Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

46º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

OK, ha habidos votos por revancha.

La última frase es bastante tonta, ¿no? Además de invertir mi argumento, muy pobre, de verdad.

Es que es algo que no te puedo que negar 100% ;)

Vaya, tuve que retroceder varias páginas para poder encontrar el post de la votación xD

12 puntos: Mapashito
11 puntos: fer1976
10 puntos: dar_stor
9 puntos: Se7enTop
8 puntos: Jordi Dawi
7 puntos: mrgneco
6 puntos: Disaxtre
5 puntos: lemicba
4 puntos: Maestro
3 puntos: SebastianBSM
2 puntos: FernanVillageFK
1 punto: analpa1997

12 puntos: SebastianBSM - Nakahara.
11 puntos: mr.gneco - Flynet.
10 puntos: Mapashito - Hirado.
9 puntos: fer1976 - Mambo FC.
8 puntos: dar_stor - Colegio Anglosajón.
7 puntos: Se7enTop - Toho.
6 puntos: lemicba - Asuma.
5 puntos: Jordi Dawi - Saint/San Francis.
4 puntos: analpa1997 - Haniwa.
3 puntos: FernanVillageFK - Muppet.
2 puntos: Disaxtre - New Team/Nuipi.
1 punto: Autovoto.

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

Soy arquitecto y docente de la UBA y te digo algo: Yo prefiero 1 critica destructiva a 10 halagos. A fin de año hacemos una encuesta con los alumnos y yo les pido que sean totalmente honestos y francos que no se preocupen por "quedar bien". Si hay algo en lo que creen que no he estado bien, o que creen que puedo mejorar, que me lo digan.

Claro a lo que yo me refiero no es a halagos, es a que te digan no se "tu kit es una mierda" sin ninguna fundamentación, de las criticas se aprende no hay que ser tan necio y saberlas leer simplemente. Coincido con vos

El hace 3 horas, lemicba dijo:

Claro a lo que yo me refiero no es a halagos, es a que te digan no se "tu kit es una mierda" sin ninguna fundamentación, de las criticas se aprende no hay que ser tan necio y saberlas leer simplemente. Coincido con vos

A mi me parece que ha confundido crítica constructiva con crítica destructiva... precisamente la destructiva es la que no aporta nada salvo "No me gusta" y es constructiva es: No me gusta por esto, si cambias X e Y mejoraría, o bien "me gusta, pero... cambiaría z". Me chocó bastante leer eso de que prefiere las destructivas :P:P:P 

• Autor

Complicado ordenar los sets de kits porque veo muchos similares con buenos diseños así que me basé en pequeñas cosas que no me encajaron para situarlos en el ranking.

12 puntos: Mapashito. Básicamente coincido con lo expuesto por dar_stor. Me encanta el amarillo sobre verde en las franjas de la home y todo el set está impecable,

11 puntos: fer1976. veo la home muy bien recreada pero moderna, la away muy lograda también. Un poco por debajo del 12 para mi gusto, como única pega noto la publicidad algo grande y yo no la hubiera llevado tan al costado pero es un asunto menor.

10 puntos: Maestro. Ya te dijeron que el home está muy bien con esa combinación de colores, complicado de que un marrón quede bien pero has dado en el clavo, colores, tonalidades, limpieza de diseño... está perfecto. La suplente baja un poco pero me gusta la idea también y para romper con la titular el juego de verdes está más que correcto.

9 puntos: dar_stor. No ahondaré mucho en lo ya comentado porque coincido en general con lo que te dicen, sobre todo en lo que la home está algo pálida y el escudo pasa algo desapercibido, no le veo fuerza. Parece un elemento plano y le falta un trazo o un resplandor, algo que simule que es un bordado.

8 puntos: SebastianBSM. Me gustaros en cuanto los vi, con un diseño base que es el mismo pero elementos diferenciadores en cuello, hombros y mangas, lo cual se agradece. Buen juego de colores, como pequeños comentarios me parece que el logo de la marca no está ubicado en el mismo punto en ambos kits y en la away hubiera estado bien añadir unos laterales finos en color más oscuro.

