Jump to content

Imposible dormir un partido

Respuestas destacadas

• Autor
El En 23/9/2016 at 17:46, KokoKevin dijo:

Yo insisto en que des datos de tu táctica.

¿Como hago la captura? Porque pensé que era con la tecla imp pant :unsure:

• Autor
El En 23/9/2016 at 12:34, Hattori o ninja dijo:

Tampoco veo que 10, para la segunda división inglesa, sea un buen punto de partida. Estamos hablando de la segunda división inglesa!!! con equipos actualmente como el Newcastle, Aston Villa, un Notingham Forest doble campeón de Europa, Blackburn, Wigan, Fulham...

En resumen... hay equipazos. No sé en tu año. Pero es una categoría durísima.

Pero suponiendo que no sea problema de los atributos mentales, ¿Has intentado encontrar un patrón para esos goles encajados en los últimos minutos? No sólo en los goles encajados, sino en las jugadas que te hace el rival.

Y por último, mientras estás jugando, tienes el widget de lenguaje corporal activado??? del rival y de tu equipo. Igual hay jugadores que están muy motivados y otros muy confiados, o muy nerviosos...

¿Te ha pasado en muchos partidos?¿Cuántos?¿Cómo vas en la tabla?

Por partes, el patron mas común que he visto es que los goles, el 80% suelen venir de centros laterales.

El wiget del lenguaje corporal del rival no lo tengo cuando juego porque no sabia que estaba jajaj pero a partir de ahora estara fijo en mi pantalla ::D.

Me pasa en bastantes partidos, y si no es remontada final, es un empate sobre la campana y si gano es porque tengo a rafa mujica que le esta saliendo todo porque ganar con porteria a 0 es una utopia, de 25 partidos este año, solo habre tenido una porteria a 0.

Después el numero de partidos que me lleva pasando esto (el titulo del tema) pues desde la national league que no era ni mucho menos favorito para ascender ya me sucedia pero en numeos mas razonables, y a medida que ha pasado los años y cuando he subido pues en la categoria superior el número de remontadas express se producía más hasta que ahora creo que ya no es nada razonable y gano o empato de suerte porque siempre sufro incluso con el 60 o mas de posesión durante todo el partido.

En tabla voy el 13 cumpliendo el objetivo en la jornada 25, pero es engañoso, estamos todos muy juntos, una racha mala ya me manda al hoyo.

• Autor
El En 24/9/2016 at 6:35, Laciana dijo:

Hola. Yo tenia ese mismo problema con el primer equipo que elegí y un dia di con la táctica. lo que hago es poner una táctica de contención y crear superioridad en el medio campo. Instrucciones: mucho mas estrecho, presionar mas, mantenerse en pie(evitar faltas en la frontal) muy fluido (observé que así defendían todos) y luego perder tiempo, jugar sin riesgo, ritmo muy lento, mantener posesion, disciplinados y aunque parezca raro adelantaba un poco la defensa y tiraba el fuera de juego. La táctica era una 4 3 3 abierta uno de los extremos lo volvía organizador en apoyo para ayudar al medio campo. Recuerdo que recibí poquísimos goles con esa táctica y sorprendentemente marcaba alguno sobretodo de penaltis o faltas por frustración del rival xD. Pruébala a ver pero claro depende del tipo de jugadores.

Esa solución también la pensé en su día xD ero no sabia muy bien como montarla porque me encerraba mucho atrás y se convertia en un fronton muy agobiante jajaja, pero con estas instrucciones que has comentado vere si puedo amoldarla a mi formacion que es un 4 - 3 - 1 - 2 sin bandas y con carrileros, obviamente tendre que colocarlos carrileros en laterales limitados... muchas gracias por tu respuesta x) 

• Autor
El En 24/9/2016 at 11:47, ec10 dijo:

A mí me va bien para dormirlos cambiar de Control a A la contra y de Flexible a Estructurado. Y en el caso de mi táctica también desactivo Ser más expresivos. A mí me va bien un Defensa con toque en el rol de Tapón entre los centrales o un Pivote defensivo por delante de ellos, aunque creo que es mejor el central en mi caso. Así he aguantado un 0-0 hasta el final del partido a un equipo de nivel similar al mío tras quedarme con uno menos antes de la media hora de partido. Pero cada equipo es un mundo. Yo utilizo A la contra antes que otras mentalidades más defensivas por varias razones. El tiempo que tú estás contragolpeando no te están atacando, el equipo respira, llevas el balón lejos de tu área (el equipo rival tendrá que volver a llevarlo hasta tu portería, más tiempo perdido), el rival no puede atacar con tantos jugadores ya que también tiene que defender tus contras, etc. Y por supuesto, a la contra, puedes cazar una, gol y fin del partido. Espero que te sirva de ayuda.

La contra es un estilo de juego que siempre me ha gustado y en teoria es la mejor que me tendria que venir ya que me llegan bastante y tengo que sacarle partido a ello, pero tengo mi minireto personal de subir a un equipo mediocre con una idea de futbol total jajaja pero me doy dando cuenta que tendre que pensar en alternaivas como la contra o la contención para los ultimos 20 minutos si quiero hacer algo grande, muchsa gracias por la respuesta crack :) 

El hace 1 hora, Pacense94 dijo:

La contra es un estilo de juego que siempre me ha gustado y en teoria es la mejor que me tendria que venir ya que me llegan bastante y tengo que sacarle partido a ello, pero tengo mi minireto personal de subir a un equipo mediocre con una idea de futbol total jajaja pero me doy dando cuenta que tendre que pensar en alternaivas como la contra o la contención para los ultimos 20 minutos si quiero hacer algo grande, muchsa gracias por la respuesta crack :) 

Y es posible, yo es una táctica que uso solo cuando soy inferior o voy ganando. Te puede servir precisamente para eso, para aguantar cuando quede poco y el marcador te sea favorable. Suerte. ✌

El hace 4 horas, Pacense94 dijo:

¿Como hago la captura? Porque pensé que era con la tecla imp pant :unsure:

No es tan fácil xD

Aquí te explican cómo se hace.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.