Jump to content

Featured Replies

No soy un habitual de este foro, pero tengo una pregunta importante que haceros.

¿Vale la pena comprarse el Football Manager 2017?

Gracias de antemano

El hace 11 minutos, KokoKevin dijo:

No entiendo nada. Una discusión de varias páginas sobre si el rival cambia de tácticas en FM16 y resulta que estaban hablando del 17 :nuse:

No. Estábamos hablando del FM17, que para eso es el hilo de impresiones de esta versión. Lo que dicen algunos es que en el FM16 los rivales no cambiaban de táctica y creían que en este FM17 tampoco lo hacían, pero final y felizmente si lo hacen.

Un saludo.

Claro, pero como la discusión empezo con que @gaspasho decía que en FM16 no lo hacía, al final creo que nadie sabía de qué estaban hablando xD

Hay algo que siempre me descuadra un poco, y que todavía no está solucionado. Si un jugador se te enfada por algo, aunque luego lo corrijas tarda en 'desenfadarse'.

Por ejemplo, acabo de vender uno de mis centrales porque no jugaba, y se me ha rebotado media plantilla diciéndome que era muy corta. Les contesté que no, y luego surgió la posibilidad de traer un central a coste 0. Pues siguen enfadados por plantilla corta aún habiendoles traído lo que pedian!

Pues si @gaspasho hablaba del FM16 le debo una disculpa. Yo hablaba en todo momento del FM17:P

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

Claro, pero como la discusión empezo con que @gaspasho decía que en FM16 no lo hacía, al final creo que nadie sabía de qué estaban hablando xD

La base estaba en que insistía en que en el FM17 tampoco cambiaban el dibujo durante el partido. Ahora ha comprendido que si (jugué otro partido además del que le indiqué y el equipo pasó de un 4-1-4-1 a un 4-2-3-1 tras verse 1-0 abajo en los últimos 15 minutos.)

El hace 1 minuto, papeir0 dijo:

Hay algo que siempre me descuadra un poco, y que todavía no está solucionado. Si un jugador se te enfada por algo, aunque luego lo corrijas tarda en 'desenfadarse'.

Por ejemplo, acabo de vender uno de mis centrales porque no jugaba, y se me ha rebotado media plantilla diciéndome que era muy corta. Les contesté que no, y luego surgió la posibilidad de traer un central a coste 0. Pues siguen enfadados por plantilla corta aún habiendoles traído lo que pedian!

El ser humano es complejo, la psicología de grupos también tiene sus propias manias. Ahí el FM no se está inventando nada raro xD Ahora en serio ¿cuanto tienes de atributo de trato personal y disciplina? ahora, si se fijan, colocando el ratón en cada atributo del técnico también les da una descripción exacta sobre lo que esto significa: si tu nivel de disciplina es bajo, los jugadores se quejaran con más frecuencia y tendrán mas tendencia a chulearte con estos temas, siendo rencorosos si se tercia.

Salió un Hotfix pero no hay listado de arreglos. Una pena!

El hace 42 minutos, karakol dijo:

No soy un habitual de este foro, pero tengo una pregunta importante que haceros.

Gracias de antemano

absolutamente, el mejor FM hasta la fecha, para mi gusto...

Error grave en un archivo del mánager touch 2017. Justo comienzo el partido, equipos calentando, se cierra con una disculpa.

Dios, espero q haya sido algún error de actualización de la beta. Porque ha sido repentinamente.

El hace 1 hora, karakol dijo:

Gracias de antemano

Para mi, está bárbaro el juego. El mejor ME hasta la fecha, se ve una evolución seria en la respuesta de los jugadores y su comportamiento sobre el terreno de juego. Y es sólo la beta. Por lo demás, inmersivo (como siempre), esta vez los informes por fin me resultan útiles. No hay novedades drásticas, hay un trabajo en positivo respecto al 16.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.