Jump to content

Respuestas destacadas

El En 1/2/2017 at 1:19, dar_stor dijo:

No se si se comento o alguien lo noto.

- Los defensas centrales en determiandas circunstancias son idiotas, le pasan la pelota al arquero con el delantero que lo presiona, la pelota no llega al arquero y el delantero hace el gol.

- Hay muchas faltas en los corners, tanto por el que ataca como el que defiende. Hay muchas manos y cargas. Osea, un corner se hace penal xD

Lo primero no me pasó nunca. Lo segundo sí.

Pues otra actualización se me está instalando, tampoco debe ser muy importante porque no leo nada relacionado.

El hace 19 horas, gaspasho dijo:

Me jode que en las ligas bajas se hagan ruedas de prensa con las mismas preguntas y sean tan extensas y coñazo como si jugara en una liga de primera magnitud. No es nada real(N)

En las ligas bajas, en las altas y en las medias (sucias). Las conferencias de prensa en FM son una cagada desde que las inventaron. Y no mejoran. La "novedad" en FM16 fue la estúpida pregunta "Vemos que te centras mucho en es aslpecto defensivo..." etc. Todavía no entrenaste ni 5 minutos, por ahí ni siquiera creaste una táctica, los jugadores todavía están de vacaciones o si creaste una táctica es un 1-2-7, pero te preguntan por lo "defensivo" :facepalm: Y en FM17, obviamente no cambiaron esa pelotudez sino otras cosas que estaban bien :nuse: 

-------------------------------------------------------------------------------

Todavía no bajé el parche nuevo, pero con el de hace un par de días noté que hacen menos goles, aunque puede ser mi equipo (muy malos jugadores) o que me "limpió" los cambios al ME que bajamos (esto lo estoy pensando ahora, cuando llegue a casa veré si es cierto)

Pues otra actualización se me está instalando, tampoco debe ser muy importante porque no leo nada relacionado.

Cuanto pesa más o menos?
El hace 11 minutos, franciscogotera dijo:

Cuanto pesa más o menos?

3.3 mb

3.3 mb

Eso no era igual que el del jueves pasado?
El hace 4 minutos, franciscogotera dijo:

Eso no era igual que el del jueves pasado?

No sé si han sido iguales. A mí se me han descargado ambas.

No sé si han sido iguales. A mí se me han descargado ambas.

Luego lo miraré. Pero vamos, que lo que deberían de hacer es sacar uno que arregle todos los bugs de cara al de los fichajes, que seguro que lo sacaran en marzo...
El Just now, franciscogotera dijo:

Luego lo miraré. Pero vamos, que lo que deberían de hacer es sacar uno que arregle todos los bugs de cara al de los fichajes, que seguro que lo sacaran en marzo...

Sí, hasta principios de marzo no esperemos nada, pero no estaría de más que aunque sea una chorrada lo que corrige dijeran qué chorrada es.

Sí, hasta principios de marzo no esperemos nada, pero no estaría de más que aunque sea una chorrada lo que corrige dijeran qué chorrada es.

Si es que en mi caso, en ligas bajas he encontrado 2 o 3 bugs importantes. Y claro, frustran un poco la experiencia...

Confirmo que baja 3.3 Mb otra vez :nuse: 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.