Jump to content

Impresiones FM17


Sergioh

Posts Recomendados

El hace 7 minutos, analpa1997 dijo:

Cuanto han jugado para que se les haya hecho repetitivo? Dato importante, si son unos viciados de la hostia o los de SI son muy dejados para eso xD

De momento falsa alarma. Pero es una cuestión de tiempo.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 49 minutos, SMorenoF dijo:

PD: Como he leido por hay que a los que nos regalan el juego tenemos que darle la vida a SI y hablar maravillas, no soy un pelota de SI aunque por mi dedicación y horas de trabajo gratuitas me hayan dado el juego. Trabajo 5 meses al año en la BD. Creo que realizaré más de 10-12 horas de trabajo, por lo que no creo que este bien pagado para que tenga que agradecerle nada a nadie. Seguiré analizando y os daré algo más detallado en unos dias.

amen hermano

Editado por alemutan
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alguien sabe como es la estructura de la liga argentina y las dos copas de conmebol?? (sUDAMERICANA Y lIBERTADORES) , LEIpor ahi que hay mas desecensos y la idea del juego es dejar la liga con 20 equipos, es esto real? las copas son anuales ,como la nueva version? como son las clasificaciones? 

gracias y saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 19/10/2016 at 6:24, luichoweb dijo:

Compre el juego, como todos los años , hace unas horas atrás y a esta ´pagina para como todos los años hacer  mi aporte para el sostén de la web. Ademas colecciono las versiones. Desde FM 08.

Seré breve. Por  primera vez si pudiera , pediría la devolución del dinero por parte de quien corresponda , pero no sucederá , así que esta hecho el negocio.

Que juguemos 200 horas con esta  versión , y cada cual con lo que le pueda dar el tiempo ; no significa que esto no sea una estafa. No hay nada nuevo. Es una acomodo de la interfaz que aparenta hacer mas sencillas ciertas pequeñas cosas. Nada para justificar los 47 euros gastados.

Respeto a todos los que hacen la web. Hacen que le juego sea mas agradable a los hispanos. Pero repudio que algunos, que seguramente reciben el juego gratuitamente , quieran esconder la verdad. 

Vamos a jugar , Nos gusta el juego, Y  ya. Nos conformaremos con eso pequeños cambios y seguramente en algún momento sera divertido. No me quita el sueño.

Pero esta vez se pasaron . Esto es un fraude. Esperamos una año para ver cambios y algunos ya empiezan a hablar de la versión 18. No jodan

 

 

 

Adhiero.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Verneda dijo:

No no, felicidades a ti, que ya tienes la suerte de poder disfrutar del mejor FM;-)

Yo te lo dejo si quieres xD nos lo turnamos, jajajajaja. Eso de lo del mejor, sí, no te lo discuto, sobre todo porque si lo comparas con los fallos del 16 pues...igualmente no estoy muy contento (por ahora) con algunas cosas. Pero oye, hay que darle caña a SIGAMES para que se lo curre más. Por muy mal que salga el juego siempre le echare mil horas xD pero lo que pretendo es hacer critica constructiva porque me duele pagar 55€ y que se me lesionen jugadores todos los dias para 4 meses :'( 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, aarongutierrez dijo:

Yo te lo dejo si quieres xD nos lo turnamos, jajajajaja. Eso de lo del mejor, sí, no te lo discuto, sobre todo porque si lo comparas con los fallos del 16 pues...igualmente no estoy muy contento (por ahora) con algunas cosas. Pero oye, hay que darle caña a SIGAMES para que se lo curre más. Por muy mal que salga el juego siempre le echare mil horas xD pero lo que pretendo es hacer critica constructiva porque me duele pagar 55€ y que se me lesionen jugadores todos los dias para 4 meses :'( 

Me fió de tu criterio @aarongutierrez, podías decirnos cuales son las cosas que no te gustan...???

Aunque supongo que ya las comentaras en el canal de JDL Manager, jejejeje....

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, aarongutierrez dijo:

Yo te lo dejo si quieres xD nos lo turnamos, jajajajaja. Eso de lo del mejor, sí, no te lo discuto, sobre todo porque si lo comparas con los fallos del 16 pues...igualmente no estoy muy contento (por ahora) con algunas cosas. Pero oye, hay que darle caña a SIGAMES para que se lo curre más. Por muy mal que salga el juego siempre le echare mil horas xD pero lo que pretendo es hacer critica constructiva porque me duele pagar 55€ y que se me lesionen jugadores todos los dias para 4 meses :'( 

ey amigo, no te olvides q es el beta, hay q tener confianza en q lo solucionen para la version final :D

Editado por mdfroman
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alguien sabe como es la estructura de la liga argentina y las dos copas de conmebol?? (sUDAMERICANA Y lIBERTADORES) , LEIpor ahi que hay mas desecensos y la idea del juego es dejar la liga con 20 equipos, es esto real? las copas son anuales ,como la nueva version? como son las clasificaciones? 

gracias y saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola por lo que veo comenzaste a jugar en Inglaterra . Como viene este año el tema de los permisos de trabajo.  Muy estrictos?

La verdad estoy en 4° inglesa, no he necesitado ningún permiso este primer año xD veremos a ver si sigo aqui tras el brexit, y qué brexit me toca (soft o hard, segun lei el otro post xD)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...