensado de rotación, ya sea para Sturaro, Cesc o Matic (cabe decir que jugaré con tres mediocampistas). Caro si que salió, pero que se puede hacer, así es el fútbol moderno, el Derby quería más de 20M. Aún así ya conozco a este jugador y no me arrepiento de haber pagado tanto.

La salida de Aké era lgo que quería hacer, Nathan es un gran jugador pero con la llegada de Laporte no iba a tener sitio (puto ruso xD ) así que cederlo a un equipo de Premier era la mejor opción (aunque el West Ham, ñaa). Marin fue prestado, porque aunque le busqué una salida total nadie lo quería comprar y apareció la Real con una cesión. Prefiero que juegue en otro lugar a que este en la reserva descontento, cuando se le acabe el contrato no se le va a renovar. Lo de Remy era necesario, no me parece un jugador para el Chelsea, nunca me ha parecido y como fan del Chelsea me sigo preguntando por que sigue en el equipo. Su transferencia nos abre las puertas en el mercado para buscar otro delantero (de hecho ya lo conseguí). Por su lado, Cuadrado no iba a jugar en mi equipo y llegó la oferta del Milan (30 milloncitos nunca vienen mal), optamos por dejarlo ir ya que era lo mejor para ambos.

El City esta que da miedo :/, como no ganemos en los duelos 1-1 la Premier sera casi inalcanzable. Esa llegada de Ibra es la que más asusta, maldito sueco que yo lo quería en mi equipo con Diego Costa xD . Esperemos que el equipo no sea tan bueno como se pinta, esperemos xD . Arsenal, es Arsenal. Gracias FM. La llegada de Gabigol al Inter promete mucho, gran decisión del brasileño por irse a Italia. Me interesa mucho ver su progresión. PSG ha decepcionado por ahora.

Zahovic es un buen jugador, ya lo he usado en la pretemporada y juega muy bien. Delantero muy rápido y encarador, 7.5M será muy poco dentro de un futuro cercano y a Gabigol lo va a atropellar, Sobrevaloradobosa xD . Sturaro también es crack, ya tengo el mediocampo totalmente armado. 3 titulares, 2 suplentes (Loftus-Cheek y Hughes) y un "support" (Lucas Lima). Mikel se va, ya veras en la siguiente noticia (espero las criticas y puteadas por dejarlo ir así :yep:). Conte va armando su equipo de a pocos.

Saludos Santi, te espero de vuelta ;) .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ab95cb5a6bead63d3d430b66f5d6b53d_zps4xgf

c972e9b110eea8c5a89f488e9ae185c8_zps5don

Después de casi un mes de fiesta, se ha acabado hoy en el Stade France la XV edición de la historia ha llegado a su fin coronando a la selección alemana como campeona de Europa. Comenzamos este resumen desde la fase de grupos. Como recordaran esta fue la primera Eurocopa de la historia que contó con 24 equipos repartidos en seis grupos. Para los olvidadizos aquí están los grupos. Como recordaremos, además de los dos primeros también pasaban los cuatro mejores terceros, los cuales se repartían en una tabla acumulada. En el grupo A, vimos avanzar a la anfitriona Francia y a Portgual empatados en puntaje, el tercer puesto fue para Dinamarca y en último puesto se quedo la Gales de Gareth Bale. El grupo B lo lideró Croacia, quien terminó con puntaje perfecto, en segundo puesto quedó la Italia de Antonio Conte. Los eliminados fueron Rusia y Serbia. España ganó los tres partidos y al igual que Croacia llegó a los nueve puntos en la fase de grupos, a octavos la acompañaron Bélgica y la sorprendente Bosnia y Herzegovina de Edin Dzeko. En el D pasaron Holanda (nueve puntos) y Suecia (6 puntos), los ultimos puestos fueron para Bulgaria y Hungría, ambas con un solo punto. El grupo E se dio el lujo de contar con dos de las tres mejores selecciones de la Euro, Alemania (1ra del grupo) y Ucrania (2da del grupo), el tercer puesto quedó para Escocia, mientras que el último fue Rumania con 0 puntos. En el grupo F tuvimos sorpresas al ver a Austria ganar el grupo, teniendo adelante a las selecciones de Inglaterra, Suiza y Turquía, las cuales eran las favoritas a clasificar y dejar a la selección austriaca en fase de grupos. Gran golpe de los austriacos.

Austria%20bien_zpsqnc3visr.png

Camera-icon.pngAustria sorprendió a todos al superar a Inglaterra y Turquía y quedar primera de su grupo.

