Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Aficioacuten_zps8wmifj7i.png

@mrgneco

Hey, bienvenido a esta historia crack!

Jejejejejeje, no es mi culpa que tu hayas elegido a un conjunto de pobres como el Blackburn xD , nosotros somo de clase alta xD .

Hughes va a tener minutos de todas maneras, puede que esta temporada no muchos, pero la próxima ya empezara a ser titular más seguido. Ahora, si alguien se lesiona y Hughes aprovecha bien su oportunidad, pues mamita, polémica bonita que tendremos xD . Si Costa se confía, lo envolvemos y pa' Madrid, si señor, que el Atleti me ha preguntado por el ya dos veces. Un intercambio por Griezmann no estaría nada mal :ñam:.

Así que el City eh, yo creo que ellos van a descender, el hype nunca es bueno xD . ¿Porque al pobre Crystal Palace? Tienen buena plantilla y si descienden, hay algunos jugadores que me interesan :sisi3:.

Me apunto tus predicciones ;) . Lo de Zlatan goleador ya te voy diciendo que no va a ser, el gran Fékir lo tiene en el bolsillo xD .

Saludos compañero, suerte en Blackburn (no desciendas xD ) y te espero de vuelta :hat:

@Santi10

¿Como va todo Santi? Espero que bien!

Si, Alemania es toda una maquina. Tienen equipo para muchos años y creo que para Rusia 2018 son firmes candidatos (habrá que ir buscándose un alemán ¿no? xD ). Creo que fue uno de los pocos torneos "reales" que he visto en FM en años, aunque esto es fútbol y uno nunca sabe. Ucrania tuvo un camino nada complicado, si, pero aún así llegar hasta semifinales es mucho. ¿Que onda con los holandeses eh? ¿Argentina xD ? Naah mentira, si en el fútbol hay un eterno segundón ese es y siempre sera Holanda. Inglaterra lo hizo muy bien, lamentablemente se enfrentaron a Alemania y... bueno... Alemania siempre le gana a los ingleses. Ahora toca ver el futuro con esperanza para Inglaterra, sobre todo teniendo a un chico tan bueno para el mediocampo, llamado Will Hughes  :sisi3: .

Fékir es crack xD . Nunca lo he tenido en una partida, a decir verdad me la he jugado demasiado. Lo que pasa es que: cuando salio Remy, fui en busca de un delantero. Pregunté por Mario Gabbiadini, italiano del Napoli que ya conozco de otras partidas, me pedían 25M, mucho para alguien que vale 10M. Mirando entre las principales ligas de Europa veía los goleadores e iba barajeando nombres: Gameiro (pedía 80M), Djordjevic (no me convenció del todo) y Iago Aspas (ronda los 30 años). Entonces, me tope con la liga francesa. Si bien el goleador fue Zlatan, me llamó la atención Fékir. 20 goles en la temporada (Zlatan hizo 25), jugador revelación además de 9 asistencias y 5 MJP. Cuando lo ojee me gustaron dos cosas de el, su velocidad y agilidad y que puede jugar tanto de DC como de MPD. Osea, sacamos un reemplazo tanto para Remy como para Cuadrado, 2x1 xD . Ojo que costaba 27M, 30M, más un jugador que no iba a utilizar y que nadie quería fichar me parece el mejor fichaje que he hecho en mi vida xD. Ahora, HORA DE CALLAR BOCAS! xD

La situación en la defensa es complicada. Veremos como funciona la cosa hasta enero y si va mal, en otras palabras luchamos el descenso, traeremos a un lateral izquierdo. La formación de tres defensas no me termina de convencer, porque si bien tenemos una muy buena defensa se nos complica a la hora de convertir y yo personalmente prefiero perder a ganar 1-0 en un partido aburrido. Estate atento, que se viene la previa vs Newcastle.

Apunto tus pronósticos.

Un abrazo y te espero de vuelta ;) .

