Jump to content

Featured Replies

No, a ver, no os lieis. Que lo juegue todos los años no quiere decir que lo compre o que lo juegue pirata. Es como esto:

Cw8E0sCXUAA0Nny.jpg

(creditos a @migue)

Resultado de imagen de no digo que sea una conspiracion

Editado por analpa1997

El hace 5 horas, CALBERI dijo:

otro que da por hecho cosas, y advierte de piratería, sin tener ni p.idea de a lo que me dedico, ni quien soy, ni porque juego todos los años sin comprarlo.

Es un timo pero juegas todos los años, si señor. Si juegas todos los años paga alguno ya, que ya toca.

El hace 14 horas, chechito8014 dijo:

y que tiene que ver el juego ese con este.... no son lo mismo, que comentario más fuera de lugar... deberías pasarte a meristation a hacer comentarios sobre ese juego con todo respeto...... ???????'

Lo del Skyrim o por mí? Si es por lo del skyrim tendría sentido, no tiene sentido hablar de un juego que no tiene nada de gestión como director deportivo. En motors port lo tiene.

Hola perdón claro hice el comentario en referencia a la comparacion con skyrim por supuesto, pero con lo de motosport imagino que la gestion talvez sea mejor o peor que este pero tampoco son el mismo deporte si se puede llamar asi, aun así probablemente ese juego de gestion tenga cosas mucho mejores que el footballmanager pero en el mercado no hay un juego de gestion deportiva que se asemeje a este..... el tema es que evidentemente como todo debe mejorar pero la verdad es que quienes le metieron al vicio siguen criticando el juego pero siguen jugando..... de todas es un juegazo que falta pulir pero es muy bueno!!!!!

El apartado del "Hilo social" lo estoy odiando, menudo tostón. A más países más horroroso. Estaría bien que hubieran incluido un apartado donde pudieras elegir qué noticias en concreto quieres recibir en dicho hilo desde inicio de la partida, pudiendo quitar y poner a tu antojo.

El hace 28 minutos, gaspasho dijo:

El apartado del "Hilo social" lo estoy odiando, menudo tostón. A más países más horroroso. Estaría bien que hubieran incluido un apartado donde pudieras elegir qué noticias en concreto quieres recibir en dicho hilo desde inicio de la partida, pudiendo quitar y poner a tu antojo.

Se puede :D

El hace 6 minutos, mabormu dijo:

Se puede :D

Sabes lo que me pasó, es que tengo el juego en modo ventana y dicha opción estaba tapada:vergu:. Gracias:thumbsup: qué haría yo sin un @mabormu

Che, @mabormu, vos que sabés todo de estas cosas xD ¿se puede hacer que vaya directo al buzón en lugar de a esa mierda? Si se puede, no lo encontré :nuse:

kokevin una consulta porfavor quiero empezar una partida pero no se el parche de la tercera division que esta en descarg ya es aceptable en terminos de juego, algun consejo , tu lo probaste???? porfavor me gustaria que me puedas dar una pauta para los update que si o si debo tener Gracias....

El hace 11 minutos, chechito8014 dijo:

kokevin una consulta porfavor quiero empezar una partida pero no se el parche de la tercera division que esta en descarg ya es aceptable en terminos de juego, algun consejo , tu lo probaste???? porfavor me gustaria que me puedas dar una pauta para los update que si o si debo tener Gracias....

No tengo idea de qué parche es, pero de cualquier forma no he probado ninguno.

EDITO: Yo el único parche que suelo usar es el de lesiones de Gálvez, pero todavía no está listo :nuse:

Editado por KokoKevin

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

No tengo idea de qué parche es, pero de cualquier forma no he probado ninguno.

gracias, lo que pasa es que en foro de descargas hay un parche de la tercera division española que del cual queria tener referencia pero gracias ...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.