La verdadera competencia inició en los octavos, 16 equipos buscaban llevar la gloria a sus países. Los partidos quedaron de la siguiente manera: Portugal-Bélgica; Holanda-Escocia; Croacia-Dinamarca; Ucrania-Austria; España-Suiza; Alemania-Suecia; Francia-Bosnia e Italia-Inglaterra. En el duelo entre lusos y belgas, serian los "diablos rojos los que se llevarían la victoria. Un 2-1 enviaba a los de la península de vuelta a casa. El siguiente partido repetiría resultado, Holanda superaría a Escocia y así confirmaban un duelo entre vecinos en cuartos de final. El 2-1 seguiría entre nosotros hasta el Croacia-Dinamarca. Los daneses superaban por ese resultado a la Croacia de Luka Modric e Ivan Rakitic. La sorprendente Austria desilusionaría a todos al caer ante Ucrania por 1-0, lo que no sabían era que la verdadera sorpresa de la Euro acababa de superar a la "sorpresa". España por su parte sufriría de más ante el seleccionado suizo, el partido se decidió por los penales con victoria ibérica. Alemania reafirmaría sus credenciales de favorito al ganar con un contundente cuatro goles a uno a la selección de Suecia. La anfitriona Francia le daría vuelta al resultado y superaría a Bosnia por 2-1. Finalmente, el gran partido de octavos quedó con victoria inglesa por 3-1 sobre los italianos. Conte viajaba a Londres. Los cuartos de final quedaban de esta manera: Bélgica-Holanda; Ucrania-Dinamarca; Alemania-España y Francia-Inglaterra. En el partido entre vecinos, los holandeses ganarían con comodidad por 2-0. El partido entre Ucrania y Dinamarca quedaría 2-1 para los del este, que dominaron el partido de principio a fin. En el gran partido entre Alemania y España, las emociones no se hicieron esperar. Desde el medio tiempo los teutones jugaban con diez, así resistieron hasta el final del partido y terminaron llevándose los penales. Francia e Inglaterra también nos prometían un gran partido y no defraudaron. Francia quedó con nueve jugadores luego de la expulsión de Matuidi y Evra, ambos en tiempo extra, a pesar del esfuerzo fueron los ingleses los que se llevaron el partido en los penales.

Ucraniasorpresa_zps2r55jp1c.png

Camera-icon.png Ucrania sorprendía llegando hasta semifinales. Estaban entre los cuatro mejores.

Luego de unos atractivos cuartos de final, llegaban las semis. Ucrania-Holanda y Alemania-Inglaterra serían los partidos. En el partido entre Holanda y Ucrania, los de amarillo empezaron ganando el partido a los cinco minutos, al 65' Robben empataba y en el tiempo agregado Nigel de Jong era expulsado, aún así los holandeses llegaban al tiempo extra donde encontrarían la victoria con un gol de Luciano Narsingh al minuto 96', el sueño ucraniano acababa ahí, aún así habían hecho historia. El clásico entre alemanes e ingleses sería un tramite para los de Europa central. Un gol de Müller adelanto a los alemanes que dominarían el partido y aunque Sterling empataba las cosas. Alemania contraatacó y Luka Podolski selló la victoria 3-1 para la "Mannschaft". En la final se encontraba Holanda y Alemania en el Stade France, ambientazo en una de las finales más vividas de los últimos años. Mezut Özil adelantaba a Alemania, que salió a matar a una Holanda que ni se había inmutado del inicio del partido. Karim Bellarabi pondría el 2-0 definitivo antes de acabar el primer tiempo. Aunque Holanda intento reaccionar, el dominio alemán se hizo evidente y así Alemania se coronaba campeona de Europa. Cuadro del Torneo.

Alemania%20campeona_zpsrxs5ryqp.png

Camera-icon.png Eurocopa y Mundial ganados por esta generación dorada. ¿Que sigue para Alemania?

De esta manera se cerraba la Eurocopa. Alemania campeona, Ucrania soprendiendo y un goleador veterano. Estamos hablando de Edin Dzeko: el bosnio se llevó la bota de oro de esta edición anotando 4 goles en 3 partidos, superando en promedio a Andriy Yarmolenko (4/6) y Mezut Özil (4/7). Aún así el alemán sería premiado como el Mejor Jugador del Torneo, por delante de su compañero Karim Bellarabi y el español Sergio Busquets. El Dream Team quedó conformado de esta manera.

Dzeko_zps9feaq5t0.png

Camera-icon.png Grande Edin Dzeko, con 30 años fue goleador en su primera Eurocopa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

d94e43bef2c576d837715f4b322d822a_zpshjsx

Fekir2_zpsncpgmetb.png

News

FROM FRANCE WITH LOVE

[Martes 19 julio 2016]

Desde Francia, llega el sexto fichaje de la temporada. Antonio Conte asegura que "ya tiene el equipo que quería", el último jugador es Nabil Fékir.

Ha sido un comienzo de temporada muy alocado para el Chelsea y es que son nada más y nada menos que seis nuevos jugadores los que han llegado a Stamford Bridge para afrontar esta nueva temporada 2016-17. El último en llegar es el acá nombrado, Nabil Fékir, jugador franco-argelino de 23 años recién cumplidos. Fékir, quien ganó el premio a Jugador más Prometedor de la Ligue 1 la temporada pasada, llega con mucha ambición y ganas de ganarlo todo: "El Chelsea es un gran club, quiero darlo todo por el e intentar llegar a la selección francesa". "Estuvimos analizando mucho las opciones y finalmente nos dimos cuenta que Nabil era la mejor opción. Ya tengo mi equipo completo." aseguró Conte al confirmarse la llegada del francés. 

La parte económica del trato se llevó de la siguiente manera, 30M de euros más la ficha del nigeriano John Obi-Mikel, quien se marcha de Stamford Bridge tras 10 años de servicio. "Doy las gracias al Chelsea por haberme acogido todos estos años, lamentablemente no contaba en los planes del entrenador y por eso he decidido cambiar de aires." dijo el nigeriano antes de partir hacia Francia. Nabil Fékir cobrará 608 000 euros mensuales sumándole algunas primas. El delantero marcó 19 goles la temporada pasada con el Lyon en la Ligue 1 y ha prometido facturar "mínimo 15" esta temporada para "demostrar que no se han equivocado al traerme".