• Autor

new-che_zpsitrem8we.png

the%20preview_zpsvawuzriv.png

El Newcastle recibe al Chelsea en el primer partido de la temporada, este sábado 13 en el último partido del día. Los de Steve McClaren llegan con una forma muy buena, en ocho amistosos ganaron siete y perdieron uno, sumado a eso vienen de asegurarse su paso al playoff de la Europa League al ganarle al Vaduz de Liechstenstein en la ronda anterior por 4-0 y 3-1.

Gran forma de las "urracas" que cuentan con una plantilla muy interesante a pesar de no contar con jugadores de calidad mundial. En el periodo de fichajes han fichado a un solo jugador, hablamos de Timothy Chandler, estadounidense procedente del Eintracht Frankfurt alemán fichado por 2.1M de euros. Todo lo contrario del Chelsea que ha fichado a nada más que seis jugadores y han gastado un total de 152M de euros aproximadamente.

La temporada pasada, los dos partidos que enfrentaron a estos conjuntos terminaron en empate. El primero en St' James Park, acabó en 1-1 con goles de Seydou Doumbia y Radamel Falaco, ambos jugadores ya no juegan para estos equipos. La vuelta en Stamford Bridge terminó en un aburrido 0-0.

Después de este partido, el equipo de St' James Park recibirá al escocés Aberdeen por los play-off de la Europa League, su último escollo antes de entrar a la fase de grupos de dicha competición. Su próximo partido en Premier, sera ante el Tottenham en Londres. Los "blues" tendrán que enfrentarse al Manchester United en Stamford Bridge luego de este partido. Gran obstáculo para los de Conte.

Lineups_zpspqta01xu.png

Formacion-CHE_zpsy4oy6o1s.pngNewcastle_zpsfeddxgfx.png

sancion.png -

lesion.png -

Ninguno de los dos equipos cuenta con bajas para este partido, por lo que veremos un entretenido encuentro con todas sus figuras. Conte alineará un equipo digno de partidazo, saldrá con un 4-1-2-2-1 con Diego Costa como único referente en ataque. Sorprende la inclusión de Aymeric Laporte en lugar de John Terry, el francés debutará en Premier League al igual que el italiano Stefano Sturaro. Por las bandas Conte se decidió por la dupla Hazard-Willian, con la que buscará destruir la parte más vulnerable del equipo blanquinegro: las bandas. Se ve que el italiano confía totalmente en estos dos jugadores. En la banca de suplentes estarán Lucas Lima y Nabil Fékir esperando su debut en Premier.

Por su parte el Newcastle saldrá con un clásico 4-4-2, con Sissoko y Thauvin en las bandas. McClaren intentará aprovechar la gran potencia de Moussa Sissoko en la banda derecha, complementándolo con la gran resistencia y estado de forma de Daryl Janmaat. Esa zona del campo es sin duda la más peligrosa del Newcastle. Sorprende ver a Georgino Wijnaldum como mediocampista, lejos de su posición natural que es en la mediapunta, de esa forma se podría interpretar que McClaren esperará un "bombazo" del holandés. A Timothy Chandler, el flamante fichaje, lo encontramos en la banca desde donde esperará su debut.

kp_zpskjnur22r.png

Wijnaldum_zpsty1faoxs.png

Editado por Messi456

• Autor

new-che_zpsuibnwjng.png

EL CHELSEA DA LA VUELTA EN UN PARTIDAZO
De la mano de Hazard, el Chelsea consigió ganar un partido que parecía perdido

the%20chronicle_zpskucfdwrr.png

El partido comenzó y el Newcastle empezó con lo suyo, haciendo respetar su casa, presionaron desde el segundo 0. Las "urracas" necesitaron tan solo cinco minutos para dar su primera advertencia con un tiro de Saivet que se iba por arriba del arco de Courtois. La defensa "blue" no estaba bien parada en el campo y a los 10' , en el segundo tiro del partido, Georgino Wijnaldum puso el primero con un bombazo desde fuera del área luego de un mal rechazo de Nemanja Matic, la pelota se metió por el angulo del portero belga.

