Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En cuanto a gráficos la historia es una pasada! Enhorabuena!! Además está bien organizada y has plasmado de manera perfecta la forma de jugar de Conte con la defensa de 3! Bravo!

• Autor

responder_zpsnvxdsr9n.png

@nenogaliza

¡Bienvenido a la historia crack! Un orgullo que te pases por aquí.

Todos los fichajes los hice en julio, porque me gusta hacer las cosas rápido e ir trabajando con ese equipo. Es algo que hago siempre en mis partidas. Los dos primeros los hizo la IA y bueno, malos no fueron pero perfectos tampoco. Además lo que gastaron en Laporte (qee). Espero que Aymeric siga con esa progresión que ha tenido los últimos años y pueda destacar, mientras que Lima, lo veo como un buen suplente. Un jugador que saca magia cuando menos lo esperas y en el fútbol ingles puede causar muchos problemas. Hughes es muy buen jugador, lo conozco de otras partidas y siempre me ha rendido muy bien. Míralo de cerca que va a  sorprender y mucho el muchacho ;) . Zahovic (que no Zahoric xD ) va en el mismo camino que Will Hughes, joven con mucho potencial y que rindió excelente en pretemporada. Sturaro es crack, no seas hereje y ámalo xD . Nos esta funcionando de gran manera el "tano" que con Conte se lleva muy bien eh xD . Sobre Fékir te hago un pequeño resumen: ES CRACK, ES DIOS, ES EL MEJOR, SE COME A CUALQUIER NUEVE xD. Es que el francés es buenísimo, el mejor fichaje que ha hecho el Chelsea en años luego de Hazard, te lo firmo xD . Falta poco para que banque a Benzema en la selección.
Las bajas sirvieron mucho para deshacernos de jugadores que no iba a usar nunca, por ejemplo Cuadrado o Djilibodi que son buenos jugadores, pero en el equipo no tenían sitio.

El mercado de fichajes del mundo me sorprendió mucho, el Ibra vs. Pep vuelve y como ya comenté a alguien. Conte ha mandado a los buitres desde ya xD . El United se ha reforzado muy bien, pero no lo demuestran en el juego, mira la tabla: están onceavos (jabu) . Ha Volland también lo quiero y Conte ha mandado unos cuantos buitres a Madrid xD . Ronaldinho por ahora no ha hecho mucho en España, va tres partidos de liga y bueno, ni un gol, ni una asistencia y 6,10 de calificación media. Se notan los años en Dinho.

El equipo va bien, si, pero hay algo que me sigue preocupando que es el no anotar mucho. Esas dos victorias ante el Liverpool y el United son claves y ese empate ante Tottenham no fue el resultado que queríamos, pero tampoco fue un mal resultado. 

Ahora el Everton, se viene un gran partido. Con fe y veremos lo que pasa ;)

Saludos crack, te espero de vuelta por acá :hat:.

PD: 36 me gusta, nada mal eh xD .

@Atm-Manager

Bienvenido a la historia crack, un gusto tenerte por acá!

Gracias por los elogios crack, la verdad que me he estado esforzando mucho para hacer de esta una buena historia.

Un saludo genio, te espero de vuelta ;) !

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno, primero que nada quiero pedir disculpas por no haber estado actualizando esto, pero he tenido unas semanas complicaditas entre exámenes y que he estado enfermo. Pero bueno, estoy acá de vuelta después de estos días y vuelvo con fuerza y ganas recargadas. Vuelve Conte y vuelve el Chelsea. Tendremos novedades y nuevos segmentos en la historia. Una vez más pido disculpas a toda la gente que sigue la historia y que de seguro pensaron que la había dejado.

Saludos a todos y un gran abrazo!

Editado por Messi456

• Autor

resultado_zpslgxk8rv1.png

THE MATCH

Goodison Park se preparaba para lo que iba a ser un duelo de vida o muerte. Un Chelsea que venía en una gran forma y estaba invicto enfrentaba a un Everton que se esta recuperando del fiasco de la temporada anterior e iba a hacer respetar su casa. Comenzaba el partido en Liverpool, los 11 guerreros en sus puestos.

A los tres minutos de juego el Chelsea tenia un tiro libre. Willian jugaba en corto con Laporte, que había subido para cerrar alguna posible contra, este la devolvía a Willian que a su vez tocaba con Hughes, el joven jugador la perdía ante la marca de Gibson pero Nemanja Matic recuperaba el balón y jugaba con  Lucas Lima. El brasileño mandaba un centro a Fékir que estaba dentro del área y el nueve la bajaba para Willian que entraba solo al área. Willian no pensaba y tiraba, pero Robles tapaba el disparo y retenía el balón sin problemas. Avisaba el Chelsea.

El partido se mantenía de esa manera. El Chelsea atacaba con Willian como referente, pero el Everton estaba atrás, defendiéndose de gran manera.

El tiempo pasaba y el Everton seguía sin llegar, el Chelsea sin pausa seguía atacando, obedeciendo las ordenes de Conte.