Solo el tiempo dirá si Nabil ha llegado desde Francia, con amor.

Fekir1_zpsh2yu6mff.png

PERFIL - CONTRATO

 

529356e41527369c5b699728560bf7ec_zps2wc8

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

70b51ea28d0dc9ccc2eee5f6263d8e8e_zps1qnq

fd339909bfe0be1a67184b2ebd6ac069_zps4jr4

[by Mathew Ertoy]

Después de casi un mes de haberse iniciado el nuevo periodo de transferencia en Europa, los más grandes parecen haberse olvidado de lo que es fichar. Tras casi un mes, la llegada de Aymeric Laporte al Chelsea sigue siendo la transferencia que más dinero movió en toda Europa. Eso no quiere decir que los fichajes se hayan parado en toda Europa, la actividad nunca para y por eso hoy hay otra edición de: “Transfer Talk: The Summary”.

Comenzamos nuevamente en la Premier y es que en Inglaterra es donde más movimiento hemos visto. Si bien desde la última edición los equipos grandes no han sumado mucho (tan solo el Chelsea y el City) hay otros equipos que si han buscado refuerzos. Aún así comenzamos con el Chelsea, que ha cambio de 60M€ han sumado a sus filas a Stefano Sturaro y Nabil Fékir. El City por su parte en estas tres semanas ha sumado al veterano centrocampista portugués Tiago a costo cero. El ex-Atlético llega por recomendación de Guardiola. El Manchester United y el Liverpool no han fichado más jugadores desde la última vez y el Arsenal sigue preocupando al no haber fichado a ni un solo jugador en este periodo y han dejado ir al defensa Calum Chambers al Everton por 19.25M€. El Spurs sigue fichando en este periodo y han sumado al brasileño Bernard del Shaktar a sus filas a cambio de 25.5M€, se arma bien el otro equipo de Londres. Entre los llamados equipos "chicos" encontramos al Swansea fichando a Emmanuel Adebayor libre y a Riccardo Saponara del Empoli por 4.2M€ y al Norwich asegurandose la llegada de Carlos Zambrano por 2.6M€ desde el Eintracht Frankfurt. Si hay algún fichaje que ha sorprendido, tendríamos que hablar de la llegada del español Mikel Arteta al Aston Villa en costo cero. Arteta encuentra así en Birmingham una última oportunidad para acabar de la mejor manera su carrera.

Arteta-ultima-England_zps7ca8cgg3.png

Camera-icon.pngMikel Arteta tiene una última oportunidad en Aston Villa para terminar su carrera en Premier de la mejor manera.

Cambiando de liga, más precisamente llegandoa España el movimiento ha sido casi nulo. El Barcelona, el Atlético y el Real Madrid no han sumado más de un jugador para el primer equipo (Wanyama, Volland y Morata respectivamente) y quizá este último equipo es el que más ha fichado sumando la llegada del joven uruguayo Federico Valverde procedente del Peñarol por 5M€. El fichaje más impactante en esta nueva Liga Santander es la llegada de Ronaldinho, el único, al Rayo Vallecano. El astro brasileño llega a costo cero.

Ronaldinho-Vuelve-Europa_zpsfp4q0utc.png

Camera-icon.pngRonaldinho vuelve a Europa, para defender los colores del Rayo Vallecano.

En la Bundesliga si encontramos más movimiento. Si bien el Bayern y el Dortmund no han hecho ni un solo fichaje, los otros equipos han sabido reforzarse para poner fin a este dualismo que domina la liga alemana. Comenzamos con el Hoffenheim, que supo invertir el dinero ganado en la venta de Kevin Volland y ficharon a Sime Vrsaljko del Sassuolo por 8.5M€. El croata viene para reemplazar a Sebastian Rudy, quien partió rumbo a Bremen por 6.5M€. El equipo verde también se aseguro la llegada del vasco Aritz Elustondo de la Real Sociedad por 3.5M€. Otro fichaje interesante es el de Bryan Oviedo, el costarricense llegó a costo cero al Stuttgart, equipo que busca volver ha ser ese gran equipo que fue alguna vez. El gran fichaje hasta ahora los ha hecho el Wolfsburgo, que se aseguró la llegada de la gran promesa alemana y europea Leonardo Bittencourt. Los "lobos" lucharon este fichaje contra clubes como el Bayern, el Dortmund y el Schalke. Finalmente Bittencourt se decidió pro un equipo donde según el declaro "tendrá más oportunidades."

Bittencourt-Wolfsburg_zpshrhy37o7.png

Camera-icon.pngEl Wolfsburg se aseguró la llegada de una de las más grandes promesas del fútbol alemán.