El Newcastle se comprometió con tener el balón y así estuvo el partido, con un Chelsea que estaba perdido en el campo y un Newcastle que sorprendía de la mano de Wijnaldum.

20 minutos después del gol de Wijnaldum, el Chelsea llegaría al área rival por primera vez en el partido, Azpilicueta le sacaba una pelota su compatriota Ayozé Perez y empezaba una gran contra, la pelota le llegaba a Ivanovic que esperaba afuera del área de los visitantes, el serbio condujo un poco y le mando un gran pase al hueco a Willian, quien corría por la banda derecha. El brasileño recorre la banda libre por unos metros y manda un centro a Azpilicueta, que se había metido una carrera alucinante. El español conectó el centro con el pie, pero el balón choco en el travesaño y salió del campo. El Chelsea daba señales de vida, después de un largo rato.

Esas señales de vida se verían otra vez en una jugada en la que Diego Costa recibía la pelota en la banda izquierda y metía un pase a Stefano Sturaro quien estaba afuera del área de los locales, el italiano abría el campo rápidamente con Branislav Ivanovic, que en primera mandó un centro magistral a Eden Hazard, el belga se metió por las espaldas de Coloccini y M'Bemba y definió con un cabezazo destructor al arco de Tim Krul. Empataba el Chelsea.

Así acababa el primer tiempo, un partido interesante en el que el Newcastle era el claro dominador, los "blues" habían tenido suerte con el gol del belga.

Al inicio del segundo tiempo, las "urracas" salieron con todo a presionar a los visitantes. Pasados siete minutos del inicio del segundo tiempo, Thauvin avisaba con un gran tiro al lado derecho del arco, que Thibaut Courtouis sacaba sin problemas. Primer aviso y Conte enloquecía.

Aún así los dirigidos por el italiano no reaccionaron y al minuto 54 Ayozé Perez puso el 2-1. La jugada se originaba en un saque de banda que recibía Cisse por la banda derecha, conducía un poco y manda un centro a un Ayozé Perez que estaba totalmente descuidado por la defensa del Chelsea. El español no perdonaba y con un cabezazo aseguraba el 2-1.

Antonio Conte, molesto y enloquecido con sus jugadores, se decidió por hacer debutar a Nabil Fékir, intentando dar más fluidez al juego del Chelsea. Al parecer dio resultado, porque ha tres minutos de su ingreso, los "blues" empataron. En un tiro libre, Azpilicueta mandaba un centro buscando a Willian, el brasileño cabeceaba, pero el balón chocaba en Moussa Sissoko. El rebote le caía a Sturaro quien optó por pegarle, aún así el tiro se encontró con Dary Janmaat y salio del área. Fue entonces cuando Fábregas entró en acción y controló el rebote y mandó un pase milimétrico a Eden Hazard, quien entraba con gran velocidad por la zona izquierda del área y después de dejar a Janmaat en el piso definió con gran calidad en el palo derecho de Tim Krul. El Chelsea empataba.

El segundo golpe de los de Londres vino muy rápido. El Newcastle no se había recuperado del gol anterior y el Chelsea ya se ponía adelante debido al autogol de Daryl Janmaat, quien desvió un tiro del español Cesar Azpliicueta. Así el Chelsea se ponía adelante por primera vez en el partido y pasaba a ser el total dominador del partido.

El Chelsea buscó asegurar el partido después de ese desempate. Fueron Nabil Fékir y Willian los que más intentaron. Lamentablemente no pudieron concretar, porque o bien el tiro se iba desviado o Tim Krul reaccionaba de manera increíble.

Casi al termino del partido, Townsend intentó sorprender a Courtois desde muy lejos, un tiro de casi el medio campo, pero el belga reaccionó de la mejor manera.