Pero todo cambiaría, luego de algunas llegadas sin peligro de los locales, el Everton salía de su campo y el partido se tornaba más igualado. El Chelsea no sabía reaccionar y se ceñía a contraatacar. El partido se tornó de momentos y veíamos algo más igualado.

Así acababa el primer tiempo. Un partido aburrido sin muchas luces que se limitaba al duelo en el mediocampo y ataque nada peligrosos.

Comenzaba el segundo tiempo y se esperaba una mejora en el partido, que hasta ahora había aburrido a todos en el Goodison Park.

Tendrían que pasar seis minutos para que la primera acción ocurriese en Liverpool, pero esta no sería una jugada peligrosa sino una tarjeta amarilla. Aymeric Laporte paraba la contra de Jonathas de forma violenta y se llevaba la primera tarjeta del partido.

A los 58' Fékir tendría una oportunidad inigualable. El francés entraba al área, dejaba a dos rivales en el suelo y tiraba, pero la pelota se marchaba por el lateral del arco. Oportunidad desperdiciada por el nueve del Chelsea.

Seis minutos más tarde, el drama para Conte. Jonathas estaba al borde del área y Laporte salía a marcarlo. El francés lo tocaba y de una manera tonta se ganaba la tarjeta amarilla, la segunda del partido para el, es decir roja. Los "blues" se quedaban con 10 jugadores.

Baines agarraba el balón y efectuaba el tiro libre causado por Laporte. Mandaba un centro buscando a Jonathas que era superado por Zouma y mandaba el balón al corner. Baines mismo recogía la pelota y centraba afuera del área, donde estaba Aaron Lennon. Lennon muy inteligentemente le pasaba la pelota a Besic que estaba dentro del área y este con una media volea tiraba, pero Courtois paraba el balón.

El Everton empezaba a dominar, la gente presionaba. Ellos eran locales.

70 minutos, amarilla para Matic. Tercera tarjeta del partido, tercera para el Chelsea.

A los 76' Besic entraba de manera fortísima sobre Stefano Sturaro y de una manera innecesaria. El bosnio se ganaba la roja directa. Ahora estaban 10 contra 10.

Cuatro minutos más tarde, nueva tarjeta, Ivanovic cerraba una contra y se ganaba el cartón amarillo. Difícil situación para los de Conte.

El tiro libre era peligroso. Una vez más Baines cogía el balón. Centraba. Terry cabeceaba y mandaba el balón afuera del área, pero Jagielka recuperaba la pelota y se la pasaba a Deulofeu que estaba dentro del área. El español voleaba esa pelota, pero Courtois una vez más respondía de gran manera. Rebote. Lennon. ¡GOL!  Aaron Lennon aprovechaba ese rebote del belga y ponía el primer gol. Explotaba el Goodison Park.

De esa manera acababa el partido. Un partido muy aburrido, que se definió porque era un partido de copa. Un Chelsea desconcertado y golpeado por la expulsión de un defensa sucumbió ante la localía del Everton. Los de Conte eliminados de la eflCup, el Everton sigue.

estadisticas.png Datos del partido - Calificaciones Everton - Calificaciones Chelsea

OTHER RESULTS

Resultados_zps0do1yvgc.png

En detalle

NEXT ROUND 

Octavos_zpslpvfjoyj.png

En detalle

No era una llave facil contra los Toffes, siempre es un rival dificil y mas al Chelsea que siempre se le ha hecho dificil ganar en el Goodison Park.

Por lo que se ve, el partido estuvo bastante peleado y no hubo mucha diferencia, solo veo una pequeña superioridad de el Everton por sobre el equipo de Londres, y creo que el tener un jugador menos por 12 minutos quizas hizo la diferencia, aunque el gol fue cuando las cosas estaban emparejadas y se jugaba 10 contra 10 creo que no se pudo hacer mucho mas por esa condicionante. 

Ahora solo queda pensar en los frentes que quedan y a tratar de seguir en buena racha solamente, suerte en todo ;)   

Bueno pues después de unos días leyendola me aventuro a comentar en esta gran historia con los Blues. Particularmente no soy muy del Chelsea, ya desde incluso antes de la llegada de Abramovich a la presidencia era un equipo de esos que tenía un aura que no me gustaba pero bueno por seguir una historia tuya que parece que lo tiene todo para llegar a ser exitosa se hace lo que sea, excepto si hubiera sido del Barça quizás xD 

Los refuerzos de la nueva temporada pues son potentes e ilusionantes tal y como se espera en un conjunto con este poder financiero y en la pelea de todos los títulos por los que compite como es siempre el Chelsea. Laporte, un central de esos con una enorme proyección que ya ha demostrado ser un seguro en Bilbao y que ahora llega a un nuevo campeonato con más exigencias por su parte porque es un salto de nivel en cuanto a objetivos del equipo aunque también te digo que en Bilbao se le exige mucho a sus jugadores y Laporte ha cumplido. De Lima pues un jugón brasilero que aun tiene por aprender y veremos como le va el salto al fútbol europeo y sobretodo inglés que es muy diferente a jugar con el Santos pero que por cualidades no será. 