Ahora viajamos hasta Italia, liga con mucho movimiento. Empezamos en Milan, con el AC Milan que se ha asegurado la llegada de dos jugadores: Juan Cuadrado (Chelsea) y Joshu Guilavogui (Atlético Madrid) por un total de 37M€. El otro equipo de la ciudad, el Inter, sigue fichando jugadores brasileños y sumado a Gabriel Barbosa llega el joven Ramiro del Gremio por 3.1M€. Interesante como se arman los clubes de Milán. La Juve no ha dejado de fichar y se han traído al búlgaro Dimitar Berbatov a costo cero. Igual ha costado Seydou Keita, el de Mali ha firmado por el Napoli y ha prometido total compromiso con el club. Si bien no acostumbro a escribir sobre cesiones, hay una muy interesantes en Italia. El Bologna, equipo de media tabla para abajo, ha firmado las cesiones de dos grandes promesas: Kelechi Iheanacho (City) y Martin Odegaard (Real Madrid). Habra que ver como juega este Bologna. En la Ligue 1 ya entramos al gran juego. Si bien hay fichajes interesante como el de Josip Ilicic (Fiore a Mónaco por 6.5M€) o el de Felipe Guitérrez (Twente a Lille por 3.7M€) hay que destacar a dos clubes: el Lyon y el PSG. El primero esta buscando la manera de parar al PSG y se han traido a tres jugadores muy interesantes: Marcos Junior, joven brasileño procedente del Fluminense por 9.5M€; Haris Seferovic, delantero suizo del Frankfurt que llega por 2.1M€ y finalmente John Obi Mikel, centrocampista nigeriano que llega gratis desde el Chelsea. El PSG ya ha comenzado a hacer de las suyas y se han traído a dos fichajes millonarios. El primero es Daniele Rugani, italiano, que llega de la Juventus por 24.5M€ y el otro es el gran fichaje de la temporada: Pierre Emerick Aubameyang deja el Borussia Dortmund y vuelve a la Ligue 1. El fichaje costo tan solo 27.5M€ una ganga la que se lleva el PSG y mala estrategia del Dortmund que deja ir a uno de sus mejores jugadores.

Aubameyang-PSG_zpsukroswpw.png

Camera-icon.pngAubameyang vuelve a Francia para hacer olvidar a Ibrahimovic en Paris.

Los rumores siguen vivos y hay uno que no para. Hablamos del futuro de Javier Pastore, el argentino ha sido declarado transferible en Paris y su nombre suena en todos los diarios de Europa todos los días. Se le ha vinculado con la Juve, con el Milan, con el Chelsea y hasta con el Real Madrid, pero lo cierto es que ningún club ha hecho alguna oferta aún. Otro rumor que esta tomando fuerza estas últimas semanas, es el de la vuelta de Jesús Navas al fútbol español. Pep no cuenta con el mediapunta y se habla de clubes como el Valencia o el Sevilla como posibles llegadas. Siguiendo en España, la salida de Sergio Canales es casi un hecho. El de la Real Sociedad se encontraría muy cerca de firmar por la Roma. El fichaje de Granit Xhaka a la Juve empieza a tomar cada vez más fuerzas y su llegada al equipo de Turin sería inminente. Aún así, el drama de Pastore es que más miradas atrae y habrá que estar atento para ver que pasa con el argentino.

dRAMA-pASTORE_zps1c8itjzr.png

Camera-icon.png Pastore y su incierto futuro en Paris. ¿Cual sera su próximo destino?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

TITULO_zpsncupcbv4.png

 

Tras una larga pre-temporada, que nos dejó un saldo muy positivo ganando todos los partidos y en la que destacaron sin duda dos jugadores, Willian y Luka Zahovic. Los amistosos dejaron muy contento a Conte, que vio como su equipo se iba adaptando a su esquema de juego. Ahora llegó la hora de presentar a los elegidos por Conte para entrenar con el primer equipo esta nueva temporada 2016-17.

 

jugadroes_zpsptxrzd0a.png

  • Nro jugadores en plantilla: 25
  • Nro nacionalidades: 11 nacionalidades.
  • Nro canteranos: 4 (Terry, Musonda, Chalobah y Loftus-Cheek)
  • Promedio de edad: 25 años
  • Más viejo: John Terry (35 años)
  • Más joven: Charly Musonda (19 años)
  • Promedio salario: 605m/mensuales
  • Salario más alto: John Terry (1.5M/mensuales)
  • Salario más bajo: Luka Zahovic (47m/mensuales)

 

Esquema táctico: 1 - 2

Arqueros_zpsac9xlw18.png

Courtois_zpsnhwnb5cm.pngBegovic_zpswv0yybhb.png

El arco tiene dos jugadores que lo protegerán durante toda la temporada: Thibaut Cortouis y Asmir Begovic. Conte rotará ambos jugadores e intentará que los dos tengan parecido numero de partidos. Si bien Courtois se podría hacer cargo de los partidos más importantes, debido a su experiencia en torneos de jerarquía, Begovic tampoco será el suplente del belga. Antonio Conte declaró: "Ambos son muy buenos porteros, yo elegiré siempre al que vea en mejor forma o condición física.  Tenemos suerte de tener a dos pedazos de arqueros".

 

 

Defensas_zps6to1t1vn.png

Ivanovic_zpshzo7ckft.pngZouma_zpszjci0sev.pngTerry_zpsyquxccyu.pngChalobah_zpsexdrnf5j.pngCahill_zpsybc1zkrt.pngLaporte_zpslejthoyb.pngAzpilicueta_zpsfmun0txj.png

La zona defensiva de Conte esta muy bien armada en la zona central con cinco opciones diferentes y eso no molesta mucho, ya que dependiendo si juega con tres o dos defensas las variantes son muchas. Si hablamos de titulares y suplentes, a la hora de jugar con dos defensas contaremos con Terry y Cahill y si jugamos con tres atras, los elegidos serán Terry, Cahill y Laporte o Zouma, dependiendo siempre de la condición física. Chalobah entrara en partidos de copa y jugará con la reserva durante el año. Sin embargo en los laterales son menores las opciones, por la banda izquierda contamos con Azpilicueta nada más y por la zona derecha con Ivanovic. Esto podría traer problemas durante la temporada y la llegada de un lateral es una opción viable aunque el italiano ya no quiere seguir fichando.

