Jump to content

Respuestas destacadas

Poquísimos lesionados en la sexta división inglesa, sin embargo en otra partida en alemania cogí una racha de horrible lesionándose mis tres delanteros.

Impresionante la 3.Liga alemana: en el entretiempo cortaron diferente el pasto de la cancha :o

xD 

El juego funciona perfectamente en la ultima versión sin ningún bug? Es que tengo un mono increíble de pillarmelo ahora. Me esperaría al parche de invierno con los fichajes, pero no voy a aguantar hasta febrero goofy.gif. Que me recomendais?

Algo nuevo, al menos para mí. Le estoy ganando a Lanús de visitante 3-0 y Almirón pone a Erramuspe (Defensor central) de delantero.

Primero, en el entretiempo pasó de un 4-3-3 abierto a este 4-3-3 estrecho, con Nico Aguirre (MPI, MEI, MC, tampoco es un delantero o por lo menos yo jamás lo vi jugar ahí) de Delantero Centro. Después del tercer gol, saca a Aguirre y pone a un defensor central (Caro Torres) para subir a Erramuspe de delantero.

El cambio no terminó de tener mucho sentido porque Lanús siguió jugando con pases cortos, nunca tiró pelotazos al área.  

Lanus%20-%20River_%20Tacticas%20Rival_zp

El hace 5 horas, Pedro_Martinez dijo:

El juego funciona perfectamente en la ultima versión sin ningún bug? Es que tengo un mono increíble de pillarmelo ahora. Me esperaría al parche de invierno con los fichajes, pero no voy a aguantar hasta febrero goofy.gif. Que me recomendais?

Cómpratelo ya, va fabuloso pero te advierto que es más de lo mismo que el fm2016.

¿Ya dije que me tienen repodrido las lesiones?

¿Por qué nadie se lesiona por un par de días? Todas las lesiones son por varios meses (jopu)

Algo que acabo de encontrar... Para los que no les agrada tener que usar los monigotes esos xD

24147358.jpg.79af141a39834d6ee8a6dfdf098

Acabo de probar un skin, TCS 2017 v1.2a (Updated 25.12), que habilita la opción de elegir la foto de tu manager desde preferencias, como se hacía hasta el FM16.

Imagino que los otros skin-makers ya están o estarán implementandolo en sus trabajos.

dyapNDf.png

En los créditos hay un conocido :silb: (parece que estamos haciendo publicidad por aquí :nono)

:P

Lo estoy bajando, espero que no sea para esas pantallas de cine de 500000 x 1250000 :( 

EDITO: Anda en mi pantalla, pero cuando hice click en las sugerencias de mi segundo me cerró fm con error :nuse: 

Editado por KokoKevin

Consulta, ¿se puede hacer algo para que la cancha de River deje de parecerse a la de Almirante Brown o Velez?

El hace 12 horas, KokoKevin dijo:

En los créditos hay un conocido :silb: (parece que estamos haciendo publicidad por aquí :nono)

:P

Lo estoy bajando, espero que no sea para esas pantallas de cine de 500000 x 1250000 :( 

EDITO: Anda en mi pantalla, pero cuando hice click en las sugerencias de mi segundo me cerró fm con error :nuse: 

Jajaja... Ni idea que habré aportado, pero estoy en esa lista xD

Si quieres tener el mod(sin usar ese skin), sólo copia/reemplaza la carpeta human en el skin default o el que uses, y recarga...  Debería funcionar sin problemas.

El hace 21 horas, Joachim.Low dijo:

Consulta, ¿se puede hacer algo para que la cancha de River deje de parecerse a la de Almirante Brown o Velez?

Se me ocurrieron un montón de chistes pero eran todos malos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.