Jump to content

Impresiones FM17


Sergioh

Posts Recomendados

En resumen: si sacasen un parche al FM16 con mejora de IA y mejoras en paneles no me importaría comprarlo xD 

Es lo mismo que el FM16 pero con esas cosillas, en definitiva, con un parche de actualización tenían, pero bueno, el todo es vender, así también pasa con FIFA y Pes.

Igualmente, me está gustando por ahora (menos los textos en inglés)

Correción: he jugado un poco más y sigue siendo la misma M*ERDA de IA xD

Editado por aarongutierrez
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, Markitos dijo:

Este año rompimos el nivel de termismo en las quejas jajaja. El juego es una version mejorada del FM16? Si y pues peor hubiese sido que sea peor que la version anterios. Se agregaron cosas interesantes y el ME funciona muy bien.

Al que no le gusta, devuelve el juego y listo o mejor, se queja en el foro de SI que es donde sirven las quejas.

El titulo del hilo dice. "Impresiones salida beta fm 17",por lo que entiendo como impresión, esta puede ser buena o mala. Ahora este juego no puede ser peor que el fm 16, porque simplemente este es un parche del fm 16. A que viene ese afan de silenciar una critica con el argumento de si no te gusta devuelve el juego, es como si no te gusta tu pais andate a otro, si no te gusta el sistema de salud no te atiendas. En fin. 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, zen dijo:

El titulo del hilo dice. "Impresiones salida beta fm 17",por lo que entiendo como impresión, esta puede ser buena o mala. Ahora este juego no puede ser peor que el fm 16, porque simplemente este es un parche del fm 16. A que viene ese afan de silenciar una critica con el argumento de si no te gusta devuelve el juego, es como si no te gusta tu pais andate a otro, si no te gusta el sistema de salud no te atiendas. En fin. 

Pues cree que pueden empeorar una version (ya ha pasado). Y en ningun momento silencie, solo di mi opinion (que si no te gusta no es mi problema).

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, zen dijo:
  • El perfil de un jugador de football manager difiere de muchos otros, somos todos fanáticos de la saga, la seguiremos jugando, la seguiremos comprando inclusive salga un parche del fm16  como el de ahora.

     

    La crítica es totalmente valida, mientras sea objetiva, acá muchos en vez de criticar el argumento, se ponen a criticar al sujeto, defienden el juego desde el fanatismo y el contexto (solo es beta), se les olvida que probablemente todos los que están en el foro y dedican unos minutos  a leer o comentar son fanáticos, incluso los que critican y los que aplauden.

     

    No criticare los fichajes no realizados, los errores en los cuerpos técnicos y los errores de traducción, se entiende que se mejorará en el lanzamiento oficial.

     

    Lo que yo crítico, primero es venderte un juego nuevo, que perfectamente puede ser una actualización del fm 16 o o dlc en steam, no me molestaría pagar por lo que hemos recibido a un precio de dlc, pero intentan venderte un juego nuevo, pero es un calco del fm 16 optimizado

     

    Ahora muchos dicen, para que tocar lo que funciona bien, exacto, no tocar lo que funciona bien (y que no te lo cobren como juego nuevo agregaría yo), el juego sigue siendo genial, si yo pago por un juego nuevo, espero que mantengan lo que funcione bien (ese trabajo ya está hecho) y agreguen detalles sustanciales, de verdad el detalle es el color de la corbata?

     

    Los que juegan total war warhammner, se imaginan que por cada dlc nos cobren por un nuevo juego?, cada dlc le agrega cosas nuevas al juego (mucho más profundas que el cambio de fm 16 al 17), sin embargo te cobran por dlc y son optativas, así pasa en un monton de juegos. En mi opinión, si el dlc de fm fuera personalizar el manager, no pagaría por ello, tampoco por conferencia de prensas realistas o el cambio de redes sociales que agregaron,  pero si por mejoras en el sistema táctico, en la actualización de fichajes cada año, en mejoras en el sistema de ojeo etc.

     

    La crítica no deja de ser invalida si el que critica se compra el fm 18, fm 19, el fm 65 cada año religiosamente, tampoco si le dedica 10 horas diarias o media hora diaria.

     

    Todos saben que el fm 17 es un parche del fm 16, algunos les parecerá bien pagar por un parche como un juego nuevo, a otros no, ambos bandos lo jugaran y lo disfrutaran, luego de un tiempo todos vamos  a querer mejoras en el fm 18, mejoras sustanciales, repito, no el color de la corbata y no vamos a querer pagar el valor de un precio de juego nuevo, por un parche del fm 17.