 

 

Mediocampistas_zps9nyscvqj.png (MC, ME(C))

Matic_zpsqpshxumx.pngHughes_zpsfhgdk5lw.pngVan%20Ginkel_zpsyxkmwjcx.pngSturaro_zpskb1tkirp.pngFaacutebregas_zpsdckfppc3.pngLoftus%20Cheek_zpszlm6elcq.png

La zona media de la cancha esta muy bien reforzada. Como MC siempre contaremos con Nemanja Matic y si es necesario, Stefano Sturaro y Ruben Loftus-Cheek pueden jugar ahí también. Como centrocampistas Cecs Fábregas y Stefano Sturaro serán titulares la gran mayoría de veces y la entrada de Will Hughes sera algo normal en partidos de Premier League. En copa, si el partido no es muy iimportante, Hughes y Loftus-Cheek serán titulares. Marco Van Ginkel estará en la misma situación que Nathaniel Chalobah en la defensa, jugará en la reserva y entrara en algunos partidos. Conte dijo: "Estoy muy contento con los jugadores en esta zona del campo, las opciones son muy buenas".

 

 

Mediocampistas_zps9nyscvqj.png (MP)

Willian_zpszcwxpof7.pngLima_zpscoapj0am.pngOscar_zps3hhmvjy0.pngPedro_zpsl9myi1is.pngMusonda_zpsdu6owovo.pngHazard_zpsetev6vye.png

Esta zona del campo es quizá el punto fuerte del Chelsea. Los jugadores elegidos dependerán de la formación que elijamos. Cuando juguemos con la formación 1, como interiores podría entrar Hazard, Pedro o Willian y como mediapuntas centrales Oscar es la primera opción y Lucas Lima la segunda. Cuando elijamos la segunda opción táctica, tanto Willian como Eden Hazard serán las primeras opciones, Pedro y Charly Musonda las segundas. Interesa mucho ver el desarrollo de Musonda, jugador que podría resultar muy interesante en el futuro. Conte ya tiene en mente utilizar un 4-2-3-1 para complementar a Oscar con Hazard y Willian, pero por ahora no es algo necesario y la prioridad es ver como reaccionan los jugadores a las formaciones actuales.

 

 

Delanteros_zpsmjenunzh.png

Costa_zpsry9yaktr.pngZahovic_zpsmghfl3ww.pngBamford_zpssbp99emw.pngFeacutekir_zpsltl5iqrq.png

El referente en esta zona es sin lugar a dudas Diego Costa, el español sera la primera opción de Conte a la hora de elegir el equipo. Luego esta el reciente fichaje, Nabil Fékir. El francés también puede actuar de mediapunta derecho y ha demostrado que lo puede hacer muy bien (vs. Schalke 04), pero la idea de Conte es contar con Nabil para que sea el suplente de Costa. Luka Zahovic ha brillado durante la temporada, en cada partido que jugó hizo mínimo un gol y eso ha bastado para convencer al entrenador de que hay que seguir muy de cerca ha este chico esloveno. Bamford se encuentra en la misma situación que Chabolah y Van Ginkel, jugará con las reservas y cuando sea necesario sera llamado al primer equipo. ¿Se busca una manera de jugar con dos delanteros? No, jugar con un solo referente ofensivo es prioridad y Costa tiene el puesto asegurado, por ahora.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

DB_PL_Netbusters_01_1-889x500_zpsuiwqwv1

La espera ha sido larga, dos largos meses para que llegue este día. La Premier esta ha una semana de iniciar y cada vez falta menos para que se escuche el primer pitido inicial el sábado en Old Trafford. Es justamente en esa ciudad, Manchester, donde el campeón tiene su trofeo. El City tiene que despertar y en esta nueva campaña defenderá su trofeo con capa y espada de los otros 19 pretendiente, porque señores esto es la Premier y todo puede ocurrir. Falta cada vez menos para el inicio, de una temporada 2016-17 que nos regalará partidazos y goles. Acá un pequeño resumen de sus 20 participanes.


Arsenal_zpsmynqi3g7.png

El equipo londinense tendrá nuevo entrenador en esta nueva temporada. Después de muchos años de servicio Arsene Wegner decidió dar un paso al costado y la directiva ha traído al español Rafa Benítez. Al parecer Rafa está conforme con su equipo, porque no ha hecho ningún fichaje en todo el periodo disponible. Se espera que el Arsenal supere el cuarto puesto de la pasada campaña y pelee por el campeonato, algo que los “gooners” quieren desde hace 12 años casi. ¿Está Rafa Benítez listo?

