Jump to content

Respuestas destacadas

Hola.
Retomando un poco esto del ritmo de partido. Hice una prueba en la Segunda B en España (Ponferradina si no recuerdo mal), por si había alguna explicación lógica o alguna solución. Sólo probé la pretemporada, les puse al equipo B que jugara partidos amistosos el día después del equipo principal. Y nada, no cogieron forma. Lo más curioso fue que los jugadores grises del equipo B si cogieron forma en esos partidos amistosos, :nuse:.
También probé lo de las cesiones. Cogí a 3 chavales de 19 años del Equipo principal y los puse como transferibles. Nada, no recibí ofertas. Pero a poco más de una semana de que se cerrara el mercado de fichajes los puse en la lista de desarrollo para que el Director Deportivo los buscara equipo para irse cedidos. Y al día siguiente o a los dos días ya tenía cedidos a 2 de los 3. Así que lo de las cesione me parece que en principio va bien.
Ah, y ya que estoy
¿Que problema hay en jugar en la liga baja rumana? [emoji3] Que ya lo habéis mencionado más de una vez. Sólo por curiosidad.
Un saludo.

Es un bug. Ya lo he reportado yo hace unas semanas en el foro oficial
El En 15/2/2017 at 19:31, gaspasho dijo:

Nada, que se me olvidan tomarme las pastillas roja y azul:P

El En 15/2/2017 at 19:47, KokoKevin dijo:

¡Suertudo! Yo olvido tomar las rojas, las azules, las verdes, las naranja, las amarillas, las rayaditas esas, las blancas, .... :blink2:

Ah, vale. Resumiendo que las drojas no les sientan bien, jajajaa :D

El En 15/2/2017 at 23:09, franciscogotera dijo:

Es un bug. Ya lo he reportado yo hace unas semanas en el foro oficial

Si, ya lo comentaste. Pero cuando lo dijiste eché un vistazo a una partida de prueba que tenía por ahí en Francia y vi que si cogían forma los jugadores del Equipo Reservas (o B), y por eso me puse a mirar en la segunda B de España. Después de hacer la prueba y de postear me di cuenta de que en Francia el Equipo Reservas que miré jugaba la CFA Francesa, que aunque es una liga no jugable directamente si está en el juego, y si la cargas los jugadores si tienen partidos y si cogen forma. Si no cargas esta división CFA pasa lo del bug, que no cogen forma.

Eso me pasa por no mirar bien las cosas, jajaja.

Saludos.

Hola que tal, soy nuevo en este juego y lo primero que me encuentro que mi equipo no está del todo actualizado (Peñarol) 

Entonces mirando por ahi veo que se habla de una base de datos donde dice que hay actualizaciones de traspasos y demás, tal vez me ayude y me actualice a Peñarol y a otros , porque si Peñarol no está actualizado que quita que los demas tampoco lo estén.

Encuentro esto: 

Pero no se que es lo que tengo que descargar, descargo el fichero pero es un archivo fmf, que no se ni abrir. Disculpen por mis preguntas novatas, no tengo mucha idea y compré el juego con la idea de que no tendria q meterme a hacer cambios. Gracias de antemano

El hace 11 minutos, rodrii9 dijo:

Hola que tal, soy nuevo en este juego y lo primero que me encuentro que mi equipo no está del todo actualizado (Peñarol) 

Entonces mirando por ahi veo que se habla de una base de datos donde dice que hay actualizaciones de traspasos y demás, tal vez me ayude y me actualice a Peñarol y a otros , porque si Peñarol no está actualizado que quita que los demas tampoco lo estén.

Encuentro esto: 

Pero no se que es lo que tengo que descargar, descargo el fichero pero es un archivo fmf, que no se ni abrir. Disculpen por mis preguntas novatas, no tengo mucha idea y compré el juego con la idea de que no tendria q meterme a hacer cambios. Gracias de antemano

No tienes que abrirlo. Ese archivo fmf tienes que meterlo en  Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager / Editor Data

Cuando crees la partida lo escoges y listo. Si tienes alguna otra duda, referente a esa base de datos, puedes comentarlo en el mismo hilo de esa base de datos.

Acabo de intentar agregar una liga por primera vez desde que existe la opción. Me permite, pero recién la agregará un año después :o

¿Es así siempre o lo hace en mi juego por alguna razón?

El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

Acabo de intentar agregar una liga por primera vez desde que existe la opción. Me permite, pero recién la agregará un año después :o

¿Es así siempre o lo hace en mi juego por alguna razón?

Depende en la fecha en la que estés y la fecha de comienzo de esa liga. Con que te hayas pasado un día, ya te la añade la próxima temporada. Igual que cuando quitas una liga, hasta que no acabe esa temporada no la elimina.

El hace 5 minutos, mabormu dijo:

Depende en la fecha en la que estés y la fecha de comienzo de esa liga. Con que te hayas pasado un día, ya te la añade la próxima temporada. Igual que cuando quitas una liga, hasta que no acabe esa temporada no la elimina.

Lo intenté antes del inicio de la liga, pero en pretemporada.

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Lo intenté antes del inicio de la liga, pero en pretemporada.

¿En que fecha le diste a aññadir y en que fecha te dice que se añadirá?

¡Uf! No me acuerdo la fecha, pero se añadía justo 1 año después, me parece (estoy casi seguro). Ponele que fuera 6 de junio de 2016 y se iba a añadir el 6-6-2017.

Pero no podría jurarlo. Lo cierto es que todavía estábamos en pretemporada.

El hace 21 minutos, KokoKevin dijo:

¡Uf! No me acuerdo la fecha, pero se añadía justo 1 año después, me parece (estoy casi seguro). Ponele que fuera 6 de junio de 2016 y se iba a añadir el 6-6-2017.

Pero no podría jurarlo. Lo cierto es que todavía estábamos en pretemporada.

He probado en distintos puntos de guardado que tenía y lo que pasa, es que si estás en la primera temporada del juego no se añade la liga hasta el año siguiente, aunque queden 10 o 15 días para que comience. Sin embargo, a partir de la siguiente temporada, si quieres añadir una liga, puedes hacerlo hasta un día antes de que comience.

No se porque es así, pero no hay otra :nuse:. Imagino que estarás en la primera temporada.

Sasto, ESTABA en la primera temporada porque acabo de mandar la partida al corner y empecé otra xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.