Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 18 horas, mabormu dijo:

Creo que se refería a las estrellas con la que empiezan los empleados. Además hablaba de la calidad con la que empiezan (la CA) no la potencial (PA). En todo caso él lo podrá decir mejor, pero creo que era eso.

Ocurria sobre todo con jugadores jovenes,Fran Villalba,Carlos Soler,Sivera,Rafa Mir,Lato,Gaya etc..las estrellas de calidad potencial variaban en cada partida nueva.

Con los preparadores tambien ocurria,otxotorena aveces tenia 4,5 estrellas en blocaje,y en otras partidas 4.Tambien,al contratar preparadores,me di cuenta de qu algunos de ellos les ocurria lo mismo que a Otxotorena,en algunas partias perdian y en otras ganaban.

Todas estas cosas me hacian pensar que habia un pequeño valor aleatorio en algunos jugadores y preparadores.

¿Se puede dar el caso de que los jugadores en gris salgan como chicos maravilla? es que tengo una plaga de lesionados y tengo que tirar del sub-19 y casi todos están en gris, alguien que me pueda contestar.

El hace 22 minutos, gaspasho dijo:

¿Se puede dar el caso de que los jugadores en gris salgan como chicos maravilla? es que tengo una plaga de lesionados y tengo que tirar del sub-19 y casi todos están en gris, alguien que me pueda contestar.

Nope, todos tienen unos niveles similares de potencial y de atributos que suelen ser muy bajos dentro del nivel del club en cuestión. No obstante no son malos jugadores del todo y según qué combinaciones de atributos pueden sorprender, pero nunca llegaran a ser estrellas de tu club salvo que seas un equipo amateur xD

El hace 3 minutos, karma23 dijo:

Nope, todos tienen unos niveles similares de potencial y de atributos que suelen ser muy bajos dentro del nivel del club en cuestión. No obstante no son malos jugadores del todo y según qué combinaciones de atributos pueden sorprender, pero nunca llegaran a ser estrellas de tu club salvo que seas un equipo amateur xD

Llevo más de diez años jugando a esto y ahora se me ocurre la preguntaxD.

No obstante le he hecho a uno un contrato para salir del paso porque es acuciante por tener muchos lesionados de defensas centrales, y la verdad, como dices tiene de potencial media estrella con 17 años. Futuro poco vamos.

Gracias por echarme una mano me quedó todo claro:thumbsup:.

El hace 19 minutos, gaspasho dijo:

Llevo más de diez años jugando a esto y ahora se me ocurre la preguntaxD.

No obstante le he hecho a uno un contrato para salir del paso porque es acuciante por tener muchos lesionados de defensas centrales, y la verdad, como dices tiene de potencial media estrella con 17 años. Futuro poco vamos.

Gracias por echarme una mano me quedó todo claro:thumbsup:.

Imagínate cómo es el club de mi MLB que todos los jugadores grises tienen 5 estrellas de potencial :sisi3:

Yo juego así también, desde el paro, y me contrató un club rumano con todo los jugadores a jornada completa de la liga más baja. Salvo los sub-19 que eran casi todos grises. Intento salvarme del descenso y voy séptimo y tres temporadas en el mismo equipo.

Llevo varios meses desconectado del FM. Estos días me han entrado ganas de volver al juego ya que voy a tener varias semanas que tendré tiempo para darle las horas que necesita el juego.

Perdonad si ya lo habréis respondido antes. ¿Me recomendáis comprarme el nuevo FM? Tengo el 16 al que no le dediqué las horas que esperaba. Dejando el lado tema precio, ¿creéis que me renta el nuevo o simplemente buscando alguna actu para el 16 me basta?

He leído por aquí que van a poner el FM17 gratis durante unos días. Lo probaré y tal, pero me gustaría conocer la opinión de aquellos que ya han quemado el juego y saben perfectamente los puntos fuertes/débiles que tiene esta versión con respecto a la anterior.

Gracias.

El hace 5 horas, Diegomarnie dijo:

Llevo varios meses desconectado del FM. Estos días me han entrado ganas de volver al juego ya que voy a tener varias semanas que tendré tiempo para darle las horas que necesita el juego.

Perdonad si ya lo habréis respondido antes. ¿Me recomendáis comprarme el nuevo FM? Tengo el 16 al que no le dediqué las horas que esperaba. Dejando el lado tema precio, ¿creéis que me renta el nuevo o simplemente buscando alguna actu para el 16 me basta?

He leído por aquí que van a poner el FM17 gratis durante unos días. Lo probaré y tal, pero me gustaría conocer la opinión de aquellos que ya han quemado el juego y saben perfectamente los puntos fuertes/débiles que tiene esta versión con respecto a la anterior.

Gracias.

Como digo siempre: las opiniones ajenas no sirven para nada. Hacés bien probando la versión gratuita (si no estuviera podrías probar la demo) y comprobarlo por vos mismo. ¿Para qué te pueden servir las opniones de los demás?

La mitad te va a decir que es buenísmo y la otra mitad que es una porquería.

El hace 34 minutos, KokoKevin dijo:

Como digo siempre: las opiniones ajenas no sirven para nada. Hacés bien probando la versión gratuita (si no estuviera podrías probar la demo) y comprobarlo por vos mismo. ¿Para qué te pueden servir las opniones de los demás?

La mitad te va a decir que es buenísmo y la otra mitad que es una porquería.

Quizá a ti no, pero yo tomo en cuenta lo que opina la gente (que le haya dedicado sus horas, ojo). A mi el juego en estas horas que le dedicaré durante el finde me puede gustar mucho, pero si la mayoría me dicen que a la larga me va a bastar con el FM16, yo lo tendría muy en cuenta.

Gracias igualmente.

El hace 7 minutos, Diegomarnie dijo:

Quizá a ti no, pero yo tomo en cuenta lo que opina la gente

No me gustó el tono.

A ver, si 5 foreros que le hayan dedicado sus horas te dicen que es maravilloso y 5 foreros que le hayan dedicado sus horas te dicen que es una porquería, ¿para qué te sirvió?

Yo no tomo en cuenta esas opiniones por dos razones: porque van a haber foreros que le hayan dedicado sus horas para las dos opiniones y porque prefiero que mis opiniones no me las cree nadie, juego la demo y opino lo que me pareció a mi, no a los que le hayan dedicado sus horas.

El Just now, KokoKevin dijo:

No me gustó el tono.

A ver, si 5 foreros que le hayan dedicado sus horas te dicen que es maravilloso y 5 foreros que le hayan dedicado sus horas te dicen que es una porquería, ¿para qué te sirvió?

Yo no tomo en cuenta esas opiniones por dos razones: porque van a haber foreros que le hayan dedicado sus horas para las dos opiniones y porque prefiero que mis opiniones no me las cree nadie, juego la demo y opino lo que me pareció a mi, no a los que le hayan dedicado sus horas.

Perdona si te ha molestado, no era mi intención faltarte sí así te ha parecido.

Obviamente yo tengo mi opinión pero me gusta contrastarla con lo que opina el resto por eso siempre leo foros, reviews y similares de videojuegos que me interesan antes de su compra.

Te has puesto en el caso de que esté igualado, pero qué ocurriría si la opinión de la gente es muy positiva o por el contrario muy negativa? Yo eso lo tengo en cuenta, obviamente no va a ser determinante, pero como supongo que imaginarás, ya que me voy a gastar un dinero en un juego, quiero hacerlo convencido y a mi toda opinión ajena me sirve mucho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.