Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Suplente Neymar

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes,

estoy en la segunda temporada con el Barcelona y necesito un suplente para neymar, en la posicion delantero interior.

estoy valorando contratar a coutinho...

que me aconsejáis?

gracias.

nolito muchas veces lo ficha un equipo top fracasa y lo ponen en venta por muy poco, como suplente sirve de maravillas

Bernardo Silva del Mónaco se me viene ahora a la cabeza, Tello si no lo vendiste (joder, en mi partida la está rompiendo, y yo que quería venderlo), Luan, Felipe Anderson, Santi Mina, Julian Brandt, Louis Schaub, son los que se me ocurren

Griezmann, Alex Teixeira (esta en china), y luego algo más jóvenes y con proyección Keita Balde, Gabriel Barbosa.

• Autor

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Voy a hecharles un ojo a cada uno y ave con cual que quedo.

Andrija Zivkovic crece bastante, en una de esas todavia lo encuentras en algun club pequeño

Julian Brandt es un crack, mientras mas avanza la partida mas se sale, pero si te es imposible ficharlo y tienes a Tello te vale. Yo pude fichar a brandt en el mercado de invierno de la primera temporada porque estaba descontento en su club. 

Ahora mismo estoy empezando la temporada 2019/2020 y me encuentro con Hazard descontento por no jugar con su club la champions, me han aceptado una oferta con 28 años que tiene ya...Lo ficharian? :2:2 (estoy con el barça tambien)

Julian Brandt es un crack, mientras mas avanza la partida mas se sale, pero si te es imposible ficharlo y tienes a Tello te vale. Yo pude fichar a brandt en el mercado de invierno de la primera temporada porque estaba descontento en su club. 

Ahora mismo estoy empezando la temporada 2019/2020 y me encuentro con Hazard descontento por no jugar con su club la champions, me han aceptado una oferta con 28 años que tiene ya...Lo ficharian? :2:2 (estoy con el barça tambien)

Depende del precio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A Julian Brandt por 30M neto efectivo te lo llevas al inicio de la 2º temporada.

El hace 9 horas, dar_stor dijo:

A Julian Brandt por 30M neto efectivo te lo llevas al inicio de la 2º temporada.

Con el Derby me traje a Brandt por 3.2 M :ph34r:

El hace 17 horas, sergiator16 dijo:

Depende del precio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

118M merecera la pena?? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.