     

    Yo en lo personal, no me arrepiento de comprar el juego nuevo, soy un fanatico, creo que hasta lo compraría con solo la actualización de los fichajes, pero los que aun no, deben saber que esto es el fm 16 optimizado, no es un juego nuevo, no tiene mejoras tácticas sustanciales que es lo que mas molesta a los que nos gusta la estrategia del futbol en vez de todo el tema de economía, de contratación de todo el personal, de la apariciencia del manager o el realismo de las conferencia de prensa, a mi me gusta la estrategia, la táctica, y ahí este nuevo fm no produce grandes cambios.

     

 

 

Decir: "No mejoraron el sistema tactico del juego" es una crítica vacía. Estan diciendo que no lo mejoraron pero no estan diciendo QUE mejorarian de eso. Que le falta, que le sobra, que es indispensable para que sea mejor, etc...

Y si lo dicen en el foro de SI, seguramente sea mejor :D.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algo que veo leyendo las impresiones, y es que, en general, nadie se queja de que el juego sea malo, ni de que hayan hecho algo peor que el 16 sino de que no tiene suficientes cambios como esperaban (¿quiénes esperaban? ¿acaso no se vino diciendo desde hace semanas que no iba a haber demasidaso cambios?)

Yo no tengo la beta así que no voy a opinar sobre ella, lo que leo también es que parece que es más difícil ganar. ¿Eso es poca mejora?, ¿o los únicos cambios que valen son los que se ven a ojo desnudo? ¿mucho cine "catálogo de efectos" de Hollywood?

También veo todos los años que a 15 minutos de salir la beta hay 20 haters puteando y al mes de salir el juego ya casi nadie participa en los foros de las versiones anteriores.

Me gustaría saber qué pasa si sacan una versión nueva a 10 años de la anterior, como en Civilization xD

El hace 18 horas, Marcusme1981 dijo:

El error es irreparable, están diciendo que van a retirar el juego del mercado y que devolveran el dinero a la gente que lo ha comprado. Puede que Si no salga de esta...Si hubeiras dedicado dos milisegundos a leer más arriba tendrías la respuesta a tus preguntas, lo han contestado como en 12 ocasiones. 

@KokoKevin, aunque no fuera realista lo que no se puede negar es que con el sistema actual no tienes las mismas opciones (me refiero a cantidad) que con los sliders. Y no creo que el motivo fuera si era real o no. 

Ojo spoilers.

PD:Teniendo en cuenta de donde nos lees, entiendo tu pregunta...;) (para entender esto tendrás que leer una respuesta más adelante)

A ver, yo no juzgo las intenciones porque no puedo conocerlas. Si un gobierno hace un montón de cosas para que la gente esté bien, pero lo hace porque en el fondo es malintencionado, no puedo saberlo hasta que lo demuestre. Es decir que el motivo real por el cual cambiaron los sliders por las órdenes no puedo saberlo. Lo que sí sé es que ese cambio les insumió un trabajo de la puta madre (enorme). Y sigo insisitiendo en que es probable (probable) que la versión sliders permitiera más opciones tácticas, pero como yo juego a ser un entrenador, prefiero tener las opciones de un entrenador real. ¿Que faltan muchas? ¡Obvio! Pero prefiero esto. De paso, hasta no hace mucho estuve de vuelta con el mítico FM12 y sus sliders y su perfecto ME y me pareció una cagada. No veía la hora de volver al 16.

No entendí lo de los spoilers ni lo de Teniendo en cuenta de donde nos lees que creo que no era para mí :nuse:

Saludos.

Editado por KokoKevin
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, quike1992 dijo:

 

Decir: "No mejoraron el sistema tactico del juego" es una crítica vacía. Estan diciendo que no lo mejoraron pero no estan diciendo QUE mejorarian de eso. Que le falta, que le sobra, que es indispensable para que sea mejor, etc...

Y si lo dicen en el foro de SI, seguramente sea mejor :D.

Empiezo por el segundo punto donde te debo dar la razón por completo.

Respecto al primer tema te responderé con una simple pregunta, cuando estas jugando de verdad que tienes la sensación de que puedes hacer todo lo que quieres (poder que no saber)? Porque yo tengo una lista innumerable (y vale que habrá miles de cosas que debe ser por mi incompetencia) A mi me parece bien que mejoren otros aspectos del juego pero creo que las mayores novedades deberían estar enfocadas en este campo y este año no ha sido el caso. Mi queja no es a la versión del juego, sino a la tendencia.

