Jump to content

Featured Replies

Crush dum xD 

El hace 7 minutos, ChicharroTT dijo:

Pude aceptar que falte permisos, pude aceptar 40 mil cosas, siempre siendo conformista, agradecido por lo q nos ofrece el juego. Para mi buenisimo.

Pero mi veredicto final (para mi), es una tremenda basura. La mayor basura que he adquirido en mi vida. Ha sido tirar a la basura 55€. 

Ahora descubro que existe algo llamado crush dum y significa q pagas y si te ocurre, te quedas sin juego. Pues eso es lo que me ha pasado. He quemado 55€ y me he quedado sin juego. Al cuarto partido en la beta, me aparece un crush dum que no soluciono (he hecho de todo) y ya veo que me he quedado sin dinero y sin juego.

Me parece algo muy cruel que esto se permita. Como me va tan bien en la vida, que ni siquiera me permita jugar un juego para poder olvidar los problemas.

Opinión de la Beta? Una crueldad !

Bueno, acabas de descubrir algo que en realidad se llama CRASH DUMP y que existe por lo menos desde FM09, que es aleatorio y que así como un día te lo día, otro día deja de dártelo sin aviso.

Hay un hilo aquí con posibles soluciones. Si te fijas, justo hoy cumple 3 años ese hilo, es decir que no se trata de la Beta sino de un problema recurrente y aleatorio de Football Manager.

El hace 8 minutos, ChicharroTT dijo:

Pude aceptar que falte permisos, pude aceptar 40 mil cosas, siempre siendo conformista, agradecido por lo q nos ofrece el juego. Para mi buenisimo.

Pero mi veredicto final (para mi), es una tremenda basura. La mayor basura que he adquirido en mi vida. Ha sido tirar a la basura 55€. 

Ahora descubro que existe algo llamado crush dum y significa q pagas y si te ocurre, te quedas sin juego. Pues eso es lo que me ha pasado. He quemado 55€ y me he quedado sin juego. Al cuarto partido en la beta, me aparece un crush dum que no soluciono (he hecho de todo) y ya veo que me he quedado sin dinero y sin juego.

Me parece algo muy cruel que esto se permita. Como me va tan bien en la vida, que ni siquiera me permita jugar un juego para poder olvidar los problemas.

Opinión de la Beta? Una crueldad !

Y que es un crush dum? 

A cuantas versiones del juego has jugado? Los Crash dumps son mas viejos que la propia tierra.

take it easy.

El hace 15 minutos, hwarang dijo:

No es por nada, pero no pagas por la beta, pagas por el juego completo que llega el día 4... Tampoco hay que dramatizar.

ya quisiera poder jugar la beta pero prefiero el juego fisico,

Hombre hwarang, si el día 4 se arregla esto, entonces me parecerá genial. Si es solo la beta, pues podría opinar que para eso no compro en época de beta y espero al lanzamiento... Ahora que si resulta q después del lanzamiento me sigue fallando, que puedo opinar de la beta... que si lo obtienes en época de beta, podría ser que hayas quemado el dinero?

Es que he hecho de todo. Hasta he desinstalado el steam, el juego, verificar cache y muchas cosas mas y nada. 

Por eso mi opinión de la beta, es que para eso espero en la fecha de lanzamiento, lo compro físico y si me falla, puedo reclamarlo mejor, porque hasta he comprado el juego físico, pero claro que entonces no fallaría. Y ahí esta la cuestión... Para que compro en la beta, para que me estafen?

Incluso lo puedes devolver si lo compraste en Steam, creo que es una semana después o algo así.

No se si es fallo del juego o que, pero estoy intentando renovar a Ceballos, que me ha explotado en la mediapunta de delantero sorpresa, lleva dos jornadas seguidas haciendo un doblete 1-4 al Villarreal en el Madrigal y 4-2 en el Villamarín al Real Madrid. con la media en 10 partidos en 7.85 (repartiendo 5 asistencias), una bestialidad vaya, junto con Rubén y Musonda pilares fundamentales que me permiten jugar al ataque contra cualquier equipo e ir sexto en liga, el caso, se están empezando a interesar moscas cojoneras, me meto en información personal y lo primero que me soprende es su inglés fluido ( cuando apenas habla castellano el gachón) equipos favoritos real madrid y real betis, vamos que chungo lo tengo para retenerlo he pensado, y le propongo la renovación, me salta el agente que como condiciones subirle ostensiblemente el sueldo y usar el club de trampolín, hasta ahí todo bien, pero despues voy, acepto las condiciones y no me deja subirle la cláusula mas de 20,5 cuando actualmente es de 15??? una ganga, sin embargo en caso de descenso la clausula es de 26... LOL? en fin... tendré que pedirlo cedido cuando se me vaya o darle banquillazo para que no despierte interés y volver a la carga con la renovación más tarde, nose que hacer jajajajaj pero me ha encantado esa novedad respecto a las negociaciones, salvo por ese pequeño fallo de la clausula, a alguien más le pasó?

Marcusme1981, es cierto que no tengo ni idea de muchas cosas, pero si pagar 55€ y que al cuarto partido ya me ha dejado de funcionar, no es una estafa...

Marcusme1981, es cierto que no tengo ni idea de muchas cosas, pero si pagar 55€ y que al cuarto partido ya me ha dejado de funcionar, no es una estafa...

Pero hombre, yo creo que no piensas lo que dices.

La beta es una "deferencia" que tiene la empresa para que la gente que compra antes pueda tener el juego antes. El objeto de tu compra no es la beta, es el juego ya terminado. Otra cosa será que te quejes de pagar 55 por un juego en el que tú tienes que hacer de beta tester.

El hace 50 minutos, Rockero dijo:

Incluso lo puedes devolver si lo compraste en Steam, creo que es una semana después o algo así.

Tengo entendido que si no jugaste más de dos horas (o algo así) se puede devolver.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.