Jump to content

Respuestas destacadas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO LAS PELOTAS LLENAS DE LAS LESIONES!!!!!!!!!!

yo estoy empezando a pensar que algo haces mal. Yo las lesiones que tengo no las veo muy alejadas de lo que veo en cualquer equipo real.

Por cierto, no me abre el juego ni para atrás... sabeis si hay algún problema con Steam?

El hace 27 minutos, kaned dijo:

yo estoy empezando a pensar que algo haces mal. Yo las lesiones que tengo no las veo muy alejadas de lo que veo en cualquer equipo real.

Si me pudieras explicar cómo hago mal algo en el club en el que están cedidos mis jugadores te lo agradeceré.

7 jugadores lesionados, 3 de los cuales están en otro club.

Además, esa mierda de que se torció una pestaña levantando una bolsa de basura y tiene 5-6 meses de recuperación (jopu)

El hace 47 minutos, KokoKevin dijo:

Además, esa mierda de que se torció una pestaña levantando una bolsa de basura y tiene 5-6 meses de recuperación (jopu)

Captura%20de%20pantalla%2036_zpsfcr4givw

El hace 14 minutos, ponjaconrulso dijo:

Captura%20de%20pantalla%2036_zpsfcr4givw

Igualito, Lanús tiene 7 lesionados de larga duración :facepalm: 

No jodas, ¿vas a comparar UNA lesión con la catarata del FM? ¿Cuántos lesionados por 5-6 meses por temporada tiene un club real?

Y eso que estoy usando el parche de Gálvez.

Estoy jodiendo, me refería sólo a esa parte de "se cayó subiendo las escaleras, se rompió tibia, peroné, fémur y dos dedos del pie y va a estar un año sin jugar" que sale ahora. 

No se como será en argentina, pero aca en España, Osasuna lleva 3 cruzados rotos en lo que va de temporada y el Málaga 7 lesionados de larga duración, te lo digo así a bote pronto, seguro que hay más casos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Odio el moonwalker que hace el portero cuando agarra el balón y se mete en corner con la pelota cogida. Esto ya ocurría en el fm2016.

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Odio el moonwalker que hace el portero cuando agarra el balón y se mete en corner con la pelota cogida. Esto ya ocurría en el fm2016.

Sí, no estoy seguro pero creo que ya lo hacía en versiones anteriores.

¿Este tipo de cosas no te hacen gritarle a la PC?

El hace 16 horas, KokoKevin dijo:

¿Este tipo de cosas no te hacen gritarle a la PC?

Más bien me desmoralizan:yep:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.