Jump to content

¿ Que equipo tienes pensado eligir en FM 2017 ?

Featured Replies

Siempre Newcastle United, ahora que hay plantel renovado quizás podemos ser lo que eramos antes. Por otro lado siempre con la Sub-20 chilena, un gustito mio ;)xD 

rb leipzg

parma

betis

valencia

son equipos interesantes...

Alguien que también tenga en mente el Borussia? No tanto por el desafío sino por desarrollar a dembele, emre more, guerreiro, merino, pulisic, etc..

Yo como me lo pediré por Navidad, supongo que haré pruebas con el Málaga o puede que este año me escoja el Getafe y lo intente subir

Si este año mejoraron la liga Colombiana a lo mejor me animo con Atletico Nacional nuevamente, o con Envigado que es de los que tiene mejore categorias juveniles (en la realidad, en el juego dejan que desear) si no ya pillare alguno de Europa de esos que están en alguna de las 5 ligas top, y que sea uno de los que por lo general quedan de la mitad de la tabla para abajo, o quizás al Cartagena de España, que es de la ciudad homónima donde naci acá en Colombia :D

Como siempre empezare en el paro en alguna liga aun no jugada.

River Plate

FC United of Manchester, Man U, Man C, Tottenham, Wimbledon.

RBL

Barcelona, Real Madrid.

Inter, Milán

Etc.

Mi idea es jugar en China, con el Beijing Guo'an. El mes que viene me voy a vivir allí y soy de los que crea una vinculación con un equipo a través de partidas de FM. :D

De todos modos, me da que la Superliga China va a estar otra vez mal representada en el juego... ya veremos qué tal.

Χρόνια και χρόνια /jroña que jroña/ El Rangers

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aunque creo que no tendra equipo "B",cosa que siempre me gusta en mis carreras,este año tocara U.D. Marbella,por cercania,y por una pequeña encuesta que hice en twitter ( jajajaja) . Intentaremos llevarlo al exito mundial con humildad.

Como siempre la Juve. Mucho más ahora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.