El partido acabó de la mejor manera para los de Conte. El Chelsea le había dado la vuelta a un partido que parecía perdido, se notó la mano de Antonio Conte en esta victoria que demostró que este equipo... tiene corazón.

estadisticas.png Datos del Partido - Calificaciones NewcastleCalificaciones Chelsea

MOTM_zpsnkjpqv3h.png

MVP%20NEW-CHE_zpsqtuvl8qj.png

the%20keys_zpswsv88t0v.png

verde.png Eden Hazard. Gran actuación del belga quien fue el verdadero heroe de la noche. Injusto que no haya sido el mejor jugador del partido.

verde.png Mala estrategia del Newcastle. McClaren planteó mal el partido después de marcar el 2-1, ya que se hecho atrás y recibió dos goles muy rápidos.

verde.png La velocidad del Chelsea. Muy buena la reacción del Chelsea que aprovecho las desconsentración de los locales luego del 2-2 y se tiró al ataque completamente.

linea.png
other%20results_zpsupi4umrw.png

Matchday1_zps3wbflkvj.png

En detalle: Sábado - Domingo - Lunes

totw_zpsd9vrua41.png

TOW1_zps3dpeelda.png

TABLE_zps8rqtrb8u.png

Spoiler

Matchweek2_zpsbumr3y8m.png

Editado por Messi456

• Autor

UNTD-CHE_zpszetx9woi.png

the%20preview_zpsvawuzriv.png

El Chelsea jugará el primer partido de la temporada en Stamford Bridge ante el Manchester United. Partidazo para abrir esta temporada en el fortín "blue". El equipo de Manchester viene en un gran estado de forma, puesto que en sus últimos ocho partidos (siete amistosos y uno oficial) han ganado siete. Su última victoria fue ante el Stoke City en Manchester por la jornada inaugural de la Premier (fue el primer partido de la temporada) venciendo 2-1 a los "Potters" con goles de Denis Suárez y Ashley Young.

Por su parte los de Conte vienen de vencer al Newcastle en un partidazo y ahora reciben a un Manchester que mete mucho miedo. Antonio Conte habló en rueda de prensa: "Se lo que es el Manchester United, conozco al club muy bien y se lo que significan para el fútbol ingles. Se que los aficionados quieren ganar y eso haremos." Por su parte el entrenador "red", Louis Van Gaal dijo lo siguiente: "Hemos visto videos del Chelsea, los hemos analizado y creemos conocer sus debilidades, iremos a ganar y confió en hacerlo.

El Manchester United se ha reforzado muy bien esta temporada, sumando a Luan del Gremio, a Denis Suárez de la Villarreal y a John Stones del Everton. Grandes fichajes del equipo de Old Trafford. En términos de salida, se fueron Marcus Rashford y Adnan Januzaj, ambas promesas se fueron cedidas como un proyecto de Van Gaal a futuro.

La temporada pasada, los partidos entre ambos clubes quedaron en saldo positivo para los de Manchester, que ganaron los dos partidos.

Después de este encuentro, los de Conte recibirán al Stoke City, partido que resultará interesante y que significará el segundo partido en Stamford Bridge de la temporada. El Manchester United tendrá que recibir al Tottenham en su casa en lo que promete ser un partidazo entre londinenses y mancunianos.

estadisticas.png Partidos Manchester United

Lineups_zpspqta01xu.png

FormacionChelsea_zpsnh7uxdvg.pngFormacionUntd_zpsgp9sixtc.png

sancion.png -

lesion.png -

Al igual que el partido anterior, Chelsea se enfrenta a un equipo sin bajas. Antonio se ha decidido por una formación diferente a la otra vez, para este encuentro veremos un 3-1-4-1-1 con el trío Zouma-Cahill-Terry en la zaga defensiva y a Matic como seis y que a la hora de defender se sumara a la zaga. Esto hace pensar que Conte quiere dejar sin opciones al Manchester United de mandar centros, algo que dominan muy bien e intentará sofocar a los delanteros rivales en el área. Más adelante vemos una linea de cuatro perfecta, con Willian y Pedro como interiores y Fábregas y Hughes como mediocampistas. Sorprende la inclusión de este último que hará su debut oficial con la casaca "blue". Hazard irá justo detrás de Diego Costa buscando asistir al nueve español. En la banca podría debutar el esloveno Luka Zahovic.