Debut: vs. Wolverhampton (C)


Aston%20Villa_zpsrwhocsu2.png

Los “villians” quieren darlo todo esta nueva y aunque la prensa los ubica acabando cerca del descenso, las ideas en el Villa Park son distintas. Han fichado a dos jugadores con gran trayectoria, hablamos de Fernando Torres y Mikel Arteta. Los hinchas “villians” quieren quedarse en la Premier, categoría de la cual nunca han bajado y junto a los jugadores lo darán todo. Be prepared.

Debut: vs. Norwich (C)


Burnley_zpsle0xqihz.png

El Burnley vuelve a la Premier League, luego de una temporada de ausencia y han vuelto para quedarse. Aunque los pronósticos digan otra cosa el Burnley quiere quedarse y para eso han sumado a Christopher Samba, reconocido defensa congoleño de 32 años. Los dirigidos por Sean Dyche, entrenador desde 2012, no quieren convertirse en un ascensor y harán todo para quedarse en la máxima categoría del fútbol inglés.

Debut: vs. Liverpool (C)


Chelsea_zpslinhnkgo.png

Stamford Bridge quiere fiesta, luego de una temporada terrible en la que acabaron 6tos y fuera de Europa, la llegada de Antonio Conte trae esperanza para los “blues” que son el equipo que más ha fichado en la Premier League. Liderados por Eden Hazard buscaran de la mejor manera volver al fútbol europeo, los pronósticos los ven en el cuarto puesto. Los jugadores quieren más y aunque Conte haya dicho que la prioridad es regresar a Europa, todos sabemos que este Chelsea va a pelear por ganar la Premier. Equipo tienen, ¿tendrán corazón?

Debut: vs. Newcastle (V)


Crystal_zpsgztx0btt.png

Otro de los seis equipos londinense de esta Premier. El Palace llega con mucha ambición a esta nueva temporada. El equipo comandado por Yohan Cabaye y dirigido por Alan Pardew tiene una plantilla interesante y querrá dar la sorpresa a los medios que los ubican 15tos. Han sumado a Luciano Narsingh a sus filas, holandés que tuvo una gran Euro y que todos esperan que repita esas actuaciones en la Premier. El Crystal Palace está listo para todo.

Debut: vs. Leicester (C)


Everton_zps3gf3hspt.png

La decepción de la temporada pasada quiere reivindicarse. Luego del despido de Bob Martinez han decidido ir a por un viejo conocido: David Moyes. El escocés tendrá la difícil tarea de llevar a un equipo como el Everton al lugar donde pertenece estar, la parte alta de la tabla. Luego de un decepcionante 17mo lugar, los “toffees” quieren volver a Europa y tienen el plantel necesario para hacerlo. Goodison Park no quiere otra decepción, objetivo: Europa.

Debut: vs. Southampton (C)


Leicester_zpssjvrybut.png

Los “foxes” dieron el batacazo la temporada pasada. Cuando se esperaba un descenso inminente, los dirigidos por Claudio Ranieri se hicieron con la Capital One y se metieron a competiciones europeas liderados por Jamie Vardy y Riyad Mahrez. Los pronósticos vuelven a invitar a los aficionados a soñar, se espera que finalicen en el 7mo lugar, pero ¿es eso suficiente? ¿O aspiran a más? Leicester tiene hambre de gloria y de seguro esta será una temporada muy interesante en la que tendremos que seguirlos de cerca.

Debut: vs. Crystal Palace (V)


Liverpool_zpspxzchudr.png

Anfield quiere fiesta y Jürgen Klopp ha prometido traerla. Los aficionados de uno de los clubes más tradicionales de Inglaterra quieren hacerse con su primera Premier League y comandados por Philippe Coutinho esperan que este sea el año. La prensa también espera mucho de ellos, se espera que finalicen en 5ta posición peleando por el campeonato, pero pelear no es suficiente. Klopp tiene la tarea de llevar goles, buen fútbol y heavy metal a Anfield, para dar el mejor concierto en años.

Debut: vs. Burnley (V)


Manchester%20City_zpsq85keu21.png

El campeón defensor. Con una imagen renovada y un nuevo entrenador, el City pinta como gran favorito y los medios los piensan así también. La llegada del nuevo técnico Josep Guardiola trae mucha esperanza a un club que quiere convertirse en uno de los más importantes de Europa. Los aficionados “citizens” creen firmemente en Guardiola y es que no es solo el español el que los emociona, sino también la llegada del grandísimo Zlatan Ibrahimovic. El sueco ha venido a ganar títulos y quiere hacerse con la Champions League y la Premier. Etihad no quiere parar de celebrar, Zlatan esta acá y son los grandes favoritos.

Debut: vs. Queen Park Rangers (V)


Manchester%20United_zpsn6djcc0q.png

Para arruinarle la fiesta a sus vecinos están los “red devils” de Louis Van Gaal. El United acabó la pasada temporada en el 2do lugar y este año no querrán repetirlo. Los pronósticos aseguran que los de rojo tendrá que conformarse con el 3er lugar, pero liderados por Juan Mata y Wayne Rooney el objetivo será hacerse con la Premier y arruinarle todo a sus rivales. El derbi este año será de los mejores, el Old Trafford será un infierno, porque los “diablos” vuelven con todo.

