Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

46º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Yo soy uno de los que se quejan bastante seguido. Después se me pasa (a veces)

Darío, estoy de acuerdo, pero no te olvides que vos también te quejaste en algunas ocasiones diciendo que había gente que votaba con revanchismo o algo así.

Sé que lo mío está mal y que soy un cabronazo al pedo, pero sigo pensando que votos que son influídos por los que votaron antes. Si pasa en la elecciones (por eso se prohibieron las encuestas de boca de urna hasta que se cerró la votación) Y no depende de que seamos más o menos maduros sino de que somos humanos.

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

No llego a comprender la relacion con el resto de tu comentario y esta frase xD

Es que tu por lo menos das tus explicaciones y eso a mi me parece genial. 

El hace 12 minutos, KokoKevin dijo:

Darío, estoy de acuerdo, pero no te olvides que vos también te quejaste en algunas ocasiones diciendo que había gente que votaba con revanchismo o algo así.

Sé que lo mío está mal y que soy un cabronazo al pedo, pero sigo pensando que votos que son influídos por los que votaron antes. Si pasa en la elecciones (por eso se prohibieron las encuestas de boca de urna hasta que se cerró la votación) Y no depende de que seamos más o menos maduros sino de que somos humanos.

Yo no creo que haya gente tan soreta acá como para hacer eso. Bah, no quiero creerlo.

(Aunque ese 1 del reto anterior me cayó como una patada en medio de los huevos y me sigue pareciendo algo injusto jajajaj)

El hace 2 minutos, Jordi Dawi dijo:

Yo no creo que haya gente tan soreta acá como para hacer eso. Bah, no quiero creerlo.

(Aunque ese 1 del reto anterior me cayó como una patada en medio de los huevos y me sigue pareciendo algo injusto jajajaj)

Si fuese así no habría votos tan variados...

El hace 2 minutos, lemicba dijo:

Si fuese así no habría votos tan variados...

Por eso mismo...

El hace 15 minutos, Jordi Dawi dijo:

No es de soretería, es normal, hay gente a la que se la influye más fácil que a otra (no digo que sea con intención)

Fijate que si te clavan una puntuación baja los de mayor reputación, atrás hay votos que casi la copian.

En el juego de la música los votos son secretos, y no es que allí seamos más infantiles.

Editado por KokoKevin

El hace 38 minutos, SebastianBSM dijo:

Es que tu por lo menos das tus explicaciones y eso a mi me parece genial. 

El problema es ese, que yo no soy tan experto como algunos de aqui que te sacan errores en el kit echando un vistazo que tu no ves ni con el zoom a 6400% xD. Por eso suelo basarme en mis gustos personales... a menos que tengan un error que les haga restar pts en mi opinion

Puede que la "solución" a este problema sea dar el porque a cada voto, pero lo veo innecesario.

Aparte convengamos que este debate comenzó por un comentario desubicado, por lo que tampoco sería imperioso cambiar nada de como veníamos.

Hay que aprender a fumarse callado la boca la opinión de los demás, ya sea en estos retos o en la vida real. 

Igual hay que parar esto un poco, digo yo, que yo veo estos retos como una forma de entretención al igual que la mayoría de nosotros me atrevo a decir, así que si uno está contento con el kit hecho entonces, ¿Que problema hay?

Por otro lado si los votos son influidos de x forma esto la verdad es que no lo puedo ver, al menos en mi forma de juzgar kits son los que me parecen más prolijos y si alguien se supera con sus kits, bueno, se merece una nota más alta según yo.

En fin mucho bla bla y hay que votar más, y en eso me incluyo xD Más tarde voto sin falta ;) 

Un saludo.

El hace 3 horas, lemicba dijo:

Bueno doy mi opinión como diseñador, cuando alguien diseña, diseña para gente que no sabe de esto, para mero usuarios. Si hiciéramos esto profesionalmente , se pondrían a discutir con todos los que dicen que no les gusta su diseño? A lo que voy es que todos tenemos gusto de diseño diferentes, como le gustaría que sea su camiseta o la camiseta de su equipo, a mi me gustan las cosas mas minimalistas y clásicas a otros todo lo contrario.

Hay que saber tomar las criticas constructivas y no darle bola a las criticas destructivas que va a haber muchas, igualmente no vi por aca de esas. Si les molesta que su diseño salga mas abajo que otro que ustedes creen peor, directamente no participen porque se van a hacer mala sangre al pedo. 

Soy arquitecto y docente de la UBA y te digo algo: Yo prefiero 1 critica destructiva a 10 halagos. A fin de año hacemos una encuesta con los alumnos y yo les pido que sean totalmente honestos y francos que no se preocupen por "quedar bien". Si hay algo en lo que creen que no he estado bien, o que creen que puedo mejorar, que me lo digan.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Ha habido votos por revancha si. Votos que simplemente se basaban en eso.Porque otros le dieron una nota baja y uno le dio una alta, entonces ese fue y voto, a quien le dio punto alto, lo mas alto y a los otros lo mas bajo. Y te digo, es lo mas ridiculo e injustificable y es hasta casi peor que las quejas por los votos, porque es ya tomarlo como algo personal.

Koko, Si no queres que otros influyan en vos, anda y vota antes que todos. Igualmente estas un tanto grande como para dejarte infuir de esa manera xD.

El motivo por el cual hacemos publicos los votos es justamente por la cuestion de los comentarios. En el Juego de la Musica el 100% de los votos radica en Me gusta + Me gusta -.. Aca como bien puede poner en pocas lineas Fer, podemos tomar en cuenta la dedicacion, el trabajo que tiene, etc. Bien pueden entrar otros factores a la hora de un voto y ahi la gracia del argumento. Pueden influenciar? puede, pero es un riesgo que preferimos tomar en pos de que sea util a los demas. Pensa que durante un tiempo en lugar de votar a todos los 12 kits, se votaban a 5 y habian 7 que no tenian ni voto ni argumento de " por que a mi no?"

El hace 1 minuto, dar_stor dijo:

Ha habido votos por revancha si. Votos que simplemente se basaban en eso.Porque otros le dieron una nota baja y uno le dio una alta, entonces ese fue y voto, a quien le dio punto alto, lo mas alto y a los otros lo mas bajo. Y te digo, es lo mas ridiculo e injustificable y es hasta casi peor que las quejas por los votos, porque es ya tomarlo como algo personal.

Koko, Si no queres que otros influyan en vos, anda y vota antes que todos. Igualmente estas un tanto grande como para dejarte infuir de esa manera

OK, ha habidos votos por revancha.

La última frase es bastante tonta, ¿no? Además de invertir mi argumento, muy pobre, de verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.