Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Suplente Neymar

Respuestas destacadas

Depende del precio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

118M merecera la pena?? [emoji14]

Yo he estado 4 temporadas y media en el Chelsea, gane 2 champions y 3 ligas, jugaba con un 3-4-3 o 4-3-3 (dependiendo de las circunstancias) y con hazard siempre o de extremo izquierdo o de falso 9 y el rendimiento qué me dio es para 50M como muchísimo, a partir de ahí ya tu...

El hace 37 minutos, sergiator16 dijo:

118M merecera la pena?? emoji14.png

Yo he estado 4 temporadas y media en el Chelsea, gane 2 champions y 3 ligas, jugaba con un 3-4-3 o 4-3-3 (dependiendo de las circunstancias) y con hazard siempre o de extremo izquierdo o de falso 9 y el rendimiento qué me dio es para 50M como muchísimo, a partir de ahí ya tu...

Creo que mejor no...mas que nada por la edad, busco un mediapunta que valla bien en las 3 posiciones, ya que en mi barça e evolucionado mi tactica a muy ofensiva con mucha posesion

A mi Hazard el rendimiento que me está dando en el PSG es enorme, finalista del balón de oro, primero en otros premios y me encuentra portería con mucha facilidad, lo uso principalmente de delantero interior pero también de extremo cuando quiero abrir al rival o de media punta por el centro escorado a la derecha cuando meto tres cerrados tras mi delantero.

Obviamente también ayuda tener a buenos asistentes que vean el desmarque, ahí tengo a Pogba, Pjanic o Verrati entre otros.

A mi Hazard el rendimiento que me está dando en el PSG es enorme, finalista del balón de oro, primero en otros premios y me encuentra portería con mucha facilidad, lo uso principalmente de delantero interior pero también de extremo cuando quiero abrir al rival o de media punta por el centro escorado a la derecha cuando meto tres cerrados tras mi delantero.

Obviamente también ayuda tener a buenos asistentes que vean el desmarque, ahí tengo a Pogba, Pjanic o Verrati entre otros.

Pogba le tengo yo y fue balón de oro, impresionante lo que te cambia un equipo con el francés.

A mi Hazard sorprendentemente cuando mas me cuajaba era las veces esporádicas qué le colocaba de lateral izquierdo, como tenia toda la libertad por esa banda resultaba muy curioso su resultado, entre Hazard de extremo y Pogba de falso 9 que también triunfaba en esa posición terminarían mis jugadores de mi...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.