Debut: vs. Stoke City (C)


Newcastle_zpssofregfp.png

Los de St’ James Park quieren repetir lo de la pasada temporada cuando acabaron 8vos y se hicieron con la FA Cup. Aunque los medios aseguran que acabaran en el 9no puesto, la idea de los jugadores, aficionados y cuerpo técnico parece ser otra. Apuntan a Europa y tienen un plantel interesante con el que podrían dar pelea. Daryl Janmaat es llamado a ser el jugador clave esta temporada y es que el holandés viene de dar una gran Eurocopa. ¿Está el Newcastle listo para el reto?

Debut: vs. Chelsea (C)


Norwich_zpsndhrx9eg.png

El Norwich se salvó la temporada pasada y este año intentaran dar más pelea. Los pronósticos no son los mejores, puesto 16 no es lo que quisiera el Norwich. El equipo ha fichado al peruano Carlos Zambrano para la zaga defensiva y junto a él, los aficionados depositan su confianza en el congoleño Youssouf Mulumbu, la estrella del equipo. El objetivo parece ser la permanencia, pero con el equipo que tienen, el Norwich debería de luchar por los puestos de media tabla baja. Aun así uno nunca sabe, esto es fútbol y esto es la Premier.

Debut: vs. Aston Villa (V)


QPR_zpsxpc8q930.png

El equipo de la reina ha vuelto a la Premier y han vuelto para quedarse. Dirigidos el histórico Jimmy Floyd Hasselbaink, los de Loftus Road no quiere volver a descender aunque los medios digan que así será. No cuentan con un mal equipo, tiene algunos nombres interesantes como Emiliano Nsue, Math Phillips o Leroy Fer y lucharan con todo lo que tienen por quedarse en Premier League y armar un proyecto largo.

Debut: vs. Manchester City (C)


Southampton_zpszib9epnc.png

La cantera de Inglaterra, casa de Gareth Bale y Theo Walcott entre muchos otros. La prensa dice que acabaran en el 11vo lugar, pero ellos aseguran que la realidad es otra. Cuentan con un entrenador como Frank De Boer y jugadores de gran calibre como Sadio Mané, Shane Long, Steven Davis o José Fonte. El Soton quiere romper todos los pronósticos y pelear por entrar a Europa, el St’ Marys quiere celebrar y los jugadores se lo quieren entregar. ¿Romperán los pronósticos? Solo el tiempo lo dirá.

Debut: vs. Everton (V)


Stoke_zpsyy8s1af8.png

El Stoke City de Jack Butland y compañía buscará dar el batacazo esta temporada. Se espera que acaben la temporada en el décimo lugar de la tabla. Ellos tienen otras intenciones, hablamos de ingresar a Europa. Cuentan con una plantilla muy extensa, dirigidos por un histórico del club como Mark Hughes y con un estadio renovado, el Stoke quiere hacer una gran campaña. Ya lo dijo Xherdan Shaqiri: “Estamos para grandes cosas.” Se siente la ambición en este grupo. ¿Europa? Ese es el objetivo, destruir los pronósticos y celebrar en casa.

Debut: vs. Manchester United (V)


Swansea_zpsdw77zgdx.png

El único representante galés en esta Premier. Ya han demostrado muchas cosas, luchando todos los años por hacer un gran papel y este año no parece ser la excepción. Tienen una plantilla interesante, Sigursson y Saponara prometen mucho. El orgullo de Gales quiere seguir siendo eso, el gran equipo de la tierra de los dragones. En su reino solo ellos se quedaran con los puntos, porque en tierra de dragones son los cisnes los que mandan.

Debut: vs. Tottenham (C)


Spurs_zpsnpraotvm.png

Los de Mauricio Pochettino quieren hacer grandes cosas esta temporada, cuentan con una gran plantilla, plagada de jugadores jóvenes e interesantes. Son los que mejor han fichado según los expertos y es que la llegada de Dani Alves emociona a los aficionados “spurs”. Sumado a Alves han llegado Bernard y Berahino a este equipo de grandes jugadores, dirigidos por un grandísimo entrenador como Mauricio Pochettino. La prensa espera un 6to puesto. Ellos apuntan a la Champions. El equipo está ahí, solo falta conectarlos, porque una vez que ese grupo aprenda a jugar en conjunto: el Tottenham será un equipo de temer, y mucho.

Debut: vs. Swansea (V)


Watford_zpscqnwkt4h.png

Los “hornets” quieren sorprender a raros y extraños esta temporada. La prensa los ve acabando en el puesto 14. Liderados por Nordin Amrabat, el equipo de Hertfordshire buscará dar la gran sorpresa en esta nueva Premier. El Vicarage Road se va preparando, porque esta temporada quieren celebrar goles y partidos. El Watford está listo para el reto. Romper las ideas ya escritas, sorprender a todos y festejar en Vicarage Road.

Debut: vs. West Ham (V)


West%20Ham_zps47vqqbhs.png

Nueva imagen y nueva casa para este West Ham renovado, que se muda al Estadio Olímpico de Londres dejando el histórico Upton Park después de casi 110 años jugando en ese famoso estadio. El West Ham es llamado a ser la gran sorpresa para esta temporada, cuentan con jugadores de la calidad de Dimitri Payet o Enner Valencia y su objetivo es ingresar a Europa, la ambición los quiere llevar a la Champions y algunos quieren alcanzar ese reto. Los “hammers” quieren romperla en su primera temporada en el Estadio Olímpico e ingresar a la historia.

