Jump to content

Featured Replies

Una pregunta, que tal los videos de los ojeadores? Era una novedad o asi se comentaba en novedades.

Gracias y a seguir disfrutando!

El hace 6 minutos, Verneda dijo:

Una pregunta, que tal los videos de los ojeadores? Era una novedad o asi se comentaba en novedades.

si, es una novedad, te muestra un resumen del partido del jugador q estas siguiendo

El hace 3 minutos, mdfroman dijo:

si, es una novedad, te muestra un resumen del partido del jugador q estas siguiendo

Y si no es mucho preguntar, tienen coherencia esos videos?

El hace 12 minutos, Verneda dijo:

El hace 5 minutos, mdfroman dijo:

Y te lo marca con una redonda al inicio del resumen, en plan video de youtube.

Edito @Verneda

Bueno, no deja de ser una chorradita más, como cuándo implementaron los resúmenes de los partidos del B y los juveniles. Habrá gente que le guste y se los mire todos, y habrá otros que pasen olímpicamente de ellos. Básicamente lo que te hace es un resumen de las jugadas clave del jugador en cuestión en el partido; goles, asistencias, pases clave, robos de balón, faltas (a favor y en contra) y errores graves.

Editado por onedrama

El hace 2 minutos, Verneda dijo:

Y si no es mucho preguntar, tienen coherencia esos videos?

mira, tiene una coherencia en el sentido de coherencia q toma el jugo, o sea, quizas te muestra un "pase clave" q se perdió en la linea de fondo pero como el juego te toma la "intención" esta en el resumen, yo solo vi uno pero me pareció bastante "coherente" aunq hay algunas cosas q uno como ser humano y no maquina sacaría del video :P

El hace 1 minuto, mdfroman dijo:

mira, tiene una coherencia en el sentido de coherencia q toma el jugo, o sea, quizas te muestra un "pase clave" q se perdió en la linea de fondo pero como el juego te toma la "intención" esta en el resumen, yo solo vi uno pero me pareció bastante "coherente" aunq hay algunas cosas q uno como ser humano y no maquina sacaría del video :P

Jajajaja! No me lo había planteado así, en términos de intención. Yo lo que pensé es que el ojeador me mostraba también los fallos...

El hace 17 minutos, Markitos dijo:

Esta bueno esto, pero me pregunto el idioma se podra guardar en un archivo para asi aplicarlo luego al fm decidiendo uno que palabras cambiar? o uno sugerira y ellos son quienes deciden? pregunto esto porque estaria bueno poder "argentinizar" digamos algunas palabras. 

De paso digo, que feo cuando se ve info del club y sale "Situacion del dueño del club". Que yo sepa aun no hay dueños en argentina, sino presidentes elegidos mediate el voto de los socios.

Me causo gracia leer en Estudiantes de La Plata : Situacion del dueño del club, Juan Sebastian Veron: " Cree que nunca dejara el club por sus propia voluntad" xD 

El hace 5 minutos, onedrama dijo:

Jajajaja! No me lo había planteado así, en términos de intención. Yo lo que pensé es que el ojeador me mostraba también los fallos...

y por lo q entendí del resumen te muestra las jugadas q suman a las estadísticas del partido, como disparos al arco, pases claves, centros, entradas, etc. imagino q para ver errores tendrás q comerte el partido entero con el jugador señalado... :nuse:

Hola amigos, mañana seguramente que cobre y me haré con la beta, he leído que hay problemillas de licencias en la liga, sé que se soluciona con un parche, pero me toca especialmente las balls que el único equipo que salga con nombre falso sea mi Betis, y quería preguntaros a los que lo habeís probado, cuantos espectadores sale que tiene el Benito Villamarín, si sale en construcción o no la nueva grada de gol sur prevista para la próxima temporada, y demás fallitos que pudiera haber de jugadores, staff, equipo B etc... ya que si o sí mi primera partida caerá inevitablemente con el Real Betis Balompié y cuando me aburra de ganarlo todo allá por 2035 ya me empezaré una en el paro como hago siempre o algún equipo de la championship, seguramente el Leeds. Muchas gracias de antemano!!

¿Algún espíritu sabio que me diga el por qué el maldito Granada está tan roto en FM? no es por ofender a los aficionados ni nada pero es un pobre equipo que está luchando por no descender y en mis partidas desde el FM2015 siempre está entre los 6 primeros.

El hace 7 minutos, aarongutierrez dijo:

¿Algún espíritu sabio que me diga el por qué el maldito Granada está tan roto en FM? no es por ofender a los aficionados ni nada pero es un pobre equipo que está luchando por no descender y en mis partidas desde el FM2015 siempre está entre los 6 primeros.

En mi partida de la beta del FM17, aunque no juego en España, va 16º a 2 puntos del descenso, que lo conforman Las Palmas, Sporting y Leganés. Pero no he hecho más partidas para contrastar. Quizás la razón esté en que es es un club filial del Udinese y que tiene un convenio de colaboración con el Watford, uno de los equipos patrocinados por SI.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.