Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

LmiKcn2.png

vtaOcUV.png

Ricardo Zielinski se fue de Belgrano
El Ruso tomó la decisión en las últimas horas y cerró un gran ciclo en la institución. Teté González pica en punta para reemplazarlo.

El entrenador Ricardo Zielinzki dejó su cargo en las últimas horas y cerró un gran ciclo en Belgrano, después de cinco años y medio, tras un acuerdo alcanzado en Buenos Aires con el presidente del club, Armando Pérez, en la que convinieron las condiciones de la desvinculación.

El Ruso llegó en diciembre de 2010 proveniente de Patronato de Paraná y consiguió un histórico ascenso ante River, dos segundos puestos en torneos de Primera División y tres clasificaciones a la Copa Sudamericana.

En cuanto a números concretos, Zielinzki condujo el equipo en 214 partidos, con una cosecha total de 312 puntos, producto de 79 victorias, 75 empates y 60 derrotas, lo que registró un total del 48,6 por ciento de los puntos que disputó.

Aunque Pérez no lo confirmó, es probable que su sucesor sea Esteban "Teté" González, actual entrenador de la reserva y punto de referencia para los hinchas de su cercana época de jugador, pero otros candidatos todavía están en carpeta, como el bombero Caruso Lombardi y Rolando Schiavi, actual entrenador de la reserva de Boca. 

Lineaseparadora.png

Bienvenidos a un nuevo intento de historia de mi parte, en esta ocasión con el Club Atlético Belgrano. El motivo de la elección, además de ciertos ocurridos en un pasado no mucho lejano, fue la hermosa fiesta que hicieron en su primer partido internacional en el último miércoles ante el Coritiba. El club nunca logró un trofeo en su historia y esto es un plus para la elección. 

La idea general de como se desarrollará la historia aparecerá conforme avance la misma, aunque unas cosas ya están prácticamente ciertas, como hacer un equipo que apuesta por la cantera, aunque esto no sea decir que no habrán fichajes y la adaptación de una sola táctica en toda la historia, pero hay cosas que todavía no están cien por ciento ciertas, como la manera que voy postear los partidos. 

Debo señalar que mi idea era continuar con la historia anterior a mando da la selección, pero tras el error, no tuve ganas para empezar todo otra vez, así que decidí hacer las cosas diferentes esta vez. En lo personal, quería agradecer a todos aquellos que siguieron la corta historia de Carusito, y invitarlos a esta nueva aventura. Sin más espero me acompañen, comenten y como siempre cualquier idea, sugerencia o crítica será bienvenida.

Datos de la partida:

Versión: FM16.3.2 (inicio Enero 2016)
Base de datos: mediana (a medida)
Ligas cargadas: ver
Jugadores cargados: todos de los clubes de las divisiones principales del fútbol americano (norte, centro y sur).

¡Aquí vamos! Me gusta la elección de Belgrano, aunque de verdad pensé que terminarías eligiendo a tu Cruzeiro. Igual está bien la elección, esperemos a ver cuál es la elección del DT y que nos depara esta nueva aventura por el pirata cordobés. Quien seguramente se verá las caras con mi Atlético nacional en los cuartos de final de la copa Sudaméricana 2016, no la tendrán fácil con el campeón de América, eh :D Un gusto que vuelvas a la zona motivado con una nueva historia y estaré muy al tanto de lo que pase por estos lados.

¡Saludos amigo!

¡Buenas compañero! Una pena lo de la historia de Carruso pero a cualquira le puede pasar. Veamos que nos depara la Liga Argentina con un club que no es de los top (Si no me equivoco jajaja). Ansioso por conocer al nuevo DT del equipo, capaz y es Carruso nuevamente jajajaja

¡Suerte!

José Pepe Rojas titular y no se diga más!!!!!

Suerte con el Pirata de Córdoba.

• Autor

jX4xnKb.png

@Alejo98verde 

¡Buenas compañero!  Empecé una partida con el Cruzeiro, pero logré ser campeón en el primer año y el desafío se quedo pequeño, así que opté por un equipo que (creo) no tiene condiciones de ganar un trofeo de manera muy rápida. Si se encuentran, un buen partido, aunque creo que su equipo tiene más condiciones de avanzar. 

@Acnauj

¡Buenas compañero! Una total tontería mía con la de Caruso, pero ahora es otro tiempo y tal vez el bombero reciba una nueva oportunidad. :rolleyes: Es un club mediano, lo ponen como candidato al 11º de 30 equipos.

