Jump to content

Featured Replies

No juego nunca con la liga española, así que no te puedo ayudar.

Una cosa: cuando quieras citar a alguien, escribí la @ y el mismo software del foro te va a ir proponiendo los nombre a medida que vas escribiendo. Cuando aparezca el que querés citar, le das click y te quedará citado así: @chechito8014

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

No juego nunca con la liga española, así que no te puedo ayudar.

Una cosa: cuando quieras citar a alguien, escribí la @ y el mismo software del foro te va a ir proponiendo los nombre a medida que vas escribiendo. Cuando aparezca el que querés citar, le das click y te quedará citado así: @chechito8014

ok gracias mil disculpas!!! asilo hare.....

El hace 1 minuto, chechito8014 dijo:

ok gracias mil disculpas!!! asilo hare.....

No te disculpes, es que si no lo haces así, uno no se entera, salvo que pase por el tema ;)

El hace 46 minutos, KokoKevin dijo:

Che, @mabormu, vos que sabés todo de estas cosas xD ¿se puede hacer que vaya directo al buzón en lugar de a esa mierda? Si se puede, no lo encontré :nuse:

No me deis esa fama, que cuando la cague la caída puede ser fatal xD.

En cuanto a lo otro, no, no se puede pasar todo. Como expliqué en ese hilo, lo que aparece en el buzón, básicamente es solo lo relativo a tu equipo. Cualquier cosa donde salga nombrado tu equipo y ofertas a jugadores que has ojeado. Poco mas. Las demás, en las que haces seguimientos a equipos, jugadores, competiciones, paises, etc... hay que verlas en el Hilo Social.

Como dije allí, si te molesta que te salte la pantalla de Noticias y la de Hilo social y solo quieres que aparezca directamente el buzón, ve a  Preferencias - Interfaz - Intervalo de pantalla, y desmarca la casilla de Visitar pantalla de noticias automáticamente. Pero las noticias que vas a ver en el buzón son solo las que te dije antes. Las demás cosas a las que haces seguimientos, tendrías que ir al Hilo Social.

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

No me deis esa fama, que cuando la cague la caída puede ser fatal xD.

En cuanto a lo otro, no, no se puede pasar todo. Como expliqué en ese hilo, lo que aparece en el buzón, básicamente es solo lo relativo a tu equipo. Cualquier cosa donde salga nombrado tu equipo y ofertas a jugadores que has ojeado. Poco mas. Las demás, en las que haces seguimientos a equipos, jugadores, competiciones, paises, etc... hay que verlas en el Hilo Social.

Como dije allí, si te molesta que te salte la pantalla de Noticias y la de Hilo social y solo quieres que aparezca directamente el buzón, ve a  Preferencias - Interfaz - Intervalo de pantalla, y desmarca la casilla de Visitar pantalla de noticias automáticamente. Pero las noticias que vas a ver en el buzón son solo las que te dije antes. Las demás cosas a las que haces seguimientos, tendrías que ir al Hilo Social.

Gracias. Nunca le doy bola a los seguimientos, generalmente empezaba en un club chico tipo Crewe y seguía los trabajos del Liverpool por las dudas que alguna vez me llamaran, pero como nunca juego más que una temporada :nuse:

xD

Vamos a ver... No jugué el 16 y ahora vuelvo con el 17 espero notar al menos unos cambios relevantes del 15 al 17...

a mi el 15 me encantó y fue mi primer fm, tras descansar del 16 porque quería seguir la historia que llevaba en el 15 por 2038 y tras por un formateo de pc obligado porque no encendía al perder la partida, me recomiendan cambiar al 17?

porque aquella partida no la podre recuperar no? es que no entiendo que fm tenga guardado en la nube de steam pero no me aparece la partida, tendré que hacer algo para que me salga? saludos y gracias

@CDQUINT Si está en la nube debieras poder recuperarla. No sé cómo porque nunca grabé en la nube.

Sobre si conviene o no, por favor, no pregunten más. Está claro que acá hay gente que lo ama y gente que lo odia así que ninguna opinión les va a servir.

Lo mejor es que bajen la demo y la prueben así opinan por ustedes mismos.

ok gracias. lo tenía en la nube pero ahora no me sale en ningún sitio. puede ser por los mods que tenia metidos de real fix names, escudos y eso que ahora no me salga? es que es una partida que le tenía tanto cariño que me ha jodido un montón perderla. gracias

El hace 19 minutos, CDQUINT dijo:

a mi el 15 me encantó y fue mi primer fm, tras descansar del 16 porque quería seguir la historia que llevaba en el 15 por 2038 y tras por un formateo de pc obligado porque no encendía al perder la partida, me recomiendan cambiar al 17?

porque aquella partida no la podre recuperar no? es que no entiendo que fm tenga guardado en la nube de steam pero no me aparece la partida, tendré que hacer algo para que me salga? saludos y gracias

Yo no soy partidario de grabarlo en la nube, para no perder la partida hago una copia de seguridad de "Mis documentos---> Sports Interactive" de vez en cuando por si el PC se va al garete. La guardo en un disco diferente a donde esté instalado el sistema operativo. Esa es mi recomendación. No te puedo ayudar en otra cosa.

Editado por gaspasho

@CDQUINT No uso la nube tampoco, pero mira en Steam - Propiedades del juego - en la pestaña actualizaciones, a ver si tienes abajo activada la casilla de activar sincronización de steam cloud para el FM15. Además ahí te dice cuantos bytes tienes almacenados, con lo que podrás ver si se guardo algo o no.

Editado por mabormu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.