Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, Valencia83 dijo:

Una duda,¿cada vez que se inicia una partida nueva cambian los stats de los jugadores?He observado que cuando creo una partida,las estrellas de calidad actual y calidad potencial de los jugadores varia,tambien me he fijado que con algunos preparadores cambian un poco sus estrellas como preparador

Pues podría ser por usar base de datos diferentes en cada partida, ya sean la de los fichajes de invierno o de los fichajes de verano. No sé si me expliqué.

Os a pasado que fichais a un jugador que llevais tiempo ojeando y derrepente le bajan 1 punto casi todas los atributos? Me a pasado ya con dos jugadores (Osmar Barba, que juega en Corea, y Romario Benzar, que juega en Rumania) que al fichar por el Tenerife le bajan muchos atributos. Tendra que ver el cambio a una liga "superior"??

El hace 17 horas, gaspasho dijo:

Pues podría ser por usar base de datos diferentes en cada partida, ya sean la de los fichajes de invierno o de los fichajes de verano. No sé si me expliqué.

No creo que sea eso,ya que hace poco que tengo el juego y siempre juego con la base de datos de los fichajes de invierno

El hace 32 minutos, Valencia83 dijo:

No creo que sea eso,ya que hace poco que tengo el juego y siempre juego con la base de datos de los fichajes de invierno

¿Se cambian los números de los atributos o las estrellas?. Que te cambién los números de los atributos lo veo raro si usas la misma base de datos. Lo de las estrellas, podría ser mas normal, sobretodo si es en equipos diferentes, ya que eso es una estimación que da el segundo entrenador. No es algo que venga establecido por el juego, como es en el caso de los atributos.

El hace 45 minutos, mabormu dijo:

¿Se cambian los números de los atributos o las estrellas?. Que te cambién los números de los atributos lo veo raro si usas la misma base de datos. Lo de las estrellas, podría ser mas normal, sobretodo si es en equipos diferentes, ya que eso es una estimación que da el segundo entrenador. No es algo que venga establecido por el juego, como es en el caso de los atributos.

Cambian las estrellas,por ejemplo en el valencia,en una partida,en los jugadores del filial,Carlos soler tiene 3 estrellas y media como maximo potencial y Rafa Mir 5,pero luego en otra partida nueva,Carlos Soler tiene 5 estrellas de potencial y Rafa Mir 3 y medio,ocurre con mas jugadores del filial y del primer equipo.Los numeros no se si cambian.

En los preparadores ocurre lo mismo,las estrellas varian de una partida a otra,por eso creo que algunos estats son aleatorios y cambian segun las partidas.

Es que, como dijo Maese @mabormu, las estrellas son una estimación que hace tu segundo (u otro si no tenés segundo) y no son fijas.

Lo he probado  varias veces con el mismo equipo y el mismo segundo entrenador y siguen variando las estrellas,lo mismo ocurre con los preparadores,creo que algunas variables son aleatorias en las partidas

@Valencia83 ¿Vos leés las respuestas o simplemente posteas? Te acabo de decir que las estrellas son una valoración que hace el segundo, el director deportivo o alguien del staff (según lo que tengas o no). No son aleatorias sino que dependen de la capacidad para analizar de quien las estudió.

Y no son variables sino constantes que no son aleatorias. Te preguntó @mabormu si variaban también los valores y no le contestaste. Por lo que sé, los valores no deben variar, por lo tanto, no son aleatorios.

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

@Valencia83 ¿Vos leés las respuestas o simplemente posteas? Te acabo de decir que las estrellas son una valoración que hace el segundo, el director deportivo o alguien del staff (según lo que tengas o no). No son aleatorias sino que dependen de la capacidad para analizar de quien las estudió.

Y no son variables sino constantes que no son aleatorias. Te preguntó @mabormu si variaban también los valores y no le contestaste. Por lo que sé, los valores no deben variar, por lo tanto, no son aleatorios.

No le he contestado porque no se si cambiaron los valores,solo me he fijado en las estrellas.En los preparadores si que cambian la calidad del entrenamiento,algunos preparadores en una partida tienen 4 estrellas en una especialidad y otras veces 3 y media,por eso creo que hay algunas cosas que son aleatorias,con los jugadores ya no lo tengo tan claro

Editado por Valencia83

Te acabo de explicar que NO SON ALEATORIAS y porqué :facepalm: 

Y yo te estoy diciendo que en cada partida cambian teniendo al mismo segundo entrenador,director deportivo etc... que se supone que deberia hacer las mismas valoraciones,luego esta el tema de los preparadores,las estrellas de calidad de entrenamiento tambien varian de una partida a otra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.