@losdeabajo

Sin dudas, sobretodo porque en la primera temporada no habrá presupuestos, jaja.

Gracias a todos por los comentarios. 

• Autor

LmiKcn2.png

u8sWXGF.png

Caruso Lombardi es el nuevo director técnico del Pirata. 
El entrenador estaba en paro tras salvar a Sarmiento del descenso. 

Armando Pérez sorprendió a todos al anunciar a Ricardo Caruso Lombardi como el nuevo director técnico de Belgrano. Cuando todos ya daban por hecho que el elegido sería Teté González, apareció Caruso como opción y el presidente optó por un nombre más experimentado en el primer año de un nuevo ciclo tras la salida del Ruso Zielinski. 

Caruso Lombardi es un técnico muy reconocido por su gran capacidad de salvar a equipos que están a punto de descender. Además, es un entrenador muy mediático, ya entró en conflictos con hinchas, con compañeros de profesión y hasta con periodistas. 

Empezó su trayectoria como entrenador en 1994 y ya entrenó dieciocho clubes en su carrera, donde salvó a siete del descenso y ascendió otro. Este va a ser su primer paso por el fútbol cordobés, donde tendrá una misión mayor que no descender, sino mantener el proyecto de Zielinski y llevar el club a vuelos más altos. 

Caruso Lombardi firmó por un año con el Pirata y va empezar sus trabajos de manera inmediata. El entrenador optó por no ser presentado en una rueda de prensa

0INLQvF.png

Editado por lucho.

Yo te recomiendo que apuntes a ganar la copa argentina, yo la gane con atletico rafaela y banfield que no son de los equipos mas fuertes 

Veo que aguanta Caruso xD La mayor de las suertes para esta nueva etapa en Belgrano, que seguro que les va muy bien con este tipo en el banco y contigo frente al ordenador ;) Estaremos por aquí para conocer más de este equipo, de todo lo que lo envuelve así como del fútbol argentino. Me parece una locura total jugar un campeonato de 30 equipos y en esa contar en el banco con un tipo carismático, dentro de su ámbito, como Caruso será divertido.  

Que vaya todo bien ;)  Saludos! 

Que buena!! una historia con el Belgrano, me mola, la seguiré de cerca!! Suerte:D

• Autor

jX4xnKb.png

@tobi_canalla

A ver. Al principio debemos pensar en acabar entre los diez primeros y luego ver qué pasa en la Copa. 

@Mapashito

El se lo merece. Caruso es un entrenador muy querido (o no). xD El campeonato con treinta equipos tiene un lado bueno, que es que haces menos partidos en la temporada. No soy muy bueno con las ficciones, pero vamos a ver si puedo poner en práctica algo del personaje de la historia.

@aarongutierrez

Espero que te guste la etapa de San Caruso en el Pirata.

Gracias a todos por los comentarios. 

• Autor

LmiKcn2.png

El Proyecto Económico separator_zps22bb1eec.png Directrices

•    Mantener la salud financiera del equipo. Con un balance de $2.87M y sin deudas, el club no tiene problemas con dinero, aunque debido al bajo ingreso que hay en el fútbol sudamericano el trabajo es doblado para mantener las cosas así.

keTxuzI.png

El Proyecto Deportivoseparator_zps22bb1eec.pngDirectrices

•    Una apuesta por el 4-4-2. Con el tiempo, el 4-4-2 fue quedando en desuso y olvidado por muchos. Con la idea de un equipo sólido en la defensa y en al ataque, el esquema es el elegido por Caruso.
•    Comprar barato y vender caro. Hacer una apuesta por jugadores de costo bajo y/o libres que pueden dar ganancias al equipo en el futuro, por lo que convendrá ir a mercados poco habituales y de poco foco mediático de primer nivel. ¿Fichar estrellas? Siempre que esté garantizada su viabilidad económica y nunca pagando millonadas que no tenemos.
•    Máxima prioridad a la cantera y formación de futbolistas jóvenes. La plantilla actual cuenta con 40% de los jugadores formados en el club. En cinco años se buscará que ese número sea 80%. 
•    Valorizar a los ídolos. El club todavía cuenta con tres jugadores del histórico año del ascenso y eses tres deben retirarse con la camiseta de Belgrano y jugando.

Lineaseparadora.png  

9beJelB.png

PLANTILLA DE BELGRANO separator_zps22bb1eec.png2016

GR6agtb.png

A priori, este verano no habrá refuerzos en el primer equipo salvo los que deriven de alguna promoción de canteranos. 

