Jump to content

Respuestas destacadas

Y yo. Antes del parche me parece que hacía menos goles :nuse: 

El En 26/11/2016 at 15:20, KokoKevin dijo:

¿Alguien me explica cómo es esta mierda de las promesas?

Ofrezco un contrato, me aparece el puto representante y me pide:

1. Subirá considerablemente el sueldo
  2. Intentará reforzar, etc

Le doy a Sugerir promesas y me contesta que "El acuerdo está aún lejano, debes mejorar tu oferta considerablemente..." ¿qué mierda quiere este pelotudo? (jopu)

Yo se las saco, y le pongo concluir promesas y acepta. :nuse:

Acabo de ganar un 5-4 agónico. Empezando 3-0, 3-1, 4-1, 4-2,4-3, 5-3 y 5-4. Estos partidos me fastidian porque haga lo que haga parece que el contrario siempre me va a empatar y marcar todos esos goles. En cambio, a mi esas cosas, a la inversa no me suceden.

No sé si es la actualización o que empecé con un club nuevo, pero estoy teniendo 3 lesionados por semana en pretemporada (incluso alguno que está cedido en otro club)

El En 11/26/2016 at 15:27, mrgneco dijo:

Yo siempre le pido al jugador que despida al representante. A veces funciona xD

¿Cómo hacés para pedírselo? Entre las opciones de conversación no aparece :nuse:

perdon alguien sabe de un pack de vallas publicitarias completo???

El Mundial del 2022 se juega en Argentina ::p

J1snqn7.png

No sé si es la actualización o que empecé con un club nuevo, pero estoy teniendo 3 lesionados por semana en pretemporada (incluso alguno que está cedido en otro club)

A mi se me están lesionando los jugadores a un ritmo inusitado. Mi delantero estrella se ha lesionado 2 veces esta temporada, recién salía de una y se acaba de romper otros 2 meses. Fiche dos jugadores cedidos, jóvenes, y los dos lesionados entre 4 y 6 meses. Tengo el equipo para llamar a jugar a los enanos del circo....

El hace 11 horas, KokoKevin dijo:

¿Cómo hacés para pedírselo? Entre las opciones de conversación no aparece :nuse:

Exacto, no entiendo esto yo tampoco.

Creo que te da la opciòn de despedirlo simplemente cuando el representante te exige un contrato nuevo.

Pero supongamos que estamos con nuestra promesa, a la que la quieren todos los grandes, y le vamos a renovar el contrato y el representante si o si exige clausula, no hay manera de negociar con el representante, ni pedir que lo despidan.

El hace 2 horas, nachoelmostro dijo:

Exacto, no entiendo esto yo tampoco.

Creo que te da la opciòn de despedirlo simplemente cuando el representante te exige un contrato nuevo.

Pero supongamos que estamos con nuestra promesa, a la que la quieren todos los grandes, y le vamos a renovar el contrato y el representante si o si exige clausula, no hay manera de negociar con el representante, ni pedir que lo despidan.

Sí, pero no siempre te aparece la opción.

EDITO: Lo de las lesiones ya es abusivo. Porque además cualquier pavada les lleva 5 o 6 semanas de recuperación. Y eso con el parche de @Galvez:nuse:

Editado por KokoKevin

Si, algo pasó con el tema lesiones:

tRf6eow.png

Ya son varias, solo que esta fue curiosa porque se lesionaron 3 jugadores en el mismo día.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.