Jump to content

codigo activacion beta

Featured Replies

El hace 1 hora, mabormu dijo:

@Sergioh y @Alancio80 Depende de la página por donde lo compréis. El código viene en este formato: XXXXX-XXXXX-XXXXX y está compuesto de números y letras.

No sé en otras páginas, en esta página, por ejemplo, llegan 2 correos, el primero es el pedido, que es donde viene el código y un segundo que es la factura.

Alguna veces, como ha dicho Alancio80, el correo puede que os entre en otra bandeja, mirar por todas las bandejas de vuestro correo. Si no lo encontráis, quizás, es que os llega mas tarde. De todas maneras, si queréis quedaros mas tranquilos, deberiáis preguntar donde lo habéis comprado.

yo lo compre en Steam, y no me ha llegado nada mas que lo de la factura y tal pero bueno gracias de todas formas!! Por cierto y ya que estoy te pregunto, sabes cuando sale la Beta del juego? que ganas de que salga ya!!! :P

El hace 16 minutos, Sergioh dijo:

yo lo compre en Steam, y no me ha llegado nada mas que lo de la factura y tal pero bueno gracias de todas formas!! Por cierto y ya que estoy te pregunto, sabes cuando sale la Beta del juego? que ganas de que salga ya!!! :P

¿Y no te aparece el juego en tu Biblioteca de juegos?.La verdad es que no sé como lo hace Steam, en el tema de las reservas :nuse:.

Ni idea de cuando sale, sé lo mismo que tu xD. Pero debe de andar mas o menos entre el 19 y el 21, como te han dicho en el hilo que creaste ;).

El hace 1 hora, roxasxddx dijo:

compré en steam hace 1 semana y no me ha llegado ningún correo con el codigo, solo la confirmación del pago :( 

Lo compre hace unos dias por steam y me salio automatico en la biblioteca, no necesite codigo.

El Just now, Markitos dijo:

Lo compre hace unos dias por steam y me salio automatico en la biblioteca, no necesite codigo.

no te aparece esto, verdad ? http://prntscr.com/ctwkbh 

El hace 1 minuto, Markitos dijo:

Si, me aparece eso y esta bien xD.

ojalá, es que pensé que iba a ser un juego aparte llamado "football manager 2017 beta" por ejemplo, osea esto va estar listo para descargar en 1 semana mas? xD 

El hace 23 minutos, roxasxddx dijo:

ojalá, es que pensé que iba a ser un juego aparte llamado "football manager 2017 beta" por ejemplo, osea esto va estar listo para descargar en 1 semana mas? xD 

No, sale como aparece en la imagen y teóricamente en 1 semana sale. El llamado "Football Manager 2017 Beta" solo lo tienen los betatesters oficiales. 

Yo lo he comprado a través de FMSite y, como cada año, ningún problema. Con descuento, y muy fácil y rápido puesto que el código de activación me ha llegado con el mail.

Los que compran por STEAM, la beta se descargará automaticamente, una vez encedamos el pc :)

Cuando lo compras por Steam te agrega el juego a la biblioteca automáticamente. Cuando esté disponible simplemente lo instalas.

Saludos,

El En 14/10/2016 at 19:51, mabormu dijo:

@Sergioh y @Alancio80 Depende de la página por donde lo compréis. El código viene en este formato: XXXXX-XXXXX-XXXXX y está compuesto de números y letras.

No sé en otras páginas, en esta página, por ejemplo, llegan 2 correos, el primero es el pedido, que es donde viene el código y un segundo que es la factura.

Alguna veces, como ha dicho Alancio80, el correo puede que os entre en otra bandeja, mirar por todas las bandejas de vuestro correo. Si no lo encontráis, quizás, es que os llega mas tarde. De todas maneras, si queréis quedaros mas tranquilos, deberiáis preguntar donde lo habéis comprado.

Lo compré por Steam y no me fijé que ya me sale en la biblioteca de juegos... esperando ya que se active :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.