Jump to content

Respuestas destacadas

Noté una cosa: los arqueros (porteros) caminan como si tuvieran los huevos paspados xD 

hola amigos tengo mas dudas, yo en mis responsabilidades he elegido renovar yo los contratos ya que no me gustaria que no renovaran a algun jugador de mi plantilla, y asi mismo no me gustaria que renovaran algun jugador con el que no cuento para el futuro. Entonces queria preguntaros mis jugadores casi todos acaban contrato en 2017 y estamos en puestos de playoff en 2b españa que me recomiendan que renueve ahora en noviembre /diciembre para que no fichen por otros equipos o espero a final de temporada y renuevo segun como vaya el tramo final de temporada? 

y teniendo yo la responsabilidad de renovar, que es mejor -ofrecer contrato- (yo mismo) o -dir.dep. negocia renovacion de contrato- (indicando yo que jugadores renovar) ???

gracias amigos y perdonar si soy pesado pero el juego engancha y ya quiero manejarme bien!

Por lo general es suicida dejar a otro la negociación de los contratos. De cualquier forma yo estoy dejándoselos al Director Deportivo, pero no le delego todo sino que elijo a quién y le doy click a "El DD negocia el contrato"

Por ahí lo haría mejor yo, pero prefiero jugar al futbol y no estar tanto en la oficina.

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

Por lo general es suicida dejar a otro la negociación de los contratos. De cualquier forma yo estoy dejándoselos al Director Deportivo, pero no le delego todo sino que elijo a quién y le doy click a "El DD negocia el contrato"

Por ahí lo haría mejor yo, pero prefiero jugar al futbol y no estar tanto en la oficina.

gracias amigo, pues creo que hare igual que tu entonces! y que fecha me recomiendas para renovar?

Depende de varias cosas. A vece conviene renovar faltando un año para el fin del contrato, generalmente lo hago cuando faltan 6 meses. Por la ley de Pierce Brosnan xD te lo pueden afanar así que vos verás ;) 

Pues me pondre a renovar jejeje sino me quedo sin equipo! graciass

Que putada tengo 6 o7 jugadores que no quieren renovar que mal negocia la directiva!! Puedo hablar personalmente con ellos para que renueven??? Es que ahora no quieren ni escuchar ofertas!

Es normal. También lo hacen cuando negocia uno. Piden cosas imposibles y terminan abandonando la negociación. Por lo general se trata de jugadores que quieren irse del club.

suele ocurrir, la mayoría de las veces, que un día te contacta el representante diciendo que el jugador lo pensó mejor y bla, bla... y renuevan. Si recibieron una oferta no van a renovar ni con el DD ni con vos.

Pues a ver si hay suerte y renuevan, me tocara esperar, la putada que mi club tiene 0 euros de presupuesto para fichar x(

Sigo en la liga baja rumana y en los partidos suele pasar que los contrarios no tienen todos los suplentes al completo, ¿es esto normal? por muy modesto que sea el equipo tiene que tener disponibles los 7 suplentes. Me está pasando en casi todos los partidos.

Edito: resulta que al disputar el 3D la plantilla contraria tiene a los 7 suplentes. Pero en el pre-partido pone como que no. Sigo sin entenderlo.

Editado por gaspasho

El hace 39 minutos, gaspasho dijo:

Sigo en la liga baja rumana y en los partidos suele pasar que los contrarios no tienen todos los suplentes al completo, ¿es esto normal? por muy modesto que sea el equipo tiene que tener disponibles los 7 suplentes. Me está pasando en casi todos los partidos.

Edito: resulta que al disputar el 3D la plantilla contraria tiene a los 7 suplentes. Pero en el pre-partido pone como que no. Sigo sin entenderlo.

¿Pero tienen jugadores suficientes?. Quizás no tienen y en el partido ponen a jugadores grises o juveniles para completar la convocatoria.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.