Jump to content

Respuestas destacadas

El En 17/12/2016 at 20:27, KokoKevin dijo:

¿Puede ser que sigas discutiendo lo mismo?

A ver: ME IMPORTA UN SOBERANO CARAJO SI NECESITÉ O NO MÁS O MENOS ANCHURA, lo que estoy exigiendo es que EL JUEGO NO ME PONGA LÍMITES.

¿Entendés que no discuto sobre si los límites están bien o mal sino sobre que no los quiero?

Esto es de lo que me quejo desde que quitaron los sliders. Ya se que no eran reales pero daban mucho más de si, ahora casi todo está prefijado. Por eso me molesta tanto las quejas absurdas de la gente, como los derechos de la Liga Española. A mi lo que me cabrea soberanamente de SI es la política que se llevan trayendo desde hace ya varias versiones.

Respecto a lo de los porteros, no pueden ser peores que los del 2015. En esta versión las animaciones de los porteros dan ganas de tirarles el juego a la cabeza. 

Editado por Marcusme1981

Macho estoy harto de los saques de banda, todos se los regalo al rival. a vosotros también os pasa? si tal, como lo arreglais?

Si que pasa. Algo menos que en el FM16, pero sigue pasando. Ni poniendo que saquen en corto, lo hacen bien :/.

Editado por mabormu

El hace 3 horas, jmm629 dijo:

Macho estoy harto de los saques de banda, todos se los regalo al rival. a vosotros también os pasa? si tal, como lo arreglais?

No hay forma. Es una de las mierdas clásicas de FM, jamás los laterales se sacaron obedeciendo las órdenes del entrenador.

Ni me paro en realizar jugadas preparadas de saque de banda, con eso lo digo todo. Y me lo habéis corroborado ahora mismito. Gracias gentes;-)

En FM17 casi que dejó de tener sentido crear jugadas para pelota parada porque no les dan ni bola.

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

En FM17 casi que dejó de tener sentido crear jugadas para pelota parada porque no les dan ni bola.

Sin embargo para los saques de esquina las veo imprescindibles.

El hace 23 minutos, gaspasho dijo:

Sin embargo para los saques de esquina las veo imprescindibles.

Serían imprescindibles si se aplicasen, pero yo ya he comprobado sobradamente que las ignoran olímpicamente. Probablemente las defensivas no, pero en las ofensivas hacen lo que se les canta. Y en los tiros libres lo mismo.

Hacer que los laterales hagan saques de banda largos, así cuando sea muy arriba el saque será casi como un corner al área. Mas rendimiento no se le puede sacar a la inutildad de sacar de banda

Editado por zoompy

El hace 23 minutos, zoompy dijo:

Hacer que los laterales hagan saques de banda largos, así cuando sea muy arriba el saque será casi como un corner al área. Mas rendimiento no se le puede sacar a la inutildad de sacar de banda

Total que seguirán sacándolos como les salga de las bolas :nuse: 

Al fin han puesto una opción para que aparezcan los nombres de todos los jugadores en el campo. (plas)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.