Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

46º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El Just now, dar_stor dijo:

Mala mia, me equivoque con Jordi Dawi

59YjotU.png

Que linda casaca jajaja

El hace 3 horas, Disaxtre dijo:

@dar_stor No entiendo a qué te refieres con que negro con verde no tiene sentido. Si es algo de gusto personal, entonces nada xD pero sentido tiene el que cada uno le quiera dar. A mi me gusta cómo combinan y hay equipos que visten esos coloresemoji14.pngNo es una queja ni nada sobre los votos, simplemente no entiendo. Por si puedo mejorarlo para la próxima xD

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Ese Template a mi me encanta, es de la anteultima camiseta de EEUU, pero es muy dificil de usar y esta pensado para usarlo con un unico tono con algunas variaciones y arriba algo diferente. Te digo, lo intente usar a 2 colores diferentes y esta armado de tal manera de que no hay forma de que quede bien ¬¬.

Sobre el comentario, quizas fue un tanto escueto (cuestion de tiempo, pero basicamente radicaba en que no relaciono al Newpi con verde y con negro), pero si es por interes real me explico mas. Ya a la cuestion previa del como esta armado el Template, queda demasiado contrastado la tonalidad. El verde usado es el verde basico del RGB y en el sistema RGB, R+G+B da Blanco y por contrapunto, el negro es el opuesto a la suma de R+G+B.

En la cuestion practica, si pones poco negro sobre mucho de este verde, logras que las cosas destaquen por cantidad: Logras que ese poco se note. Pinta un fondo negro, le pones una mancha blanca y esta mancha blanca toma presencia. Pero si cargas de negro en una buena cantidad, como es el caso, el verde y el negro empiezan a patearse y a no armonizar en color y tampoco logras destacar nada. Pone en una gran superficie, 50% negro, 50% blanco, pero mezclado, no un lado y un lado y seguramente te sientas mareado viendo eso un rato. Peor es Rojo y verde puro en igual cantidades. Muchos efectos opticos usan estos recursos, que no son amigos de los ojos (Y no por gusto, sino por fundamento teorico-practico).

@dar_stor De hecho no utilicé ese template. Tal vez por eso notas el cambio tan brusco en la tonalidad. Para seguir el propósito del Rush utilicé solo una de las 7 u 8 capas de ese template, concretamente la que va situada debajo del todo y que en realidad tiene dos o tres capas blancas por encima para suavizarla.

Tampoco utilicé el template en las mangas precisamente para marcar más esa diferencia.

Para mi tenía sentido, pero tomo nota para la próxima y tratar de hacerlo más agradable a la vista, por así decirlo. Estaba pensando en camisetas como la del Sassoulo italiano, que es verdinegra y personalmente me gusta, aunque aquí al usar un degradado se nota más los dos colores.

De todas formas, gracias por el consejo, nunca lo he hecho pensando en qué colores pegan más o menos, más bien probando hasta que quedaba algo que me gustase jeje Tendré que plantearme esto último y mirar un poco más al círculo cromático jajaja

El hace 12 horas, dar_stor dijo:

Mala mia, me equivoque con Jordi Dawi

59YjotU.png

Amm vale xD  Te juro que me estaba rayando xD  Ni me acordaba de esa , aun asi , el suyo tiene mas cambios de colores :P 

PARTICIPANTES   

12 puntos: Maestro (Otomo)

11 puntos: Mrgneco (Flynet)

10 puntos: Se7enTop (Toho)

9 puntos: lemicba (Asuma)

8 puntos: Mapashito (Hirado)

7 puntos: Jordi Dawi (Saint Francis)

6 puntos: Disaxtre (New Team)

5 puntos: analpa1997 (Naniwa)

4 puntos: dar_stor (Colegio Anglosajón)

3 puntos: fer1976 (Mambo)

2 puntos: SebastianBSM (Nakahara)

1 punto: autovoto

93on6v2uco9duhn4g.jpg

Editado por fer1976

El hace 5 minutos, fer1976 dijo:

Lo edito por educación.

??????????????

El hace 42 minutos, fer1976 dijo:

93on6v2uco9duhn4g.jpg

Dejemos votar cada uno libremente a su parecer Fer ;), nos guste o no. Son opiniones y hemos de respetarlas. Y esto no es mas que un pasatiempo, recorda eso.

O.o, 5 pts me he llevado????? Muchisimas gracias, solo con esto estoy satisfecho xD

Aunque he de decir que me parecen algo injustos comparado con los demas (alguno menos merecia xD ) pero son los gustos personales xD

Editado por analpa1997

El hace 2 horas, fer1976 dijo:

93on6v2uco9duhn4g.jpg

Hay muchos momentos en los que pienso eso, mas que nada en el último reto donde tuve un promedio de votos de 10,9,8,7 y un 1 de un no participante y un 3 me bajaron de un ondazo al suelo. Pero bueno. Esto es por gustos y para gustos colores...

Hay que aprender a aceptar lo que a cada uno le toca y listo.

El hace 46 minutos, Jordi Dawi dijo:

Hay muchos momentos en los que pienso eso, mas que nada en el último reto donde tuve un promedio de votos de 10,9,8,7 y un 1 de un no participante y un 3 me bajaron de un ondazo al suelo. Pero bueno. Esto es por gustos y para gustos colores...

Hay que aprender a aceptar lo que a cada uno le toca y listo.

Está claro que todo va por gustos... No a todos les gusta lo mismo...

En el anterior Reto por ejemplo

48ac0abda6be4f558e40d8021ca94e5c.png

De Nota altisimas como 10s a 1 y 2  , en otros quizas menos, ya que por ejemplo Dar stor no baja del 5 , Mapashito con tanto 10 y 9 recibio 2 4 ,  Kokokevin muchos 2 y 1 y recibio un 8 , Messi como Dar Stor , Maestro de  un 8 hasta un 1.

PD: Me olvide a Fernan , pero va desde 1s hasta 5.

Si a todos nos gustara lo mismo , Primero , las camisetas serian absolutamente clones casi xD y no habria necesidad de hacer votacion.

No se , al fin y al cabo es un juego/Entretenimiento. En el que no hay ni premio xD Bueno , si , el reconocimiento :P 

Mientras cada uno esté contento con su trabajo... que mas dará xD  Enfadarse , hacer trampas o yo que se mas mierdas raras por ganar un reto que no hay premio es que no vale la pena... Esto es para divertirse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.