Jump to content

Respuestas destacadas

No se si se comento o alguien lo noto.

- Los defensas centrales en determiandas circunstancias son idiotas, le pasan la pelota al arquero con el delantero que lo presiona, la pelota no llega al arquero y el delantero hace el gol.

- Hay muchas faltas en los corners, tanto por el que ataca como el que defiende. Hay muchas manos y cargas. Osea, un corner se hace penal xD

Eso no es nada. A nadie le molesta el juego de voleibol que se juegan con la cabeza????. Que necesidad hay de pasar tanto y tan lejos el balón de cabeza si se puede controlar o bolear con el pie que se llega más lejos. Me tiene cansado el ver como mis jugadores en vez de controlar pretenden pasar el balón de cabeza, con la consiguiente perdida.

El hace 9 horas, dar_stor dijo:

No se si se comento o alguien lo noto.

- Los defensas centrales en determiandas circunstancias son idiotas, le pasan la pelota al arquero con el delantero que lo presiona, la pelota no llega al arquero y el delantero hace el gol.

- Hay muchas faltas en los corners, tanto por el que ataca como el que defiende. Hay muchas manos y cargas. Osea, un corner se hace penal xD

La de los centrales sí la veo seguido, la otra menos, sobre todo manos en los corners creo que no vi ninguna. Sí cargas (de esas que las podés repetir 100 veces que no sabés dónde está el foul) xD 

El En 31/1/2017 at 3:52, gaspasho dijo:

@michaelbs87 primero dime cómo has conseguido subir de división siendo tan novatoxD. Llevo dos temporadas y ni a tiros me acerco a los puestos de ascenso, mi objetivo es no descender. Desde que me decidí a jugar desde ligas bajas, en el paro y con reputación de fin de semana no me como nada, simplemente a cumplir los objetivos que me marca los dueños del club. No harás ningún tipo de trampa usando los editores en tiempo real...:P

Pues sin trampa ni carton jejeje, usando 4-1-2-3 ofensiva, con un equipo titular base y rotaciones y cambios en partidos mas faciles para tratar de tener a todos enchufados, y animandoles y metiendoles mucha caña en los partidos, y con 0 euros para fichajes, solo un fichaje que vino gratis...

Es que haciendo trampa para mi no tendria emocion tio

Editado por michaelbs87

El hace 2 horas, michaelbs87 dijo:

Pues sin trampa ni carton jejeje, usando 4-1-2-3 ofensiva, con un equipo titular base y rotaciones y cambios en partidos mas faciles para tratar de tener a todos enchufados, y animandoles y metiendoles mucha caña en los partidos, y con 0 euros para fichajes, solo un fichaje que vino gratis...

Veo que vas a pasos agigantados, me alegro por ello:)

El hace 2 horas, michaelbs87 dijo:

Es que haciendo trampa para mi no tendria emocion tio

Así se dice tio;-)

jejeje gracias amigo, a ver en segunda que tal...

Alguien sabe cuando saldrá la base de datos con los fichajes de invierno? Es que iba a empezar una partida, pero ya que tiene que quedar poco... estoy por esperarme a que salga sisi1.gif

Editado por Pedro_Martinez

El hace 12 minutos, Pedro_Martinez dijo:

Alguien sabe cuando saldrá la base de datos con los fichajes de invierno? Es que iba a empezar una partida, pero ya que tiene que quedar poco... estoy por esperarme a que salga sisi1.gif

Suele salir a finales de Febrero o principios de Marzo. Vamos, que te queda esparar un poco mas xD.

El hace 19 minutos, mabormu dijo:

Suele salir a finales de Febrero o principios de Marzo. Vamos, que te queda esparar un poco mas xD.

Me da a mi que empiezo la partida ::D. Gracias por contestar!

Buenas, estoy intentando encontrar que tiene de nuevo esta última actualización, pero la verdad no sé donde mirar. ¿Sabéis algo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.