Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, michaelbs87 dijo:

Alguien me puede decir porque no me salen las estadisticas de mis sub19, goles partidos, asistencias???....tampoco me sale la calidad ni me deja ojear a mis jugadores sub-19 asi que no se quien vale la pena y quien no..

Seguramente porque no juegan en ninguna competición o si la juegan, no es visible en el juego. 

En cuanto a lo otro, no sé muy bien a que te refieres con lo de la calidad. No hace falta que los ojees. Cuando pinchas en el jugador, te salen sus atributos y en esa misma pantalla, si te metes en informes, puedes ver los pros y los contras del jugador.

Una pregunta, tal vez desubicada. Tengo el FM16 ¿vale la pena comprar el 17?

El hace 1 hora, el_galle dijo:

Reconozco que es más de lo mismo que el fm2016, es decir, no verás grandes cambios. Previamente antes de soltar la pasta te aconsejo que te bajes la demo del fm2017 que es gratis y puedes comprobar tú mismo si vale la pena.

Ya lo que pasa que soy nuevo en FM y mirando los atributos se me hace un poco pesado ya que tengo que mirar jugador por jugador, en cambio si hubiera la opcion de ver en la pantalla de mis plantilla sub-19 su calidad de 1 a 5 estrellas se me haria mas rapido y simple, y no me deja ver las estrellas, me pone -sin datos-

El hace 11 minutos, michaelbs87 dijo:

Ya lo que pasa que soy nuevo en FM y mirando los atributos se me hace un poco pesado ya que tengo que mirar jugador por jugador, en cambio si hubiera la opcion de ver en la pantalla de mis plantilla sub-19 su calidad de 1 a 5 estrellas se me haria mas rapido y simple, y no me deja ver las estrellas, me pone -sin datos-

Y lo puedes ver. En la pantalla de plantilla, puedes poner la vista Informes (hablo de memoria porque no lo tengo delante) y podrás ver todos los jugadores con sus estrellas de calidad actual y potencial.

Otro sitio donde lo puedes ver es en Informe de equipo, que está en el menú de la izquierda. Ahí te muestra a todos los jugadores por posiciones.

El hace 3 horas, el_galle dijo:

Bajate la versión gratuita de steam y probalo vos mismo. Medio foro que va a decir que vale la pena y el otro medio que no. No estoy de acuerdo con @gaspasho las diferencias notorias están dentro. Exteriormente es cierto que no se notan grandes diferencias, pero FM17 tiene el mejor ME de todos aunque es más profunda la tendencia al gerenciamiento (o sea, en eso es peor que el 16) Y me parece que las lesiones son peores o al menos la misma mierda irreal.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Y lo puedes ver. En la pantalla de plantilla, puedes poner la vista Informes (hablo de memoria porque no lo tengo delante) y podrás ver todos los jugadores con sus estrellas de calidad actual y potencial.

Otro sitio donde lo puedes ver es en Informe de equipo, que está en el menú de la izquierda. Ahí te muestra a todos los jugadores por posiciones.

Pues no me aparece amigo no se el motivo, las tareas del equipo sub-19 las tengo delegadas al manager sub-19 quizas por eso no me aparece...Le he dado a sub-19 + informe+ profundidad de plantilla y no aparece ningun jugador...En cambio si hago lo mismo con la plantilla del primer equipo si me aparece..pero con los sub-19 no...

El hace 18 minutos, michaelbs87 dijo:

Pues no me aparece amigo no se el motivo, las tareas del equipo sub-19 las tengo delegadas al manager sub-19 quizas por eso no me aparece...Le he dado a sub-19 + informe+ profundidad de plantilla y no aparece ningun jugador...En cambio si hago lo mismo con la plantilla del primer equipo si me aparece..pero con los sub-19 no...

Lo único que se me ocurre, es que los jugadores que tienes en el Sub-19 sean de color gris. Estos los pone el juego para rellenar la plantilla, cuando no tienes jugadores. De esos no vas a ver datos hasta que les ofrezcas un contrato.

El hace 13 minutos, mabormu dijo:

Lo único que se me ocurre, es que los jugadores que tienes en el Sub-19 sean de color gris. Estos los pone el juego para rellenar la plantilla, cuando no tienes jugadores. De esos no vas a ver datos hasta que les ofrezcas un contrato.

No sabía que se le podía ofrecer contrato a esos.

Pues si eso es exactamente lo que me pasa...Porque justamente el unico que le ofreci un contrato es el unico que puedo ver, gracias amigo! Entonces que me recomiendas que le ofrezca un contrato a todos? Porque eso aumentaria mis gastos no??

El hace 13 minutos, mabormu dijo:

El hace 37 minutos, KokoKevin dijo:

No sabía que se le podía ofrecer contrato a esos.

Si. De hecho, si estás en un equipo de una liga de nivel muy bajo, son mejores los grises que lo puedas encontrar por ahí para fichar xD.

El hace 41 minutos, michaelbs87 dijo:

Pues si eso es exactamente lo que me pasa...Porque justamente el unico que le ofreci un contrato es el unico que puedo ver, gracias amigo! Entonces que me recomiendas que le ofrezca un contrato a todos? Porque eso aumentaria mis gastos no??

Si tu intención es usarlos para que vayan progresando e ir subiéndolos al primer equipo y no encuentras mejores jugadores, si.

Si no vas a usarlos, no hace falta. Evidentemente algún gasto si que tendrán.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.