Jump to content

Impresiones FM17


Sergioh

Posts Recomendados

El hace 13 minutos, Diegomarnie dijo:

Perdona si te ha molestado, no era mi intención faltarte sí así te ha parecido.

Obviamente yo tengo mi opinión pero me gusta contrastarla con lo que opina el resto por eso siempre leo foros, reviews y similares de videojuegos que me interesan antes de su compra.

Te has puesto en el caso de que esté igualado, pero qué ocurriría si la opinión de la gente es muy positiva o por el contrario muy negativa? Yo eso lo tengo en cuenta, obviamente no va a ser determinante, pero como supongo que imaginarás, ya que me voy a gastar un dinero en un juego, quiero hacerlo convencido y a mi toda opinión ajena me sirve mucho.

Bueno, mis disculpas si me calenté, es que entre otra cosas, hoy es un día muy especial por estos lados.

Cada cual, obviamente, tiene el derecho de probar, preguntar o cualquiera de las dos cosas. A lo que voy es a que lo único que verdaderamente importa es la opinión propia, y esa se forma probándol. Más habieno una posibilidad de hacerlo gratis.

Mi opinión:

- FM17 tiene el mejor ME de toda la saga.
- FM16 es menos "administrativo".
- La representación gráfica de FM17 es más consumidora de recursos que la de FM16, erpo eso se nota en máquinas poco potentes.
- FM17 funciona en 64 bits y eso se nota.

Volví a FM16 porque me cansé de todo el trabajo gerencial del incio de una partido en 17 (que es el más pesado de todos en ese sentido) y ahora retorné al 17 porque finalmente tampoco vale la pena ir para atrás si no se nota tanta diferencia.

Finalmente, si hoy, después de unos meses de jugarlo, tuviera que decidirme a comprar el 17, mejor esperaría al 18, y eso si no siguen haciendo un programa de gerenciamiento más que de tácticas, en cuyo caso, el 16 sería el último para mi.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Diegomarnie yo que tú aprovechaba la oferta de Steam del fm2017, merece la pena de verdad, pero si no tienes un ordenador medio potente pues quédate con el fm2016. Para mí es mejor el fm2017 a parte de mejorar el ME, ahora también está disponible para sistema operativo de 64-bit, aprovechando a tope el Pc que me compré hace ya dos años.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa que no me gusta es que al inicio de empezar el mercado de invierno, yo, inmediatamente empiezo a fichar jugadores que terminan contrato dentro de 6 meses de manera gratuita. Sin embargo, los equipos contrarios ni se fijan en mis jugadores que terminan contrato. No lo entiendo, no es nada real el que no amarren un jugador desde inicio de la fecha del mercado de invierno ni durante dicho mercado de fichajes. Qué le vamos a hacer ya mejorarán este aspecto de la IA.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que me molesta bastante y me pasa en todos los años y siguen sin mejorar ese aspecto es la IA de los otros entrenadores, no se como sera en las ligas europeas o importantes porque no me he fijado pero por ejemplo a mi me pasa siempre en Uruguay. Empiezo una partida con Nacional, lo saco campeón de todo o casi todo y ademas yo me enfoco mucho en lo económico, así que cuando me voy después de ganar por ejemplo 3 campeonatos seguidos, dejo al mejor cuerpo técnico del medio, una muy buena situación económica y tremendo plantel para salir campeones de todo sin embargo vuelvo a los 2 meses a fijarme como esta todo para chusmear y están 10º en la tabla, con una formación de mierda, todos lesionados, lleno de jugadores medio pelo o de la cantera.

Me rompe soberanamente las pelotas que después de estar 2 o 3 temporadas el puto  DT que me reemplace no pueda seguir el proceso que empece o por lo menos aprovechar los recursos, siempre destruyen todo.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para fm´s venideros que se pueda guardar la partida en mitad de un visionado completo o exhaustivo al igual que ocurre con el NBA2k17. Y no tengamos que esperar a que finalice el encuentro y salvar la partida.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí definitivamente tienen que dar un giro de tuerca bastante pronunciado en la siguiente version. Se me está empezando a hacer bola la saga con tanta historia en fichajes y tan poca en el día a día. Más entrenamientos y tácticas, mejores ruedas de prensa, más interacción con el mundo (jugadores, entrenadores, medios, etc). Se acaba haciendo pesado hacer siempre lo mismo.

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, hwarang dijo:

Para mí definitivamente tienen que dar un giro de tuerca bastante pronunciado en la siguiente version. Se me está empezando a hacer bola la saga con tanta historia en fichajes y tan poca en el día a día. Más entrenamientos y tácticas, mejores ruedas de prensa, más interacción con el mundo (jugadores, entrenadores, medios, etc). Se acaba haciendo pesado hacer siempre lo mismo.

Las empresas (que me perdonen si hay alguna que no lo haga, no la conozco) tienen sue "web hipócrita". Allí están abiertos a críticas y sugerencias.

La verdad es que abierto tendrán el upite porque la cabeza nada.

Propuesta:
Forero: Estaría bueno que cambiasen el sistema de entrenamientos
Empresa: Ya hemos dicho mil veces que el sistema está perfecto. Gracias por la sugerencia.

Forero: Por nada. Literalmente, porque no me están dando mni bola.
Empresa: Si tiene quejas diríjase los domingos de 4:00 a 4:05 de la mañana al Departamento de Quejas, sito en Conchitumá 124567878, Plumas Verdes, República de Blenorragia

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...