7 puntos: Jordi Dawi. Divertido y atrevido set de kits, sobre todo por el away pero me gustó dicho atrevimiento, veo muy nipón ese rosa y amarillo. La home sin fallos, en general los diseños están bien ejecutados. Los pequeños "fallos" (por llamarlos de algún modo) que me hicieron bajarte son: la publicidad de la away en negro me choca a la vista, no me paga con los colores de fondo y luego un pequeño detalle también en la away; hay 3 capas, una con forma de V en el cuello y dos en forma de arco (una en cada manga) que sirven para separar la manga propiamente dicha del cuerpo. Son finas y llevan unos efectos para simular que son partes de tela distinta dentro de la camiseta. Creo que la líneas amarillas no deberían montar sobre esas capas (que van en rosa), me parece que el diseño de esa camiseta manda que esas capas no lleven nada por encima de ellas.

6 puntos: lemicba. Muy bien el escudo, un acierto total, así como la combinación de colores y la presencia del set. Te faltó, como te dicen, personalizar un poco los kits más allá de coger el mismo template base para ambas camisetas. Dándole ese toque personal no me extrañaría verte más arriba en breve.

5 puntos: Se7enTop. Lo mejor para mi la away, está realmente bien, un acierto combinar el azul con los fucsias. Si te bajé fue porque no reconozco la home como la del Toho (si bien me gusta como la hiciste), creo que en vez de negro como base y azul como secundario si hubieras hecho ese diseño con los dos azules de esa camiseta en la serie el resultado parecería más propio de ese equipo. El escudo está bien pensado pero salió algo pequeño en los kits.

4 puntos: Disaxtre. Como idea base la home no está mal aunque yo la veo algo apagada y no me convencen las mangas que usaste. Tirando a retro hubiera apostado por dejarlas en blanco con una franja azul en hombros (como has hecho en la home), prolongándola por las mangas hasta el borde. Luego la capa pattern me la hubiera "cargado"(bueno, yo es que la quito casi siempre xD) y hubiera jugado con las texturas para darle algo más de brillo. La away me gusta tal cual está, te salió muy bien.

3 puntos: FernanVillageFK. Se ven limpios y sin fallos, ya tuve que ponerles más abajo al tener otros sets que me gustaron más. En la away no habría optado por el negro para el tigre y con el fin de no repetir la marca de agua idéntica en los dos kits se podía haber buscado un métoco alternativo para integrarla.

2 puntos: analpa1997. Me parece que ya te lo dijeron todo.

1 punto: autovoto. me comentaron varias cosas o dudas, algunas fueron por olvido, otras por mero capricho personal xD

El plazo para votar termona hoy y quedan @analpa1997 y @SebastianBSM por hacerlo.

Saludos.

Primero de todo, un gran nivel el mostrado en este reto, y estoy un pelin decepcionado, pero porque pense que el concepto de Color Rush era otra cosa... que ya se ha visto en mis kits, si xD

Dicho esto, aqui van mis votos, yo creo que se ha dicho casi todo de los kits, no se me ocurre que puntualizar. He preferido "premiar" mas a los que para mi se ciñen algo mas al concepto que yo tenia de Color Rush, viendo que era en principio la tematica del reto, si bien tambien tendre en cuenta a los que han hecho un set que me haya agradado a la vista. Y de conceptos tecnicos sera complicado que diga nada, porque de eso ya tenemos a expertos en el foro que se han pronunciado xD

12 puntos: Se7enTop

11 puntos: Jordi Dawi

10 puntos: FernanVillageFK

9 puntos: fer1976 (en esto es lo que digo, el set de dar y el de mrgneco creo que se adecuan mas al concepto de color rush, pero el tuyo en conjunto me ha agradado mas a la vista que los suyos xD )

8 puntos: dar_stor

7 puntos: mrgneco

6 puntos: Mapashito

5 puntos: Disaxtre

4 puntos: SebastianBSM

3 puntos: lemicba

2 puntos: Maestro

1 punto: autovoto

Y no nos rallemos con las votaciones, que para gustos los colores (nunca mejor dicho xD )

Editado por analpa1997

El En 25/10/2016 at 21:53, SebastianBSM dijo:

12 puntos:  mrgneco: FLYNET Me parecen las más agradables a la vista, y yo juzgo por eso. Me encantaron las combinaciones de colores.

11 puntos:  Mapashito: HIRADO FC - Muy bien logradas ambas camisetas, la segunda es una maravilla.

10 puntos:  dar_stor: COLEGIO ANGLOSAJÓN - Muy buenas ambas, tal vez las mangas no me convencieron (sobretodo de la segunda). Igual es Top 3

9 puntos:   Jordi Dawi: SAINT FRANCIS - La local esta excelente, la suplente no me gusta tanto pero sigue siendo original y muy 2016/2017.

