Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Alguien definitivamente sabe que de que eran los 3MB de la actualización del jueves?

Ni pajolera idea

Al Círculo Brujas de la 2º division belga le cambió la previsión de 2º a 3º :nuse: 

No sé si cambió algo más pero me imagino que no habrán sacado un parche para eso solo xD 

Me da la impresión que ha cambiado la forma en que se muestra el informe del ojeador del próximo partido. O será que he añadido un jefe analista de datos y por eso cambia el formato del informe pre-partido. También tengo análisis post-partido en otro formato:what::help:

Si, eso pasa cuando contratas el analista de datos. Que ves las alineaciones y demás.

Por cierto, esto me pasará desde hace un mes más o menos y me da muchísima rabia: Cuando mandáis a un ojeador a ojear a un jugador, si os hace por ejemplo, 3 informes hasta que te dice que lo ha conocido del todo, ¿sólo indica si está interesado en ir a tu equipo y el precio solicitado, digamos, en el segundo informe? En el informe final no te lo pone y eso antes no era así.

Os pasa también a vosotros? Yo creo que me pasa desde la última actualización gorda.

Editado por kaned

Se sabe ya para cuando estará la actualización de invierno?

El hace 4 minutos, kaned dijo:

Si, eso pasa cuando contratas el analista de datos. Que ves las alineaciones y demás.

Por cierto, esto me pasará desde hace un mes más o menos y me da muchísima rabia: Cuando mandáis a un ojeador a ojear a un jugador, si os hace por ejemplo, 3 informes hasta que te dice que lo ha conocido del todo, ¿sólo indica si está interesado en ir a tu equipo y el precio solicitado, digamos, en el segundo informe? En el informe final no te lo pone y eso antes no era así.

Os pasa también a vosotros? Yo creo que me pasa desde la última actualización gorda.

Joder qué grata sorpresa, gracias.

El hace 24 minutos, Rubens90 dijo:

Se sabe ya para cuando estará la actualización de invierno?

Como todos los años a final de febrero.

¡¡¡Ups!!! perdón por el doble posteoxD

Editado por gaspasho

Como todos los años a final de febrero.
¡¡¡Ups!!! perdón por el doble posteo[emoji23]

Más bien principio de marzo [emoji16]

Me jode que en las ligas bajas se hagan ruedas de prensa con las mismas preguntas y sean tan extensas y coñazo como si jugara en una liga de primera magnitud. No es nada real(N)

El hace 43 minutos, gaspasho dijo:

Me jode que en las ligas bajas se hagan ruedas de prensa con las mismas preguntas y sean tan extensas y coñazo como si jugara en una liga de primera magnitud. No es nada real(N)

Al principio, como en anteriores versiones, me propongo ir a todas las ruedas de prensa. Cuando llevo unas cuantas las mando a la mierda y que vaya el segundo entrenador :yep:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.