Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, kaned dijo:

Buenas, estoy intentando encontrar que tiene de nuevo esta última actualización, pero la verdad no sé donde mirar. ¿Sabéis algo?

¿Hubo una actualización?

Ahora mismo acabo de abrir el juego mientras hacía otras cosas y al rato, digo... hostia, no ha arrancado. He mirado y estaba actualizándose de Steam. Y al arrancar me ha vuelto a pedir "que lea" los acuerdos de licencias y tal.

Editado por kaned

He mirado y son 3 MB. Cualquier tontería que no tendrá nada que ver con el juego en si. No me extraña que tenga algo que ver con temas de licencias xD.

Otro tostón que vengo encontrando es que cuando el informe realizado por mi ojeador sobre el próximo rival siempre me aconseja centrarme en los movimientos ofensivos o en colocación defensiva, al resto de opciones como por ejemplo ataques a balón parado ni puñetera bola. ¿Observáis lo mismo? o estoy loco.

Otro asunto, mi equipo de liga baja rumana tiene a todos los jugadores con personalidad equilibrada, todos eh, menos un fichaje de verano, ¿es normal también?¿os ocurre?

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Otro asunto, mi equipo de liga baja rumana tiene a todos los jugadores con personalidad equilibrada, todos eh, menos un fichaje de verano, ¿es normal también?¿os ocurre?

Nadie está tan loco como para jugar en la liga baja rumana :nuse: 

Jajajaja. Muy cierto.

Jajajajaja, había que aprovechar la oferta más tentadora, así que imaginaosxD

A ver si alguno me ayuda un poco:

Me he comprado el Fm 2017 el que viene con el Touch tambien y lo e instalado en el portatil:

Bien, se supone que las actualizaciones 1.2; 2.0 y 2.1 que creo que es la última se actualizará solo cuando habrá el steam o las tengo que buscar en la bliblioteca de football manager del steam

Por cierto, mi portatil lleva windows 10 y vaya cristo para encontrar las cosas del football manager jajaja otra cosa más; para jugar ya no necesitas el CD no? ya carga directamente desde Steam....Es que es al primer juego que juego que funciona con esto de Steam. Por cierto, otra cosa; la Base de Datos sigue siendo la inicial de maquina o ya se ha metido alguna base de datos nueva via update de sigames

otra preguntas:

Los Kits, , facepack y tal siguen valiendo los mismos para el FM17?

@realoviedista

- Si tienes Steam en modo conectado, las actualizaciones son automáticas al entrar en Steam o al ejecutar el juego. 

- En efecto, ya no hace falta el CD.

- La base de datos sigue siendo la del principio. No ha salido ninguna nueva. 

- Si, todos los añadidos gráficos, siguen sirviendo los de versiones anteriores. 

Saludos.

En Windows 10 casi todas las cosas están en el mismo lugar que en Vista, 7 y 8 :nuse: 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.