Los dirigidos por Louis Van Gaal, por su parte, saldrán con un tradicional 4-2-3-1. Atrás vemos a David De Gea y la linea de cuatro de Shaw, Stones Smalling y Darmian, jugadores jóvenes pero de gran calidad. Más adelante buscarán potenciar su gran juego de bandas con Denis Suárez y Juan Mata, los españoles se encuentran en un gran estado de forma y de seguro serán un dolor de cabeza para los defensas locales. Memphis Depay jugará de nueve, posición no habitual para el holandés, pero ante la decisión del entrenador de no contar con Rooney (mal estado de forma) tendrá que jugar ahí. En el mediocampo vemos a dos jugadores de gran experiencia: Bastian Schweinsteiger y Daley Blind. Jugadores que cuentan con un gran tiro a distancia y una facilidad para dar pases claves a los delanteros. Depay siendo rápido, quizás tenga muchas oportunidades en este partido. Acompañando a Mata y Suárez hay otro español: Ander Herrera. El United saldrá con un planteamiento ofensivo, como lo hace habitualmente.

kp_zpskjnur22r.png

Mata_zps5no5w0pc.png

Primero, felicitaciones por el gran esfuerzo que estás haciendo en los gráficos!!!

Por otra parte, notable el debut en Liga. Costó mucho llevarnos los 3 puntos, tuvimos que sudar más de la cuenta, pero al fin y al cabo el esfuerzo dio sus frutos. En una ráfaga de tiempo dimos vuelta el partido. Me gustó que hayamos tenido respuestas cuando el Newcastle se echó atrás y cedió definitivamente la iniciativa. Se ve que tenemos calidad suficiente para encontrar espacios.

Veo que nos llegaron mucho y nos arrebataron la posesión de balón. ¿Cuál es la postura de Conte respecto a esta última? ¿Le importa tener el mayor porcentaje? Claro, me dirás que si no somos profundos, como lo fuimos hoy, no importa tanto la posesión, pero de seguro que no nos pateaban tanto si habríamos sido más precavidos. ¿Qué instrucciones das al equipo? ¿Pases directos, mantener la posesión o una combinación de ambas?

Será interesante ver al Chelsea con el 3-1-4-1-1 frente al United. Todo un desafío el implementar la táctica habitual de Conte en la Juve.

Saludos, master

Editado por losdeabajo

• Autor

Aficioacuten_zps8wmifj7i.png

@losdeabajo

¿Como va todo crack? Espero que bien!

Primero que nada, muchas gracias :) . Los gráficos de la Premier ahora son hermosos y no te miento, fueron una de las motivaciones para comenzar esta historia.

¿Gran debut? A decir verdad, a mi no me convenció del todo. Si bien la reacción del Chelsea fue espectacular yo esperaba ganar por más diferencia y es que la diferencia de goles puede llegar a ser clave a final de temporada. Feliz por los tres puntos, pero molesto por el resultado.

La idea de perder la posesión no me afecta mucho la verdad, hemos visto equipos ganar campeonatos sin necesidad de la posesión y lo que en verdad importa en el fútbol (en mi opinión) es hacer goles y ganar. Ahora, la fragilidad defensiva si me ha preocupado. No se por que fue, el jugar con dos jugadores que no se conocen como Laporte o Cahill o alguna inefectividad de los laterales., me ha preocupado mucho eso y es algo que tendremos que ir mejorando poco a poco. Las instrucciones que doy son meramente al pelotazo xD. Mucha presión, pases directos y despejar las bandas (buscando el cruce de Willian o Hazard), amo el fútbol de Bielsa y Klopp y eso se refleja en mis tácticas elegidas xD aunque tendría que cambiar a algo más realista al estilo Conte.

