Jump to content

¿ Que equipo tienes pensado eligir en FM 2017 ?

Featured Replies

El En 5/9/2016 at 7:52, brunch dijo:

@luanpefe gran reto el del Sheffield United.

Yo como todos los años, empezaré con el Derby County.

Derby rules! En todo juego de football estoy con el Derby, acá en el FM16 logré es ascenso, permanecí en la Premier y tengo que seguir luchando la permanencía. Me encanta. Armé un lindo equipito encima

Yo claramente trataré de subir al Recreativo a donde se merece, y eso es como mínimo a segunda división. Aunque también suelo empezar una en paro siempre.

El En 10/9/2016 at 3:18, uriel182 dijo:

Derby rules! En todo juego de football estoy con el Derby, acá en el FM16 logré es ascenso, permanecí en la Premier y tengo que seguir luchando la permanencía. Me encanta. Armé un lindo equipito encima

Lindo equipo el derby, yo igual parto con ellos siempre (Juego desde el FM14), Hughes,Hendrick y Christie son unos cracks.

El hace 2 horas, Misser dijo:

Lindo equipo el derby, yo igual parto con ellos siempre (Juego desde el FM14), Hughes,Hendrick y Christie son unos cracks.

Bryson me hizo una grandísima temporada, y me sigue rindiéndome muy bien, lo uso como centrocampista todo terreno. Hughes no me está rindiendo como quisiera, en cambio Hendrick la está rompiendo siempre

El hace 1 hora, uriel182 dijo:

Bryson me hizo una grandísima temporada, y me sigue rindiéndome muy bien, lo uso como centrocampista todo terreno. Hughes no me está rindiendo como quisiera, en cambio Hendrick la está rompiendo siempre

Que buen equipo el derby! Me contrataron a mitad de torneo y terminamos ascendiendo, ademas de hendrick para mi la rompieron christie, throne y butterfield que fue el mejor de la liga.. EL unico problema es que termine un poco flojo con los centrales suerte que para premier vuelve de la cesion albentosa. Saludos

El hace 4 horas, FrancoD dijo:

Que buen equipo el derby! Me contrataron a mitad de torneo y terminamos ascendiendo, ademas de hendrick para mi la rompieron christie, throne y butterfield que fue el mejor de la liga.. EL unico problema es que termine un poco flojo con los centrales suerte que para premier vuelve de la cesion albentosa. Saludos

Christie no me baja de 7.5 el promedio en cada partido, es mas que clave en el equipo, titular indiscutible. Del equipo de origne me quedan poco jugadores, Chrisite, Thorne, Hughes, Hendrick y Bryson. Hice un lavado de cara de todo el equipo para la lucha en la Premier.

primero una con el Girona como siempre hago, y una vez me haya acostumbrado en paro y haber que sale

Mi primera partida será con el Alavés para hacerme con el juego, después me pasaré a coger algún equipo de 2ªB (Barakaldo, Sestao River o U.D. Logroñés) con el objetivo de ascenderlo a 2ª e intentar llevarlo a 1ª y supongo que como suele ser habitual tras unas cuantas horas de trabajo, activaré la 3ª División para intentar una serie de ascensos que me lleven a 1ª con algún historico como el Castellón o la Compostela.

Pues estoy entre empezar desde el paro o elegir al Recreativo de nuevo y llevarlo a lo más alto como entrenador insustituible y con una directiva magnate que inyecte pasta como en su día hicieron con el Málaga.

Yo supongo que empezaré con el Athletic como siempre, y después en el paro a ver que sale.

@uriel182 @FrancoD Termine ascendiendo al equipo y tengo una historia contada en mi blog. En éste próximo FM17 volveré a la carga con el Derby!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.