Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Lo que me extrañaría, es que en ese nivel, hubiera algún jugador con representante xD. Es normal bajo mi experiencia, en equipos de divisiones bajos en ese tipo de ligas. Se guramente solo habrá equipos semiprofesionales. En mi partida, me he llevado 3 temporadas en divisiones bajas de Irlanda del Norte y nunca me han ofrecido jugadores y es que ningún jugador, de esas divisiones, tiene representante, que son los que normalmente van a querer ir a tu equipo.

He tenido un solo ofrecimiento y ha sido a última hora del día en los fichajes de invierno ahora mismitoxD, curioso al menos lo que comentas pero a la hora de ficharles el representante del jugador rumano se lleva pasta. O sea que en Rumanía al menos hay representantes en las ligas bajas pero ofrecimientos nada de nada.

El hace 5 minutos, michaelbs87 dijo:

Amigos sigo sin aclararme con esto del FM17...Muy complicado para mi...Yo busco un manager sencillo como los de antes tipo manager de liga o pc futbol, encargarme de alineacion, fichajes y contratos y poco mas...sin tantas ruedas de prensa, ni tantas notificaciones, ni tanta espera para pasar de un dia a otro...Como hago para simplificar mi FM17 y hacerlo mas divertido? Llevo casi una hora y aun no he podido jugar un partido x)

Podés delegar todas las tareas a tus empleados.

También yo creo que te conviene probar el FM Touch antes que el FM común. Cuando vos comprás el FM en Steam te vienen los 2 juegos por separado.

El hace 6 minutos, michaelbs87 dijo:

Amigos sigo sin aclararme con esto del FM17...Muy complicado para mi...Yo busco un manager sencillo como los de antes tipo manager de liga o pc futbol, encargarme de alineacion, fichajes y contratos y poco mas...sin tantas ruedas de prensa, ni tantas notificaciones, ni tanta espera para pasar de un dia a otro...Como hago para simplificar mi FM17 y hacerlo mas divertido? Llevo casi una hora y aun no he podido jugar un partido x)

Como no juegues el FM Touch ese, del cual no tengo ni idea nunca lo probé, porque según comentan es de retos y no de hacer carrera.

O si quieres echa un vistazo buscando juegos de mánagers de fútbol a tu gusto en Steam y a precios más asequibles. Debistes bajarte la demo del fm2017 antes de darte de bruces jeje.

Gracias amigos, si estoy jugando al touch y yo lo veo practicamente igual. Gracias hernan tratare de ver si delegando tareas consigo hacer mas dinamico el juego, me imagino que todo sera cuestion de acostumbrarse, siempre me habian apasionado los managers, pero este de momento se me hace algo complicado

El hace 14 minutos, gaspasho dijo:

He tenido un solo ofrecimiento y ha sido a última hora del día en los fichajes de invierno ahora mismitoxD, curioso al menos lo que comentas pero a la hora de ficharles el representante del jugador rumano se lleva pasta. O sea que en Rumanía al menos hay representantes en las ligas bajas pero ofrecimientos nada de nada.

Tendrán algo mas de reputación esas ligas. En las que yo estuve ni siquiera tenían contrato. Solo cobraban primas por jugar y cosas por el estilo. Así que veía normal que no tuvieran representantes xD. Había jugadores que casi no jugaban en toda la temporada. Vamos... que del futbol no vivían xD.

Porque me salen vacantes de manager y no me aparece la opcion de ver la oferta? No puedo fichar por ningun club

El hace 22 horas, michaelbs87 dijo:

Lamentablemente es así. Y va a ser cada vez peor. ¿Casi una hora? xD ¡Todo el día vas a pasar antes de jugar el primer partido!

El hace 20 horas, michaelbs87 dijo:

Porque me salen vacantes de manager y no me aparece la opcion de ver la oferta? No puedo fichar por ningun club

Es pregunta, o sea, por qué, separado ;) Porque es para la respuesta.

A mi me pasó de estar dos años (del juego) viendo puestos vacantes y que nadie me contratara. Es una de las contras de empezar en el paro. No sé si será cosa de FM17 o ya antes era así, pero en alguna versión más vieja no me tomó tanto tiempo.

Como se ojean jugadores del juvenil o sub.19??

El hace 1 hora, michaelbs87 dijo:

Como se ojean jugadores del juvenil o sub.19??

Imagino que te refieres a los de otros equipos.

-Puedes ir directamente a algún equipo y te metes en sus juveniles o Sub-19 y escoges los jugadores que quieres ojear.

- La segunda opción sería ir a la pantalla de ojeo y hacer una nueva asignación. Ahí puedes decir lo que buscas. En tu caso podría ser: Gran promesa y que la edad esté entre 15 y 18 (Aparte de los parámetros que te he nombrado, hay más. Pero esos serian los más importantes). La mayoría de los que te va a encontrar el ojeador van a ser juveniles. 

Gracias amigos! Bueno poco a poco me voy haciendo al juego aunque todavia me gustaria conseguir que pasar de un partido a otro se me haga mas rapido, sin tanta informacion, tanos mensajes, tantos resultados de partidos...A ver si consigo eliminar todo eso que no necesito...El juego es muy completo pero a mi que tengo poco tiempo me interesa alineaciones, tactica, fichajes, contratos, ojear jugadores jovenes y poco mas. Empleados, entrenamiento, prensa, noticias, miles de resultados de partidos diarios...todo eso me sobra...Ya me quite muchas tareas pero todavia hay cosas que no consigo eliminar...Bueno amigos gracias por vuestra ayuda!

Alguien me puede decir porque no me salen las estadisticas de mis sub19, goles partidos, asistencias???....tampoco me sale la calidad ni me deja ojear a mis jugadores sub-19 asi que no se quien vale la pena y quien no..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.