Con la nueva tactica intentare sofocar el área, el United es un equipo que llega muchas veces al área rival y si hay muchos jugadores,sera más difícil que nos conviertan. Espero que todo salga bien, porque es un partido importantísimo xD .

Saludos crack, te espero de vuelta por acá y suerte con tu Valencia ;) .

• Autor

ResultadoCHEUNTD_zpsdcladhnh.png

CATENACCIO INGLÉS, DEFENSA DE HIERRO.

La fuerte defensa del Chelsea se lleva el partido ante los de Van Gaal.

the%20chronicle_zpskucfdwrr.png

Ni bien se escucho el pitido inicial en Stamford Bridge, respiramos el ambiente de un partidazo. Los primeros diez minutos del partido lo demostraron, era un ida y vuelta tremendo que no podía abrirse debido a las grandes actuaciones de los dos cancerberos, David De Gea y Thibaut Courtois, luego de un tiempo el Manchester United tomaría la batuta y empezaría con el dominio del partido, casi todo el equipo "red" en territorio local pero la gran actuación de Zouma, Terry, Cahill y un cuarto defensa como Nemanja Matic evitaban que los visitantes se pusieran adelante en el marcador.

A los veinticinco minutos del partido, el dominio cambiaba (algo que pasaría durante todo el encuentro). Los de Conte pasaban a tener la pelota y parecían más peligrosos que sus rivales. Los dos interiores, Willian y Pedro penetraban y mandaban centro muy peligrosos que Diego Costa no podía concretar. El United se veía más vulnerable a la hora de defender a comparación de los locales, pero Costa no podía concretar las opciones y Hazard no aparecía.

Pasada media hora de partido, tendríamos una de las jugadas más interesantes del partido. Courtois paraba un tiro del español Denis Suárez. El portero belga, despejaba buscando a un Diego Costa que era superado por John Stones en el aire, Mata recogía esa pelota, se llevaba a dos jugadores del Chelsea y quedaba en perfil perfecto para un tiro que Courtois volvía a repeler. Esta vez el despeje si fue ganado por Costa que le bajo la pelota a "Pedrito", el español mando un pase perfecto a Hazard que se la devolvía a Diego Costa, el español tiraba y su compatriota De Gea paraba el tiro sin problemas. Era la primera situación clara del partido para ambos equipos.

A los 34 minutos encontramos la primera amarilla del partido, Matic en su rol defensivo evitaba una contra peligrosísima del holandes Memphis Depay poniendo el pie. Falta inteligente por parte del serbio.

Seis minutos más tarde el Chelsea volvía a avisar. Willian recuperaba el balón en la zona derecha del campo y se la entregaba a Hazard, el belga conducía por el lateral e iba penetrando de a pocos en el área rival, cuando parecía que se quedaba sin angulo le puso un pase hermoso a Willian quien entraba por su espalda. El brasileño tiraba al palo bajo de De Gea, pero el español, nuevamente, paraba el tiro y mandaba el balón al corner.

Sería justamente, ese corner el que decidiría el partido. Fabregas tomaba el balón y mandaba un centro buscándolo a Aymeric Laporte, Darmian rechazaba esa pelota que le caía a Hazard, el belga estaba esperando afuera del área esa situación. Aún así no le metió un tirazo, sino que se la entrego a Will Hughes, el joven chico que hacia su debut oficial con el Chelsea, pateaba el balón cambiándole el palo a De Gea y GOL! Primero en su carrera en primera división, en su debut en Premier y en su debut oficial con el Chelsea. Gran inicio de Hughes como jugador "blue".

