Jump to content

46º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Pregunta desde la ignorancia, por que con los FB Kits? Me parecen un espanto, es mi opinión claro xD 

El hace 13 minutos, SebastianBSM dijo:

Pregunta desde la ignorancia, por que con los FB Kits? Me parecen un espanto, es mi opinión claro xD 

Supongo que para tener mas variedad, a fin de cuentas los FB me teminaron convenciendo pero prefiero los SS. Sino los TW que use por un tiempo en algunos test de templates ;) 

El hace 26 minutos, Se7enTop dijo:

Wikipedia pone que son 8 equipos :/  y en la Segunda hay muchos segundos equipos , que son 16 entre Primera y Segunda division?

Son 16 entre primera y segunda, excluyendo filiales xD

El hace 23 minutos, SebastianBSM dijo:

Como dice @Maestro, es para variar porque hay gente a la que le gustan más los FB. Sobre gustos no hay nada escrito decía una vieja....

• Autor
El hace 28 minutos, Se7enTop dijo:

Wikipedia pone que son 8 equipos :/  y en la Segunda hay muchos segundos equipos , que son 16 entre Primera y Segunda division?

Nos ceñiriamos a la historia de lucho en Andorra y ahí creo que son 16 entre las dos divisiones.

El hace 24 minutos, Maestro dijo:

Supongo que para tener mas variedad, a fin de cuentas los FB me teminaron convenciendo pero prefiero los SS. Sino los TW que use por un tiempo en algunos test de templates ;) 

Los TW son geniales! deberíamos hacer un reto con ellos algún día

El Just now, Jordi Dawi dijo:

Los TW son geniales! deberíamos hacer un reto con ellos algún día

Yo lo propuse hace tiempo pero quedo en nada xD, algún día sera ;) 

El hace 11 minutos, Maestro dijo:

Yo lo propuse hace tiempo pero quedo en nada xD, algún día sera ;) 

Para este podría ser... Yo no tengo templates FB en mi pc así que descargar los TW me daría igual. Le darían otro gustito al reto y las camisetas quedarían mucho más lindas que en FB

Ah si, por otro lado, ehm... Desde hace tiempo que descargo el FB que ofrece el reto y me aparece el template hasta el 2014 y veo que otros usuarios usan los mas nuevos, ni idea a que se debe esto pero si se pudiese actualizar el link (que tengo ya como 10 FB 09-14 xD) seria bueno :) 

• Autor

Antes era siempre con SS; lo de usar FB también vino porque un día se empezó a decir de variar de template y se acabó alternando el uso entre ambos formatos. Si ya con dos siempre aparece el tema de gente que dice que no le gusta uno y no sabe si participar con esos y viceversa, con tres imagino será más de lo mismo...

@Maestro pues lo miraré, se supone que ese link conduce a una página donde debería estar el pack actualizado; siempre la misma página pero no el mismo pack, lo mismo para ambos estilos.

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Antes era siempre con SS; lo de usar FB también vino porque un día se empezó a decir de variar de template y se acabó alternando el uso entre ambos formatos. Si ya con dos siempre aparece el tema de gente que dice que no le gusta uno y no sabe si participar con esos y viceversa, con tres imagino será más de lo mismo...

@Maestro pues lo miraré, se supone que ese link conduce a una página donde debería estar el pack actualizado; siempre la misma página pero no el mismo pack, lo mismo para ambos estilos.

Al paso que iba llegaba a tener millones de FB en mis documentos e iban a ser todos de lo mismo xDxDxD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.