Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi me parece que al igual que hay representantes de jugadores deberia haber representantes de manager. Tu le indicarias en que paises quieres que busque trabajos, division minima, que el te traiga ofertas que le lleguen a el... Segun sea su calidad tendria mas o menos exito en conseguirte entrevistas y oportunidades.

En cuanto a las ruedas de prensa, sin comentarios

Ojalá, pero no suelen tener ideas tan buenas los de SI... xD
El hace 7 minutos, luiseitor21 dijo:

Ojalá, pero no suelen tener ideas tan buenas los de SI... xD

No creas, a veces se equivocan :yep:

Buenas amigos, mis jugadores son muy malos tirando faltas...Es posible darles instrucciones para que jueguen siempre en corto??

El hace 4 minutos, michaelbs87 dijo:

Buenas amigos, mis jugadores son muy malos tirando faltas...Es posible darles instrucciones para que jueguen siempre en corto??

Manda cojones justo despues de mandar el mensaje voy y marco una falta jejejeje eso si de rebote..............

Se puede configurar las jugadas a balón parado, lamentablemente no siempre dan bola, y en FM17 yo diría que nunca.

Se puede configurar las jugadas a balón parado, lamentablemente no siempre dan bola, y en FM17 yo diría que nunca.

Exacto. No vale para nada molestarse en configurarlas. Lo más que hacen la mayoría de las veces es lanzar el balón a la zona que se les pide pero poco más.
El hace 5 horas, hwarang dijo:

Exacto. No vale para nada molestarse en configurarlas. Lo más que hacen la mayoría de las veces es lanzar el balón a la zona que se les pide pero poco más.

A los corners en defensa todavía les dan bola. En FM18 imagino al manager sentado atrás de un escritorio, todo el día con el teléfono negociando el color del pasto y recibiendo informes de los jugadores lesionados. Y por supuesto, las jugadas a pelota parada, ni mierda. Y allí dejo de jugar a FM.

El hace 7 horas, KokoKevin dijo:

A los corners en defensa todavía les dan bola. En FM18 imagino al manager sentado atrás de un escritorio, todo el día con el teléfono negociando el color del pasto y recibiendo informes de los jugadores lesionados. Y por supuesto, las jugadas a pelota parada, ni mierda. Y allí dejo de jugar a FM.

Pues si amigo, yo soy nuevo en fm y la verdad que el juego engancha y es muy completo en comparacion con pcfutbol que fueron mis ultimos juegos manager, pero la verdad que deberian dar la opcion de simplificar mas el juego y dar mas importancia al futbol y menos a todo lo demas(prensa, informes inutiles,etc), y eso que he reducido muchas de mis responsabilidades pero aun asi se hace algo cargante...De todas maneras ya me voy acostumbrando poco a poco

¿Os imagináis un fm2018 (he dicho bien 2018) donde no se mejore el aspecto de entrenos generales en general y las jugadas preparadas a balón parado? y por ejemplo se puedan añadir tiendas oficiales del club a lo largo del globo terráqueo y decidir los precios de las tazas y llaveros jajajajajajaja, ¿no está para eso el dueño y sus acólitos ya?:facepalm: y para colmo nos suban el precio del FM mínimo a 60€:medescojono::medescojono:...por no llorar.

P.D: sugiero que ya se podría abrir un tema sobre el fm2018.

Hola amigos tengo otra duda la diferencia entre calidad y calidad potencial, que suele ser a largo plazo o como? es decir cuanto tarda en alcanzar un jugador joven o juvenil su calidad potencial?? y que diferencia hay entre una estrella gris y una amarilla??? gracias de antemano amigos!!

El hace 18 minutos, michaelbs87 dijo:

Hola amigos tengo otra duda la diferencia entre calidad y calidad potencial, que suele ser a largo plazo o como? es decir cuanto tarda en alcanzar un jugador joven o juvenil su calidad potencial?? y que diferencia hay entre una estrella gris y una amarilla??? gracias de antemano amigos!!

Para alcanzar la calidad potencial tendrás que darle juego al jugador de manera muy habitual. Ponlo a que le enseñe un jugador veterano y además las instalaciones de entrenamiento del club deben de ser buenas.

Lo máximo que hay son cinco estrellas si no llegas a cinco estrellas ya sea por calidad actual o potencial es que no la ha alcanzado el jugador en concreto y se queda en gris.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.