Jump to content

¿ Que equipo tienes pensado eligir en FM 2017 ?

Featured Replies

Me voy a Bundesliga, seguramente agarre al Hamburgo.

Siempre empiezo con el Betis así que eso haré; además, creo que tenemos un buen equipo este año.

Yo empezaré con mi equipo, el valencia, después empezare con el OFK de Belgrado (tenéis que probarlo, tienen un filial impresionante) para devolverlo a la 1a división serbia, mas adelante con el ajax, rangers, shakthar y despues el oviedo.

Querria llevar a la elite otra liga menor Europea... quiza nos vayamos a Gales a coger un equipo que saque canteranos de gales a revitalizar el pais xD

El hace 47 minutos, analpa1997 dijo:

Querria llevar a la elite otra liga menor Europea... quiza nos vayamos a Gales a coger un equipo que saque canteranos de gales a revitalizar el pais xD

Si corrigen el error de los contratos, la liga de Gales es de las mejores para arrancar bien de abajo.

Que error@Markitos? xD

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Posiblemente comience con el primer parche tras la salida oficial del juego con el Crystal Palace, es real el cambio de entrenador, y me parece posible crearme un manager (yo me monto mis historias en FM) y llevar al Palace a la gloria. Imagino que será mi partida que me lleve todo el FM, depende de lo bien que se me de gestionar el club.

Si no otra opción en el caso de que me despidieran del Palace sería intentarlo con el Atalanta italiano, equipo que tiene gran cantera.

Finalmente, en el parche final de Marzo seguramente jugaré con el Mensajero, habiendo ya producido la épica de un recién ascendido de 3º a 2ªB llevarlo a europa en unos años, para tratar de mejorar lo que conseguí, aunque también pensé en República de Irlanda ya que en FM me hice una partida itinerante y acabé ahí, UCD -> Amberes -> y volví a RI esta vez al Shamrock.

Mi pregunta es, con quién lo intento primero, ¿Crystal Palace o Atalanta?, que elegirían ustedes? :D es que ando con la duda mientras escribo esto, y no se, ya de paso me echan una mano para decidirme, jajaja.

@Markitos Si, lo que Gales como bien dices está mal representada en el juego, mejor jugar en Republica de Irlanda eh.

Este año voy a cambiar.. siempre comenzaba con Bochum. Este año voy a empezar con Independiente Rivadavia de Mendoza o en su defecto si es que se puede con el Parma!! :D

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

Que error@Markitos? xD

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

No se sabe que hicieron, pero con el parche de invierno todos los equipos (salvo TNS) solo pueden ofrecer contratos amateur y al avanzar las temporadas los equipos estan lleno de jugadores que ni usan (1 o 2 partidos por temporada).

Los equipos (Salvo TNS) son semi-profesionaels, asi que ahi el error xD.

@aarongutierrez la verdad que hace bastante no juego en Rep. Irlanda, no se como esta. Capaz la pruebo en estos dias xD 

Voy a empezar con Valencia o Inter para probar el juego y después cuando me acostumbre a lo "nuevo" (si es que cambia en algo el juego) empiezo mi partida con el Portsmouth.

Eligire al Club Sportivo Cerrito recién ascendido de la tercera a la segunda de uruguay y al parecer le esta costando mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.