•    Nº jugadores en plantel: 25
•    Promedio de Edad: 23.7 años
•    Cedidos en CAB: (1) Adrián Argachá (Sud América)
•    Cedidos fuera: (2) Pier Barrios (Ferro) y Sebastián Prediger (Newells) 
•    Promedio Salario: $17.000m/mes.
•    Mayor salario: $64.000/mes – Matías Suárez
•    Menor salario: $3.100/mes – Adrian Argachá
•    Nº Canteranos (%): 10 canteranos (40%)

PORTEROS

•    Germán Montoya – POR – 32 años – 30/6/2018. ENTRENADO EN EL CLUB.
•    Juan Carlos Olave – POR – 39 años – 31/12/2016. ENTRENADO EN EL CLUB.

vehI66s.png

La portería cuenta con dos jugadores formados en el propio club y que tienen todo el cariño de la hinchada. A pesar de tener 39 años, Olave todavía es el titular, ídolo, y con cosas a ofrecer. Para ser su suplente, Germán Montoya, que volvió al club después de diez años. 

DEFENSORES

•    Federico Álvarez – DF (I) – 21 años – 30/6/2016. ENTRENADO EN EL CLUB.
•    José Rojas – DF (IC) – 32 años – 30/6/2017.
•    Lucas Aveldaño – DF (C) – 30 años – 30/6/2016.
•    Esteban Espíndola – DF (C) – 23 años – 31/12/2017. 
•    Cristian Lema – DF (C) – 25 años – 30/6/2018.
•    Renzo Saravia – DF/CR (D) – 22 años – 31/12/2018. ENTRENADO EN EL CLUB.
•    Adrián Argachá – DF/CR (I) – 29 años – 30/6/2016.
•    Sebastián Luna – DF/CR/ME (D) – 28 años – 31/12/2017.

En los laterales, Renzo Saravia es uno de los nombres con más proyección de la cantera y probablemente el titular por el lado derecho, mientras el chileno José Rojas, recién llegado desde la Universidad de Chile el por el lado izquierdo. En cuanto a los suplentes hay nombres con semejante nivel que pueden hacer con que la pelea por la titularidad sea buena. 

Cuanto a los centrales, hay la necesidad de traer un compañero para Aveldaño, ya que Pier Barrios está cedido, aunque esto no debe ocurrir en este mercado de pases. Hay la posibilidad de que Rojas haga el dúo con Aveldaño y otro jugador actúe como lateral izquierdo.

CENTROCAMPISTAS

•    Guillermo Farré – MC – 34 años – 30/6/2016. 
•    Mario Bolatti – MC – 30 años – 30/6/2017. ENTRENADO EN EL CLUB.
•    Federico Lértora – MC – 25 años – 30/6/2019.
•    Iván Etevenaux – ME (D) – 26 años – 30/6/2016. ENTRENADO EN EL CLUB.
•    Jorge Velázquez – ME (I) – 33 años – 30/6/2017.
•    Gabriel Alanís – ME (I) – 21 años – 31/12/2017. ENTRENADO EN EL CLUB.
•    Matías Suárez – MP (DIC), DL (C) – 27 años – 30/6/2019. ENTRENADO EN EL CLUB.
•    Gastón Álvarez Suárez – MP (C) – 22 años – 31/12/2017. ENTRENADO EN EL CLUB.

En el mediocampo hay nombres de buena calidad como Farré, Bolatti y el crack de la plantilla, Matías Suárez, que volvió al equipo tras muchos años en el Anderlecht. Tal vez haya la necesidad de traer un jugador para actuar por la banda izquierda, debido a la edad de Velázquez y a la inexperiencia de Alanís, mientras la banda derecha y el centro están bien cubiertos y con suplentes de buen nivel.

DELANTEROS

•    César Pereyra –  DL (C) – 34 años – 30/6/2016.
•    Claudio Bieler – DL (C) – 31 años – 30/6/2017.
•    Mauro Obolo – DL (C) – 34 años – 31/12/2016.
•    Fernando Márquez – DL (C) – 28 años – 30/6/2016.
•    Mariano Barbieri – DL (C) – 25 años – 30/6/2018.

Cinco delanteros para dos huecos es un numero alto que deberá ser reducido. Márquez y Barbieri pueden dejar el club, ya que mi idea es hacer el dúo con Pereyra y Bieler, dejando a Obolo como primer suplente.

VZzv7j2.png

Editado por lucho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.