Jump to content

¿ Que equipo tienes pensado eligir en FM 2017 ?

Featured Replies

Palamós CF, con ganas de parche para la 3a división española! Hasta entonces algún equipo de Vanarama North / South.

Por cierto, hay alguna liga online? Nunca he probado esta opción y resultaría interesante

empese una con el celta veremos que pasa. pero quiero con river, inter man utd barca betis roma y demas

Yo arranco siempre con Racing de Santander pero en esta partido empece con un equipo al cual le tengo mucho cariño por ser mi segundo equipo Brown de Adrogue

Racing de Ferrol sin duda,mi primer equipo de todos los FM

Me lo acabo de comprar, esta vez planeo hacer algo diferente.

Agarrar un equipo TOP, que seguramente será el Barcelona y lograr el objetivo de ganar todos los títulos, para después (ni bien consiga eso) irme a un equipo de media tabla y llevarlo a luchar las mejores competiciones de igual a igual con los equipos élite.

• 7 meses más tarde...

Yo soy Polaco,y me ha gustado empezar en la Liga Polaca.De ahi,os puedo asegurar que con el Legia Warszawa haceis una buena carrera.He estado en el Legia desde el FM2012.La liga,practicamente la teneis asegurada,porque solo hay 5 o 6 equipos que pueden luchar por ella.La copa igual.He jugado bastante tambien en Noruega,me ha encantado.Una carrera excelente con el Rosenborg,equipo muy fuerte en todas las competiciones europeas.Jugadores muy buenos,liga bastante dificil,porque ahi luchan todos,rival:rl Molde.Luego,en el FM2016,he decidido empezar sin club,que me cogan aleatoriamente.Finalmente fiché por el Racing Club de Lens,el mejor equipo que he podido dirigir.En la Ligue 2,no habia rival para el Racing.Club con jugadores jovenes y maravillosos.

Llevo un tiempo sin jugar una partida que consiga engancharme, siempre me han interesado los equipos de categorias menores y en este FM parece que he conseguido tomar forma con una.
En el FM 14 conseguí el ascenso a la premier con el Oxford City de la ultima division inglesa, en el FM 15 conseguí algo similar con el Vigor Lamezia, de la serie D italiana, llegando a jugar la champions con ellos. En el FM 16 no conseguí motivrme con ninguna y en este FM 17 acabo de comenzar una liga con el Rayo Majadahonda de la segunda B grupo II.
Club que juega en el Cerro del Espino, instalación deportiva donde entrena el Atletico de Madrid. El primer equipo entrena en el mismo campo donde el Majadahonda juega sus partidos.
El club tiene un estatus semiprofesional, y esta es la mayor pega que le pongo, ya que al tener jugadores contratados a tiempo parcial no puedes gestionar los entrenamientos como un club profesional (muchos de la categoría si gozan de este status).
Tenemos un convenio con el Atleti, lo que provoca que podamos solicitar cesiones sin abonar su ficha.

Un saludo!

Yo seguramente alguna club de Inglaterra, mas precisamente de la liga Vanarama North o South.

Alguna recomendación??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.