Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿ Que equipo tienes pensado eligir en FM 2017 ?

Respuestas destacadas

El hace 38 minutos, aarongutierrez dijo:

@Peral El Crewe Alexandra es clave, te sale una cantera súper buena eh

Si cierto por eso me gusta, me gusta jugar sacando jugadores de cantera y este equipo para eso es muy bueno, aparte de que es una de sus filosofias.

@Peral No te lo pienses y hazla, yo estoy jugando al FIFA17, si, es un juego arcade pero lo intento hacer real, y estoy asi, tirando de cantera con ellos. A ver si sale el FM ya que me aburro con le FIFA17 :'( 

El hace 2 minutos, aarongutierrez dijo:

@Peral No te lo pienses y hazla, yo estoy jugando al FIFA17, si, es un juego arcade pero lo intento hacer real, y estoy asi, tirando de cantera con ellos. A ver si sale el FM ya que me aburro con le FIFA17 :'( 

Si ya la hice con el FM 16 conseguí alcanzar la premier y ir a europa. :)

El hace 21 minutos, Peral dijo:

Si ya la hice con el FM 16 conseguí alcanzar la premier y ir a europa. :)

Yo en FM12 también les subí a la premier desde la leage2 

Me robaron un montón de jugadores los grandes.....

Buenas, compañeros.

Yo juego con un colega y lo que hacemos es crearnos equipos inventados. Ambos vivimos en el barrio madrileño de Sanchinarro y nuestros respectivos equipos son el Atlético Sanchinarro y el Real Sanchinarro. Obviamente, también nos creamos nuestros respectivos estadios, segundos estadios, escudos, colores de uniforme e incluso una supuesta ciudad llamada Sanchinarro City que ubicamos en el centro de Gran Bretaña porque la liga que nos gusta jugar es la ingles. Ojo, empezamos cada uno en una rama de la "Vanarama national league", él en la Sur y yo en la Norte (procuramos sustituir nuestros equipos por los peores equipos de cada rama). Por último, el presupuesto que nos asignamos es el tope para esta categoría (en torno a 20 millones) ya que nuestro objetivo es intentar llegar a la Premier lo antes posible.

Ahora bien, cuando tenemos toda la estructura nos gusta asignarle un mínimo de personal, que normalmente suele ser un ojeador y un segundo entrenador. Con respecto a los jugadores, no le asignamos ninguno, por lo que empezamos la partida con 0 jugadores y sólo dos empleados del cuerpo técnico...así que nos toca currárnoslo muy mucho en el mercado de fichajes para montar un equipo competente. Los primeros años son más o menos asequibles porque eres un club "rico" con respecto a los clubes de las categorías más bajas....pero según vas ascendiendo, la cosa se va complicando y el dinero va escaseando. Si conseguimos llegar a la Premier, la cosa se complica exponencialmente...porque nuestro presupuesto es ridículo en comparación con el de resto de clubes. Toca currárselo muchísimo con los fichajes y las cesiones para poder luchar por la permanencia, de forma que si logras permanecer varios años en la Premier, nuestro presupuesto se dispara y ya puedes convertir a tu club ficticio en un club potente de la Premier, de forma que ya podrás empezar a luchar por la Champions. 

Reconozco que es una forma muy friki de jugar porque requiere echarle unas horas al editor de la BD del juego para la preparación de la partida pero, eso sí, cuando comienzas a jugar, la experiencia es muy muy gratificante. Os lo recomiendo a todos y os puedo asegurar que acabas amando tu club ficticio. 

Si os apetece probar esta forma de jugar y no os manejáis bien con la base de datos, os pongo este videotutorial que hice el año pasado (FM 16) para que la gente que le de respeto este tipo de herramientas vea que todo es más simple de lo que parece:

Intentaré crear nuevos videos, ya con las herramientas del FM 17, que ayuden a la gente a explotar todo lo que hay en torno a este maravilloso juego.

Un saludo.

yo a este paso empezaré por el Guadalquivir verdiblanco.

Yo empezare con el PES United.

Arrancaré con el Racing de Santander para devolverlo a Primera División e intentar jugar también en Europa. Luego probaré fortuna con el Nàstic y posteriormente daré el salto al fútbol inglés y a partir de ahí alternaré equipos de España con equipos de Europa y Sudamérica.  Lo de cada año, vaya. 

Con Vélez, como siempre. En este FM viene un equipo bastante limitado.

Saludos,

El Real oviedo 

El En 18/10/2016 at 17:53, heyperman dijo:

Arrancaré con el Racing de Santander para devolverlo a Primera División e intentar jugar también en Europa. Luego probaré fortuna con el Nàstic y posteriormente daré el salto al fútbol inglés y a partir de ahí alternaré equipos de España con equipos de Europa y Sudamérica.  Lo de cada año, vaya. 

Pues al final he comenzado con el Bolton, que se encuentra purulando por la tercera categoría. El objetivo es devolverle a la Premier, sacar promesas de la cantera y recuperar a Kevin Nolan.:D

Editado por heyperman

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.