Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

46º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 18 minutos, Maestro dijo:

Al paso que iba llegaba a tener millones de FB en mis documentos e iban a ser todos de lo mismo xDxDxD 

Para el siguiente estará el v15, por lo que vi es el último update. Pero si lo quieres ya aquí tienes el link para descargarlo.

El Just now, mrgneco dijo:

Para el siguiente estará el v15, por lo que vi es el último update. Pero si lo quieres ya aquí tienes el link para descargarlo.

Trato de descargarlo y me aparece ''Sin titulo'' :/ 

El hace 11 minutos, mrgneco dijo:

Antes era siempre con SS; lo de usar FB también vino porque un día se empezó a decir de variar de template y se acabó alternando el uso entre ambos formatos. Si ya con dos siempre aparece el tema de gente que dice que no le gusta uno y no sabe si participar con esos y viceversa, con tres imagino será más de lo mismo...

Escusa bastante barata por parte de ellos...

A mi no me gustan los Fb sin embargo participo en los retos porque me gusta hacer kits y no me importa su template. A mi me importa que mi imaginación se vea plasmada en una camiseta y después compartirla, por eso es que me parece una escusa barata, porque en realidad si te gusta hacer kits no debería interesarte su base, sino el resultado que vos puedas darle.

• Autor
El hace 8 minutos, Maestro dijo:

Trato de descargarlo y me aparece ''Sin titulo'' :/ 

Es el link de MEGA pero no sé por qué no deja redirigirse a él directamente. Lo cambié y puse el link de la página de fm-view que es donde lo tienen posteado.

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Es el link de MEGA pero no sé por qué no deja redirigirse a él directamente. Lo cambié y puse el link de la página de fm-view que es donde lo tienen posteado.

Merci, arigato, thank you, grazie, a fin de cuentas gracias ;)xD 

• Autor
El hace 2 minutos, Maestro dijo:

Merci, arigato, thank you, grazie, a fin de cuentas gracias ;)xD 

De todos modos investigaré si es el último de verdad porque tampoco lo tengo claro xD

De ultima que @lucho. diga si prefiere SS o FB. A mi me da igual (Aunque soy mas amigo del FB porque es un kit que abajo termina recto)

El hace 4 minutos, dar_stor dijo:

De ultima que @lucho. diga si prefiere SS o FB. A mi me da igual (Aunque soy mas amigo del FB porque es un kit que abajo termina recto)

Yo uso los SS, pero dejo la elección a la discreción de ustedes. :2

Se podría hacer este reto en SS como excepción, y ya el siguiente se haría en FB

• mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.