Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Argentina

Respuestas destacadas

A mi también me pasó con Ervitti xD

Lo que sí me parece que no te informa nada. O sea, acabo de enterarme de lo de Ervitti por tu post. Hice un par de ofertas por jugadores propiedad de futmondo y hoy me aparece que mis ofertas son $ 0, supongo que las rechazó, pero no me avisó nada :nuse:

Lo que sí me aviso fue de una oferta de compra por uno de mis jugadores (me mandó un mail)

Ayer entré a planteles de equipos y ofrecí por algún jugador que no estaba en el mercado y por alguno me perfimitó hacer la oferta pero por otros no (todos de propiedad de futmondo) Me parece que voy a tener que buscar ese tutorial porque lo que ayer dije que era una bosta no era el tuto sino las "preguntas frecuentes"

EDITO: " futmondo sacará 48 jugadores al día, repartidos en 4 veces: 5 y 11 de la mañana, 17:00 de la tarde y 23:00 de la noche " (menos mal que no los saca a las 23:00 de la mañana :facepalm: ) ¿los horarios son de uno o de ellos?

Grazie

Editado por KokoKevin

• Autor

@KokoKevin arriba a la derecha hay una pelota (pegado a "Como se juega y Soporte". Ahi te informa si tus ofertas fueron aceptadas, rechadazas o si alguien se incorpora al torneo.

El mercado esta configurado para que salgan 32 jugadores por dia. Las subastas finalizan a las 24 hs nuestras, tardan 20-30 minutos en actualizar y timpo 24:30 u 1 AM ya estan los nuevos jugadores y los traspasos realizados.

Por favor, todos los que ingresan ponganse de nombre el nick del foro, por si hay que sancionar/expulsar/premiar alguien se quien es.

Editado por Markitos

Gracias.

La navegación del sitio es un infierno.

Editado por KokoKevin

• Autor

@KokoKevin cuando te llega una oferta por un jugador tuyo vas al mercado y hay cuadro que dice "ofertas directas" con dos pestañas "recibidas y realizadas".

Bueno me acabo de unir, voy a tratar de ir aprendiendo cómo se juega y quiénes son los NN que me tocaron. Me di cuenta que conozco a menos jugadores de los que yo pensaba. 

• Autor
El hace 2 minutos, ponjaconrulso dijo:

Bueno me acabo de unir, voy a tratar de ir aprendiendo cómo se juega y quiénes son los NN que me tocaron. Me di cuenta que conozco a menos jugadores de los que yo pensaba. 

Por favor ponete el nick del foro como nombre.

Edit: Nada, ya vi que aparecen sus nombres. No hace falta xD 

Editado por Markitos

El hace 4 minutos, Markitos dijo:

Por favor ponete el nick del foro como nombre.

Lo cambié en perfil pero sigue apareciendo  así シト ゴヤ. No sé si tardará en cambiarse o qué es lo que pasa. 

Ya lo cambié. Mala mía, era en otro lado. 

Editado por ponjaconrulso

A mi también me pasó con Ervitti [emoji23]

Lo que sí me parece que no te informa nada. O sea, acabo de enterarme de lo de Ervitti por tu post. Hice un par de ofertas por jugadores propiedad de futmondo y hoy me aparece que mis ofertas son $ 0, supongo que las rechazó, pero no me avisó nada :nuse:

Lo que sí me aviso fue de una oferta de compra por uno de mis jugadores (me mandó un mail)

Ayer entré a planteles de equipos y ofrecí por algún jugador que no estaba en el mercado y por alguno me perfimitó hacer la oferta pero por otros no (todos de propiedad de futmondo) Me parece que voy a tener que buscar ese tutorial porque lo que ayer dije que era una bosta no era el tuto sino las "preguntas frecuentes"

EDITO: " futmondo sacará 48 jugadores al día, repartidos en 4 veces: 5 y 11 de la mañana, 17:00 de la tarde y 23:00 de la noche " (menos mal que no los saca a las 23:00 de la mañana :facepalm: ) ¿los horarios son de uno o de ellos?

Grazie

Que hagas una oferta por un jugador de futmondo que esta en el mercado no quiere decir que lo vayas a comprar, el jugador se lo lleva el usuario que más oferta así que no te las rechazó, sino que alguien ofreció más que vos.

No entendí donde dijiste que ofertaste por jugadores de futmondo que no están en el mercado, si no me equivoco eso no se puede hacer.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

El hace 9 minutos, Agus-SL dijo:

Que hagas una oferta por un jugador de futmondo que esta en el mercado no quiere decir que lo vayas a comprar, el jugador se lo lleva el usuario que más oferta así que no te las rechazó, sino que alguien ofreció más que vos.

No entendí donde dijiste que ofertaste por jugadores de futmondo que no están en el mercado, si no me equivoco eso no se puede hacer.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

1. Las ofertas simplemente me dice que las rechazó.

2. Entré, ponele a Aldosivi, hice click en Pérez (por decir un nombre) y me apareció el precio y ofrecí. No estaba en el mercado :nuse: Quise hacer lo mismo con otro jugador y sólo me mostró un cuadro con la "evolución del precio".

Insisto en la navegación del sitio es malísima. No encuentro el tutorial :(

• Autor
El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

1. Las ofertas simplemente me dice que las rechazó.

2. Entré, ponele a Aldosivi, hice click en Pérez (por decir un nombre) y me apareció el precio y ofrecí. No estaba en el mercado :nuse: Quise hacer lo mismo con otro jugador y sólo me mostró un cuadro con la "evolución del precio".

Insisto en la navegación del sitio es malísima. No encuentro el tutorial :(

2 - Si te dejo hacer ofertas es porque el jugador pertenece a uno de nosotros xD.

@KokoKevin Estás vendiendo a Angeleri por menos de su valor de mercado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.