Debut: vs. Watford (C)


Wolves_zpsow2te2tf.png

El Wolverhampton vuelve a la Premier. Los "lobos" quieren regresar con fuerza y para eso se han reforzado con algunos nombres como Carl Ikeme. Aunque los pronósticos los ubican finalizando en el último puesto, su idea es otra: dar pelea y quedarse en Premier. El Molineux no quiere volver a la Championship y los jugadores lo saben y a pesar de no contar con jugadores reconocidos darán pelea hasta el último segundo. El lobo aullará esta temporada y la próxima.

Debut: vs. Arsenal

 

Partidos_zpsgexxfqov.png

 

*click en las fichas para ver las plantillas.

 

 

 

 

¿Y tu como crees que acabara esta Premier?

Si quieres participar, déjame en tu comentario como crees que terminara la tabla de la Premier a final de temporada. Además, puedes comentar a quien crees que acabara como mejor jugador, goleador, mejor portero y mejor entrenador de la temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

¡Qué envidia me da ver un equipo que puede fichar sin problemas! es lo que tienen los millones de los poderosos xD

Suerte en esta andadura con el Chelsea, hay plantilla compensada para ello aunque a ver si Costa no carbura si tiene sustituto de nivel; en cualquier caso hay segunda línea con gol. Tengo ganas de ver como funciona Hughes en el FM16, ya despuntaba en el 14 ¿contará con minutos?

Creo que la cosa estará entre Chelsea y City para el título, para el descenso me la juego con Wolves, Crystal Palace y Q.P.R. No sé por qué, pero este juego le tiene manía al Palace y siempre le hace de menos xD

No me aventuro a la lista completa de posiciones, lo dejaré en los puestos europeos y el descenso:

1. Chelsea o City

2. City o Chelsea

3. United

4. Tottenham

5. Arsenal

6. West Ham

Descenso:

18. Crystal Palace

19. Q.P.R.

20. Wolves


FA para el Arsenal

Copa de la liga para Newcastle

Máximo goleador: Zlatan si no se lesiona

Mejor jugador: Hazard

Mejor portero: Courtois

Mejor entrenador: el del equipo que se lleve la liga.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola crack ? todo en orden ? espero que si   :thumbsup:

Bueno, el proyecto aleman sigue dando sus frutos. No hay duda que son los que mejor estan haciendo las cosas, a muchos niveles, y que con la generacion de futbolistas que han conseguido pueden permitirse este dominio y el de varios años mas. Por lo que veo fue un torneo bastante coherente, todas las selecciones grandes llegaron a la fase final y luego los enfrentamientos directos todos muy competidos. Ucrania se ha beneficiado de un cuadro favorable, aunque claro que no le quito merito, y el resto salvo Dinamarca muy en su linea. Creo que la verdadera final fue ese Alemania v España que ganaron los germanos por penales, porque luego no lo tuvieron tan duro. De hecho en la final toco Holanda, que sabemos lo que es en las finales :mrgr:  no, fuera de bromas, gran torneo el de Inglaterra, empañado solo por el rival que lo deja afuera: una Alemania, el rival con el que ningun hincha ingles quiere perder. Por lo demas, los Pross rompieron el meleficio de los penales ante la anfitriona Francia y antes habian sacado a Italia. Un rendimiento esperanzador, por la buena camada joven que viene, ademas.

En cuanto a nuestro Chelsea, cerramos el ultimo fichaje: Fekir.
Debo decir que es un fichaje con bastante tono de apuesta. Quizas ya lo tuviste en alguna partida y estas seguro que va a rendir, pero a simple vista, para el que nunca habia oido habar de este futbolista y ve su perfil de FM por primera vez, me parece un buen delantero, pero no de la altura de Chelsea. De hecho los informes le dan solo 2 estrellas, seguramente porque de atributos mentales no va nada servido. Encima el precio, mas la ficha de Mikel. No se, a mi no me convence la movida, sobre todo dejando ir a Remy que no me parece para nada peor jugador. Repito, no me parece mal delantero Fekir, de hecho tiene mucha velocidad, mucho regate, buen pie, como si de alguna forma fuese mas jugador de banda que de centro de ataque. Es una alternativa supongo, veremos en el campo. A callar bocas Fekir, que algunos no te vemos nada especial :mrgr:

Por lo demas, nos veo algo mal estructurados en defensa. Tenemos 6 centrales, si jugamos con 3 defensases un numero adecuado, pero si jugamos con 2 nos pasamos. Lo que sucede es que si jugamos con 2 hay que poner 2 laterales, que son los unicos 2 que tenemos. Ah y si jugamos con 3 que va a pasar on Azpi ? se quedaria sin sitio, sobre todo porque mas arriba ya tenemos gente para poner por banda. En fin, veo en defensa una situacion para resolver. Lo demas muy bonito, jugadores buenos, grandes opciones, mucho equilibrio entre futbolistas de trabajo y de desequilibrio. A ver que equipo sacamos ante Newacastle, que en los FM suele ser un hueso duro de roer en su estadio. Dejo mis predicciones para la temporada que se viene:

Tabla de Liga:

1. Chelsea

2. City

3. Tottenham

4. Liverpool

5. Arsenal

6. Man United

Descenso:

18. Burnley

19. Q.P.R.

20. Wolves


FA Cup: Chelsea

League Cup: Liverpool

Goleador: Aguero

MVP: Hazard

MJ Portero: Courtois

Manager: Conte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...