Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, kaned dijo:

Perdón por repetirme pero... a nadie más le ha pasado que tiene un jugador cedido en otro equipo? Tengo a Sheyi Ojo jugando con el Crystal Palace, pero parece que entre semana viaja a Liverpool para jugar con el sub-23. Me parece un fallo tremendo.

Si tu equipo es el Crystal Palace y ese jugador te lo ha cedido el Liverpool, no es un fallo. Seguramente, en la cesión, has incluído la cláusula puede jugar con los reservas del club mecenas, osea, del club que te lo cede. El jugador, como dice la cláusula, estará jugando con los reservas del club que te lo ha cedido.

Si es así, no es un fallo del juego. Es un error tuyo al incluir esa cláusula en el contrato de cesión :(.

El En 2/9/2017 at 16:28, KokoKevin dijo:

¡Arreglaron el desastre en la exportación a web!

Alguien lo comentó en el foro de SI y parece ser que nadie lo había hecho y no lo sabían. Acabo de exportar a web y me salen correctamente los acentos y esas cosas  2ef53t2_th.jpg

Parece ser que una de las cosas que arreglaron los parchesitos fue esa.

¡Merdo! Acaba de salirme todo para la mierda de nuevo :nuse: 

El hace 8 horas, mabormu dijo:

Si tu equipo es el Crystal Palace y ese jugador te lo ha cedido el Liverpool, no es un fallo. Seguramente, en la cesión, has incluído la cláusula puede jugar con los reservas del club mecenas, osea, del club que te lo cede. El jugador, como dice la cláusula, estará jugando con los reservas del club que te lo ha cedido.

Si es así, no es un fallo del juego. Es un error tuyo al incluir esa cláusula en el contrato de cesión :(.

Esto existe en la vida real?

El hace 2 horas, Mandril dijo:

Esto existe en la vida real?

La verdad es que la primera vez que lo he visto, ha sido en el juego. Imagino que será algo que existe en Inglaterra. No le veo mucho sentido a este tipo de cesión :nuse:. Te los ceden, pero si a ellos les hace falta se lo llevan. El pobre chaval se debe pasar todo el tiempo en el avión xD.

Aquí hay otro caso. Aunque no decía el país, no me extrañaría que fuese también en Inglaterra.

El hace 19 horas, mabormu dijo:

Pues ya ves! Toda la razón. No me habia dado cuenta de esa cláusula, ni la había visto nunca. Me parece poco creíble, la verdad. Además me estoy dando cuenta de que no juega con el Crystal Palace porque coincide con partidos del sub-23 del Liverpool. :( 

El hace 36 minutos, kaned dijo:

Pues ya ves! Toda la razón. No me habia dado cuenta de esa cláusula, ni la había visto nunca. Me parece poco creíble, la verdad. Además me estoy dando cuenta de que no juega con el Crystal Palace porque coincide con partidos del sub-23 del Liverpool. :( 

Cómo le decía al compañero del post anterior, no le veo sentido a este tipo de cesión. Imagino que cuando la han puesto este año (que es cuando lo he visto por primera vez) es porque existe ese tipo de cesión. 

También, por otra parte, imagino que se suele hacer con jugadores que no juegan ni en la sub-23 de su equipo y que solo se lo rescaten en caso de emergencia. 

También puede ser una buena opción si eres tú el que cedes al jugador. Así, se supone, que puedes disponer de él en cualquier momento y cuando no lo necesites vuelve a irse al equipo cedido.

Una duda, a la hora de ofrecer un jugador como cesión, salen dos opciones para que el otro equipo pague un % del salario. ¿Tengo que poner el 100% en las dos, para que así juegue o no juegue el jugador siempre me paguen el sueldo completo? ¿O al poner el 100% en ambas quiere decir que me pagarán el doble?

hay una forma de hacer que tu equipo no saque 10 amarillas por partido mínimo? hablo de éste fn 2017 y no tengo que entren fuerte ni nada de eso. Pero es increíble la cantidad de tarjetas que se llevan y con ello rojas y sanciones. Además de que no presionan al equipo contrario y los dejan mover el balón a su antojo por mucho que tenga puesto presión alta. Y no quiero poner ordenes de que entren duro porque sino entonces ya me suspenden todos los partidos por quedarme sin efectivos en el campo. ésto no me pasaba antes con el fm15 y estoy desesperado. gracias

Hola.

Retomando un poco esto del ritmo de partido. Hice una prueba en la Segunda B en España (Ponferradina si no recuerdo mal), por si había alguna explicación lógica o alguna solución. Sólo probé la pretemporada, les puse al equipo B que jugara partidos amistosos el día después del equipo principal. Y nada, no cogieron forma. Lo más curioso fue que los jugadores grises del equipo B si cogieron forma en esos partidos amistosos, :nuse:.

También probé lo de las cesiones. Cogí a 3 chavales de 19 años del Equipo principal y los puse como transferibles. Nada, no recibí ofertas. Pero a poco más de una semana de que se cerrara el mercado de fichajes los puse en la lista de desarrollo para que el Director Deportivo los buscara equipo para irse cedidos. Y al día siguiente o a los dos días ya tenía cedidos a 2 de los 3. Así que lo de las cesione me parece que en principio va bien.

Ah, y ya que estoy

El En 3/2/2017 at 20:15, KokoKevin dijo:

Nadie está tan loco como para jugar en la liga baja rumana :nuse: 

¿Que problema hay en jugar en la liga baja rumana? :D Que ya lo habéis mencionado más de una vez. Sólo por curiosidad.

Un saludo.

El hace 9 horas, kensi dijo:

¿Que problema hay en jugar en la liga baja rumana? :D Que ya lo habéis mencionado más de una vez. Sólo por curiosidad.

Un saludo.

Nada, que se me olvidan tomarme las pastillas roja y azul:P

El hace 14 minutos, gaspasho dijo:

Nada, que se me olvidan tomarme las pastillas roja y azul:P

¡Suertudo! Yo olvido tomar las rojas, las azules, las verdes, las naranja, las amarillas, las rayaditas esas, las blancas, .... :blink2:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.