 

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que nunca llueve a gusto de todos y punto. Si cambian mucho porque cambian mucho, que si cambian poco porque cambian poco. La cuestión y mira que no es que le tenga especial aprecio, es que Miles Jacobson tiene más haters que Rajoy y Zapatero, le vienen palos por todos lados xD haga lo que haga con la versión del FM que sea. 

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta creer que una empresa con un juego tan importante no trabaja ni desarrolla practicamente ese juego. (No tengo el juego , pero por las opiniones xD) Quizas sea optimismo o no se , pero meter la mejora de 64 bits , sin ninguna gran mejora (de las que funden procesadores xD) pues no se , se me hace raro. Quizas desarrollasen mas cosas durante todo el año , pero solo pudieron acabar y pulir esto , y quizas la mejora de 64 bits sea una prueba para ver como funciona todo  para la proxima temporada poder finalizar algo en lo que estuvieron trabajando este año y el proximo. :silb:

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, Se7enTop dijo:

No me gusta creer que una empresa con un juego tan importante no trabaja ni desarrolla practicamente ese juego. (No tengo el juego , pero por las opiniones xD) Quizas sea optimismo o no se , pero meter la mejora de 64 bits , sin ninguna gran mejora (de las que funden procesadores xD) pues no se , se me hace raro. Quizas desarrollasen mas cosas durante todo el año , pero solo pudieron acabar y pulir esto , y quizas la mejora de 64 bits sea una prueba para ver como funciona todo  para la proxima temporada poder finalizar algo en lo que estuvieron trabajando este año y el proximo. :silb:

Cada vez más sibilinos en FMsite con la apología del nazismo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 minutos, KokoKevin dijo:

Hay algo que veo leyendo las impresiones, y es que, en general, nadie se queja de que el juego sea malo, ni de que hayan hecho algo peor que el 16 sino de que no tiene suficientes cambios como esperaban (¿quiénes esperaban? ¿acaso no se vino diciendo desde hace semanas que no iba a haber demasidaso cambios?)

Yo no tengo la beta así que no voy a opinar sobre ella, lo que leo también es que parece que es más difícil ganar. ¿Eso es poca mejora?, ¿o los únicos cambios que valen son los que se ven a ojo desnudo? ¿mucho cine "catálogo de efectos" de Hollywood?

También veo todos los años que a 15 minutos de salir la beta hay 20 haters puteando y al mes de salir el juego ya casi nadie participa en los foros de las versiones anteriores.

Me gustaría saber qué pasa si sacan una versión nueva a 10 años de la anterior, como en Civilization xD

A ver, yo no juzgo las intenciones porque no puedo conocerlas. Si un gobierno hace un montón de cosas para que la gente esté bien, pero lo hace porque en el fondo es malintencionado, no puedo saberlo hasta que lo demuestre. Es decir que el motivo real por el cual cambiaron los sliders por las órdenes no puedo saberlo. Lo que sí sé es que ese cambio les insumió un trabajo de la puta madre (enorme). Y sigo insisitiendo en que es probable (probable) que la versión sliders permitiera más opciones tácticas, pero como yo juego a ser un entrenador, prefiero tener las opciones de un entrenador real. ¿Que faltan muchas? ¡Obvio! Pero prefiero esto. De paso, hasta no hace mucho estuve de vuelta con el mítico FM12 y sus sliders y su perfecto ME y me pareció una cagada. No veía la hora de volver al 16.

No entendí lo de los spoilers ni lo de Teniendo en cuenta de donde nos lees que creo que no era para mí :nuse:

Saludos.

1- Totalmente de acuerdo con en el primer parrafo. 

2- Que el 12 te pareciera una mierda al lado del 16 quizás tiene más que ver con el ME que con los sliders. Yo no dudo del trabajo que se pegaron para cambiar el sistema táctico, es más. nunca he puesta en duda esto, he jugado a muchos manager online y los ME están a años luz de ser aceptables. Lo que dudo es que lo hicieran porque sea real o no. Si fuera así habrían cambiado muchas otras cosas, entre otras muchas cosas, el entrenamiento (y ya se que eres una de las personas que más te has quejado de esto)  Vuelvo a repetir que para mi el problema es que están centrados en otros aspectos del juego antes del que yo considero más importante.

3- si, eso no era para ti. Sorry.

Editado por Marcusme1981
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...