Jump to content

Editor 2016

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno ante todo saludos a toda la comunidad,

escribo este tema con el objetivo de que me guíen acerca del editor del juego tengo FM2016 en steam y el editor en steam. el juego llevo varias partidas de hecho ando en el 2020 con el cadiz y me va super. ya he jugado con las palmas llegué hasta el 2025.

Bueno la cosa es que he leído de que el editor puedes ver si un jugador va a progresar o no, digo esto porque he tenido muchísimos jugadores que se estancan y no suben de nivel como que se quedan a medio camino, entocnes he leído que con el editor puedes ver como si su nivel pudiese llegar al top. como espiarlos o ver el futuro. entonces, como uso el editor?

cuales son los principios basicos del editor, ojo no quiero hacer trampa no tiene sentido manipular los stats de los jugadores sino que quiero ver a quien vale la pena entrenar y a los que no, pues chau!

bueno agradezco toda la ayuda posible porque ya me pre-compré el fm2017 y éste si lo voy a jugar en serio esperando que salga. iré otra vez con el cadiz porque me gusta el desafio ya que comienza an la segunda B y aparte debe 5 millones al banco y muchos problemas que me gustaría solucionar.

Dos cosas: éste no es un problema técnico. Acá hay un hilo sobre el editor.

Para la próxima, éste hilo explica dónde postear.

Sobre tu pregunta, no tengo idea porque el editor prácticamente no lo he usado nunca.

@pirro_2014  Pon en el buscador editor, ahí como dijo el compañero hay un hilo.

Yo que tú no lo miraría aún así, ya que eso se podría considerar trampas eh xD es mejor verte sorprendido por la progresión de un jugador.

Síguelo de cerca y marca los entrenamientos tú mismo, ponle tutelas y mira el rendimiento de los partidos en el juvenil.

• Autor

y si ya me dí cuenta que esto lo debí escribir en temas generalas, para la próxima iré para alla!

yo tampoco "practicamente" lo he usado! por eso quería que me respondíera alguién que sepa.

Cómo te dijeron ya hay un hilo para tratar estos temas. Cierro aquí para evitar duplicados.

Un saludo. 

• mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.