8 puntos:  Maestro: OTOMO - Agradables a la vista, ambas. Eso para mí es mas valorable que otros detalles.

7 puntos:  Disaxtre: NEW TEAM - Aca empiezan las camisetas que me gustaron una de ellas. Me gustó la local, muy al estilo animé. La segunda no tanto.

6 puntos: fer1976: MAMBO FC  - Estan buenas, nada fuera de lo normal. Capaz que otros colores hubieran estado buenos.

5 puntos:  Se7enTop: TOHO - Me gustó mas la local, el escudo no me gusta para nada, muy chico además.

4 puntos:  FernanVillageFK: Muppet - Lo mismo que Se7enTop, la local esta buena, la otra no me gusta en lo absoluto

3 puntos:  lemicba: ASUMA - Normales ambas, no me gustaron pero son agradables. Estan más abajo porque sencillamente de los usuarios anteriores resalto una camiseta.

2 puntos:  analpa1997: NANIWA Perdon pero no me gustaron muchas cosas. 1) el trazo blanco del sponsor y de la marca, es escudo se que es el original pero a mi gusto queda muy mal, y el color rush de la segunda no me gustó para nada. Además no me quedo claro de porque una es Nintendo y la otra es Honda. Repito, perdón, no me gusta puntuar bajo xD 

1 punto: autovoto: a mi me gustaron las mías, el dragón lo puse porque sino para mí quedaba muy vacia. La autocrítica que hago es que tienen razón cuando dicen que el diseño no cambia mucho, algunos puntajes bajos no los entiendo pero supongo que es parte de como ve las cosas cada uno. También decir que el reto no me gusta pero tenía ganas de participar.

Saludos

Yo ya voté en la página 9 @mrgneco xD 

• Autor
El hace 14 minutos, SebastianBSM dijo:

Yo ya voté en la página 9 @mrgneco xD 

jaja, perdón, me perdí con tantos posts sobre las votaciones xD

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

7 puntos: Jordi Dawi. Divertido y atrevido set de kits, sobre todo por el away pero me gustó dicho atrevimiento, veo muy nipón ese rosa y amarillo. La home sin fallos, en general los diseños están bien ejecutados. Los pequeños "fallos" (por llamarlos de algún modo) que me hicieron bajarte son: la publicidad de la away en negro me choca a la vista, no me paga con los colores de fondo y luego un pequeño detalle también en la away; hay 3 capas, una con forma de V en el cuello y dos en forma de arco (una en cada manga) que sirven para separar la manga propiamente dicha del cuerpo. Son finas y llevan unos efectos para simular que son partes de tela distinta dentro de la camiseta. Creo que la líneas amarillas no deberían montar sobre esas capas (que van en rosa), me parece que el diseño de esa camiseta manda que esas capas no lleven nada por encima de ellas.

Que se entienda que no me estoy defendiendo por favor...

Veo que te diste cuenta de lo de esas capas... yo me basé en esto y esto para hacerlo así. Para mi también lo más lógico hubiese sido que las mangas "pisaran" sobre el frente, tapando el estampado, pero los de Nike no lo pensaron así (queda bastante feo para mi gusto).

Con respecto a la publicidad no tengo nada para decir. Ya varios me lo mencionaron y tienen razón. Yo me basé mucho en la camiseta del Inter  pero en la foto que vi antes de hacer el kit no vi el vivo negro que esta tiene a los costados.

Repito... No me estoy defendiendo, solo estoy diciendo el porque de las capas así, nada más.

• Autor
El hace 44 minutos, Jordi Dawi dijo:

Que se entienda que no me estoy defendiendo por favor...

Veo que te diste cuenta de lo de esas capas... yo me basé en esto y esto para hacerlo así. Para mi también lo más lógico hubiese sido que las mangas "pisaran" sobre el frente, tapando el estampado, pero los de Nike no lo pensaron así (queda bastante feo para mi gusto).

Con respecto a la publicidad no tengo nada para decir. Ya varios me lo mencionaron y tienen razón. Yo me basé mucho en la camiseta del Inter  pero en la foto que vi antes de hacer el kit no vi el vivo negro que esta tiene a los costados.

Repito... No me estoy defendiendo, solo estoy diciendo el porque de las capas así, nada más.

No entiendo nada raro, tranquilo :P

No había visto la camiseta real pero en cualquier caso sí me parece, al menos llevado al kit de aquí, que no montar las líneas horizontales sobre esas capas quedaría mejor, de todos modos es un pequeño detalle que tampoco afea el kit.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.