Así acababa el primer tiempo, con un gol inesperado que sorprendía a propios y extraños.

Reanudado el partido, volvíamos a ver una situación de ida y vuelta. Los locales evitaban los tiros del United con la gran actuación defensiva, destacando Kurt Zouma, y los visitantes se salvaban con la grandísima actuación de David De Gea y Chris Smalling quien neutralizó a Diego Costa.

A los 53' y 55' minutos veríamos una de las últimas llegadas de Diego Costa en el partido. Primero, Willian mandaba un gran centro que dejaba al hispano-brasileño solo contra De Gea, aun así opto por cabecear y la mando a las nubes. Su segunda opción sería muy parecía, solo que esta vez era un centro de Pedro, Costa nuevamente solo cabeceaba a las manos del portero "red". Conte sacaba nuevamente a Costa y metía a Nabil Fékir, buscando algo parecido a lo del último partido..

A los 66' Fékir tendría su primera oportunidad del partido. Despeje de Terry, control de Willian, pase al francés que quedaba solo contra De Gea, pero una vez más, David reaccionaba impresionante. Agregar que esa era la última jugada que vería Nemanja Matic en el campo. El serbio salía ovacionado por el estadio y Conte, entraba Stefano Sturaro buscando una posición más ofensiva.

El United pasaba a dominar el partido. Bombardeaban el campo local, pero la gran actuación defensiva dejaba en ridículo cualquier intento de ataque. Sturaro entendió muy bien lo que tenia que hacer e hizo algo parecido a lo hecho por Matic. El Chelsea tenía una muralla digna de los italianos.

El partido terminaba de esta manera. El Chelsea se lo llevaba en un partido muy entretenido, la defensa londinense había sido impenetrable y los locales golpearon en el momento justo. Aún así habría sido mejor si hubiéramos visto más goles.

estadisticas.png Datos del Partido - Calificaciones Chelsea - Calificaciones Manchester United

MOTM_zpsnkjpqv3h.png

MVP%20CHE-UNTD_zpshht1pkzn.png

the%20keys_zpswsv88t0v.png

verde.png La defensa. Gran actuación de los defensas locales. Sorprendió Zouma. Terry y Cahill jugaron muy bien. Sobre todo el primero que no tiene la condición física de Zouma o Cahill, pero aguantó todo el partido y de que forma.

verde.pngHazard nuevamente. El premio de mejor jugador del partido de la vez pasada se lo llevó esta vez. El belga jugó muy bien. Si bien no hizo nada en los primeros minutos, se jugó un partidazo. Apoyó en ambas bandas y fue clave en el gol. Gran estado de forma de nuestro numero 10.

verde.png Nemanja Matic. Lo del serbio es muy bueno. Corrió todo el partido y tuvo una grandísima actuación. A la hora de defender se complementó muy bien con la linea de tres atrás y cuando atacábamos se quedaba en el mediocampo esperando para recuperar la pelota. Hemos encontrado su posición y rol en el campo.

linea.png

other%20results_zpsupi4umrw.png

resultados_zps9fr51qbi.png

En detalle: Sábado - Domingo

totw_zpsd9vrua41.png

TOTW2_zpsivq4xyuc.png

TABLE_zps8rqtrb8u.png

Spoiler

Matchweek3_zpslzxv8tca.png

• Autor

d94e43bef2c576d837715f4b322d822a_zpshjsx

INTERNACIONALES_zpsgphcc9yl.png

News

THE INTERNATIONAL BLUES

[Martes 23 agosto 2016]

Los seleccionadores nacionales han dado sus nominas para los partidos internacionales que se vienen. Chelsea cuenta con trece jugadores en la selecciones mayores. Debutarían Luka Zahovic y Patrick Bamford.