Qué decir de Will Hughes, jugador fetiche en toda historia por tierras británicas, el niño mimado del researcher inglés parece. Que no digo que no merezca sus stats que vienen genial cuando lo tienes en el FM pero que igual pese a prometer igualmente en la realidad todavía le falta un punto que no acaba de llegar. Seguro que en Stamford Bridge le irá genial, ya sabe lo que es mandar en un equipo con bastante presión mediática por el peso de la historia aunque obviamente Chelsea no será lo mismo que Derby. 

Luego tenemos a Zahovic que veremos como evoluciona y se desarrolla en esa buena fabrica de jugadores de todas las nacionalidades que es el Reservas del Chelsea y en cuanto a Sturaro quizás es el fichaje de la era Conte que menos me encaja por cualidades del jugador, nivel y precio. No me ha entusiasmado mucho ese fichaje, tan poco como la venta de Cuadrado que yo creía que con Conte podría ser un jugador importante o al menos un elemento revulsivo interesante y muy utilizado pero parece que de la Serie A no se mueve el colombiano. Fekir si me encaja. es un jugador que me gusta y que creo que le puede venir bien esta oportunidad Premier para acabar de explotar sus cualidades y su olfato goleador. 

Sorprendente que Ibrahimovic haya decidido irse con Pep al City, se ve que no dio tiempo al research a colocarlos como enemigos xD 

Sobre lo que va de temporada pues demostramos que somos un claro aspirante al título en cada partido. Cuando parece que vienen mal dadas y que podemos perder puntos mostramos una alta capacidad de reacción para lograr una remontada, sabemos competir contra los otros grandes y conseguir victorias importantes, variar el dibujo táctico y ser competitivos con todas las variantes que nos ofrece nuestra amplia plantilla, etc  

Ahora llego en mal momento porque nos acaban de eliminar de la EFL Cup pero bueno, como se dice siempre que se pierde en copa, para un equipo de nuestras caracteristicas después de todo este torneo es al que menor importancia le damos dentro de la escala de nuestra propia exigencia asi que a tratar de solventar los errores que cometimos para que se produjera esa derrota e intentar que en el proximo partido liguero el equipo vuelva a mostrar un buen nivel y sumemos un nuevo triunfo con el que seguir reforzando nuestra candidatura al título, que aunque van muy pocas jornadas es el verdadero objetivo de este Chelsea. 

Saludos!!

Se nos ha escapado una competición muy pronto ante un rival que nos puso las cosas difíciles y terminaron ganando el partido por la mínima. A pesar de que comenzamos bastante bien, manteniendo al rival sin acercase a nuestro portero, Courtois, durante bastante tiempo de la primera parte. Pero hubo un momento en el partido que todo cambio, el Everton comenzó a llegar con mucha facilidad y comenzamos a ver un partido más igualado pero eso no quitaba de ser una primera parte muy aburrida. En la segunda parte comenzó como la primera, poca cosa que ver, hasta que Fékir tuvo la oportunidad más clara del partido pero su disparo se fue fuera. Qué pena que ese disparo no entrase entre os tres palos porque nos serviría para ponernos por delante. Poco después las cosas se nos pusieron muy cuesta arriba con la expulsión de Laporte por doble amarilla y con ello los Toffes se vinieron arriba. Tan arriba que terminaron también con un hombre menos y parecía que se nos podría abrir una buena oportunidad, nada por el estilo, ya que Aaron Lennon aprovecho un rebote para anotar el decisivo gol del partido. 
En definitiva perdimos un partido en el que nos deja sin la EFL Cup. A mí ya me parecía que ese sistema táctico era muy arriesgado para una competición como esta, que a un solo partido te lo juegas todo, pero no quise comentar nada para no ser gafe xD y al final...

Sobre los otros resultados destacar la eliminación del Tottenham frente el West Ham, la goleada por 5-3 del Aston Villa ante el Reading y esa victoria por la mínima y peleada del Swansea City contra el Huddersfield. Bonito partido nos va dejar los Cisnes contra el Arsenal en los octavos de final de esta competición. 

Un saludo! ;)

Hola espero que estes bien.

Apenas me uni a este foro y lo primero que queria hacer es comentar en esta historia ya que soy un gran aficionado a este gran club como lo es es el Chelsea FC.

Tambien lo que me gusto son los graficos que utilizas para la inmersion de los lectores de tu historia, es como si estuviera viendo las mismisimas redes sociales de la Premier League. Un punto bueno.

Referente al club ya hemos vivido las dos caras de la moneda esta temporada, la senda de victorias en la liga y la otra cara, la prematura eliminacion de la competicion copera, aunque en este torneo como en la FA Cup es normal que se presenten derrotas de equipos de primera division con equipos de bajas categorias no se diga con un club como el Everton, es lo hermoso de las competiciones inglesas. Lo importante es que no decaiga el animo porque sigue una larga temporada y muchos aficionados queremos ver a este club en lo mas alto, y volver a ver al Chelsea campeon de la champions como aquella noche de Mayo en Munich. 

KTBFFH.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.