Jump to content

Featured Replies

El hace 6 minutos, 9emi dijo:

Lo muy basico que le mejoraria (y no se si se puede) es el tema de poder incluir cada vez mas jugadores reales a nuestras partidas sin perder rendimiento (se entiende, sin tener un ordenador tipo nasa).

Muy de acuerdo con lo de tener una mayor base de datos de jugadores que no exijan tantos recursos y he mandado al cuerno mi portatil de hace 5 años que costó en su día como uno de la nasa y ya con el fm2016 no tiraba ni la gráfica, tuve que quitar los estadios porque se ralentizaba. Juego desde mi pc de 2014 y ya se ha quedado antiguo con los discos duros ssd de esos o como se diga. Consumismo puro y duro.

El hace 25 minutos, aarongutierrez dijo:

Si, jajaja, pero también porque tengo abierto siempre el skype y monton de cosas xD

eso ya es más comprensible jajaja de todas formas lo mejoraran imagino:silb:

Shakhtar, ese equipo que llega 6 veces y mete 5 goles xD 

SdM6UcK.png

El hace 1 hora, SebastianBSM dijo:

Shakhtar, ese equipo que llega 6 veces y mete 5 goles xD 

SdM6UcK.png

fue un partido de futbol sala o que xDDD?

Ayuda!! no puedo arrancar la beta.

Cada vez que le doy nunca se abre el fm2017... he probado reiniciar de todo cerrarlo todo, y nada no se ejecuta.

Ayuda por favor!! quiero jugar yaa   :(

El En 20/10/2016 at 14:51, SMorenoF dijo:

Para mí es el mejor juego de la saga, aun siendo una Beta el ME va mucho más fluido que el 16 (solo he jugado 3 partidos) movimientos mucho más reales y los jugadores regatean a los rivales y se van por velocidad, en 3 partidos 2 goles de corner, parece que también lo han mejorado y los equipos rivales incluso de un nivel inferior cuesta bastante trabajo ganar los partidos, el mejor resultado un 3-1, cosa imposible de ver en otros FM anteriores. La interfaz me parece bastante tratable aunque todavía no la he trabajado a fondo. En cuanto a tácticas no he podido todavia profundizar demasiado. Mi ordenador es un portatil normalito en el año 2013. Por poco que mejore el juego definitivo va a ser muy dificil de mejorar.

PD: Como he leido por hay que a los que nos regalan el juego tenemos que darle la vida a SI y hablar maravillas, no soy un pelota de SI aunque por mi dedicación y horas de trabajo gratuitas me hayan dado el juego. Trabajo 5 meses al año en la BD. Creo que realizaré más de 10-12 horas de trabajo, por lo que no creo que este bien pagado para que tenga que agradecerle nada a nadie. Seguiré analizando y os daré algo más detallado en unos dias.

No quise quitar merito a estos trabajos. Es mas . Son necesarios.Y aun te diría que están mal pagos. 

Así que a través de tu sinceridad y transparencia , Quiero pedir  disculpas si fui mal interpretado. Quizas me  deje llevar por un momento de calentura. 

Pero en el primer posteo digo las cosas bien y como me parecían, Y las replicas ( algunas ) , fueron  absurdas, Yo en esta comunidad estoy cómodo. y es agradable tener todo lo que ella  ofrece y que es trabajo propio de muchos de  ustedes.

Así que insisto ;pido disculpas. . 

Yo estoy jugando y me está gustando mucho. Sigo viendo errores de otros años, pero veo mejoras que dan más profundidad al juego. Lo que no entiendo es porqué no han cogido el calendario oficial de la Liga Española. He empezado la liga con el Malaga y mi calendario es:

J1: Barcelona 

J2. R, Madrid

J3. Atlético

J4. Sevilla

J5. Valencia

J6. Villareal.

Me parece un calendario muy jodido para empezar la liga. Por lo pronto ya he perdido los dos primeros (lógico). Espero sacar algo positivo en alguno de los siguientes.

El hace 16 minutos, Trilobite1980 dijo:

Yo estoy jugando y me está gustando mucho. Sigo viendo errores de otros años, pero veo mejoras que dan más profundidad al juego. Lo que no entiendo es porqué no han cogido el calendario oficial de la Liga Española. He empezado la liga con el Malaga y mi calendario es:

J2. R, Madrid

J3. Atlético

J4. Sevilla

J5. Valencia

J6. Villareal.

Me parece un calendario muy jodido para empezar la liga. Por lo pronto ya he perdido los dos primeros (lógico). Espero sacar algo positivo en alguno de los siguientes.

Antes de empezar la partida te da opción a elegir si quieres usar el calendario real o uno ficticio.

Un saludo!

El hace 2 horas, pedro7rojas dijo:

Ayuda!! no puedo arrancar la beta.

Cada vez que le doy nunca se abre el fm2017... he probado reiniciar de todo cerrarlo todo, y nada no se ejecuta.

Ayuda por favor!! quiero jugar yaa   :(

Buenas, este tipo de problemas es mejor que lo plantees, abriendo un tema, en la Zona de soporte técnico FM17 ;)

El hace 38 minutos, Trilobite1980 dijo:

J2. R, Madrid

J3. Atlético

J4. Sevilla

J5. Valencia

J6. Villareal.

Pues yo casi que prefiero ese tipo de calendarios, ya verás que holgado va a ser tu final de temporada xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.