Los entrenadores de las selecciones de todo el mundo han dado sus nominas para los partidos internacionales que empezarán dentro de seis días. El Chelsea ha mandado una gran numero de jugadores a sus selecciones, estamos hablando de 13 jugadores que entrenan con el primer equipo e irán a sus respectivas selecciones mayores, estos son:

Spoiler

• Lucas Lima y Willian (Brasil)
  • Gary Cahill (Inglaterra)
  • Eden Hazard y Thibaut Courtois (Bélgica)
  • Nemanja Matic y Branislav Ivanovic (Serbia)
  • Cesar Azpilicueta (España)
  • Aymreric Laporte (Francia)
  • Patrick Bamford (Irlanda)
  • Luka Zahovic (Eslovenia)
  • Asmir Begovic (Bosnia y Herzegovina)
  • Marco van Ginkel (Holanda)

Agregado a estos jugadores hay algunos jugadores que han sido convocados por sus selecciones mayores y no entrenan con el primer equipo, porque o bien se encuentran cedidos o entrenan con la Sub-21. Esos son cuatro jugadores:

Spoiler
  • Christian Atsu y Baba Rahman (Ghana) *cedidos
  • Tomas Kalas (Republica Checa) *cedido
  • Matt Miazga (USA) *Sub-21

Entre los jugadores que han sido convocados por sus selecciones menores el Chelsea puede jactarse de haber enviando nada más y nada menos que quince jugadores entre combinados Sub-19 o Sub-21. Entre los seleccionados por selecciones menores, cinco jugadores entrenan con el primer equipo y uno se encuentra cedido. Esta es la lista de los seleccionados por selecciones menores:

Spoiler

SUB-19

• Ali Suljic (Suecia)
  • Miro Muheim (Suiza)
  • Dominic Solanke e Izzy Brown (Inglaterra)

SUB-21

• Charly Musonda (Bélgica)
  • Kurt Zouma (Francia)
  • Nathan Aké (Holanda)
  • Alex Davey (Escocia)
  • Joseph Colley (Suecia)
  • Danilo Pantic (Serbia)
  • Mario Pasalic y Stipe Perica (Croacia)
  • Will Hughes, Nathaniel Chabolah y Rube Loftus-Cheek (Inglaterra)

De esa forma, le deseamos todas las suertes posibles a nuestros jugadores convocados, que se unirán a sus selecciones entre hoy, mañana y el jueves. Esperamos que todos regresen sanos y puedan defender los colores de sus selecciones con todo el talento que demuestran en Londres.

529356e41527369c5b699728560bf7ec_zps2wc8

• Autor

efl%20cup_zpshw9vgj7g.png

PARTIDOS

Editado por Messi456

Hazard en vos confiamos jajajaja, todo viaje necesita un guia, confío en que él lo sea.

Buen inicio de temporada sacando una salida complicada y venciendo a uno de los rivales al título. He de decir que mirando las estadísticas de los partidos me resulta difícil descifrar a qué juega este equipo; parecemos renunciar a tener el control de los partidos y parece que hay mucho ida y vuelta y muchos disparos. Parece que nos interesa mucho mantener el bloque defensivo con laterales defensivos en la línea de 4 y 2 pivotes más de físico y trabajo que de toque... pero en cambio hacemos muy pocas faltas, así que deduzco que nos replegamos y no buscamos el robo... Y claramente buscamos la mayor velocidad posible en la línea de ataque...

Pues qué quieres que te diga, me parece más el Chelsea de la primera etapa de Mourinho que un equipo de Conte xD. Pero bueno, solo son 2 partidos y el equipo está en formación, veremos como va ajustando el técnico. Y tirando de tópico, mucho mejor hacerlo desde las victorias. Finalmente quedó una gran plantilla con mcuhas opciones, me gustó especialmente el fichaje de Fékir. Y gran inicio de Hazard, qué jugador.

No se puede ser ser fan de Conte y odiar a la Juventus, por cierto, es una contradicción. (te lo digo con mi camiseta de Del Piero puesta y mirando una de Nedved que tengo colgada en la pared xD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.