Jump to content

Featured Replies

Hola! alguien sabe si luego cuando salga el.juego podré seguir mi partida de la beta? que cambios tendrá?  es cierto que la beta al tiempo no deja seguir jugando? estoy por terminar una temporada y no quiero esperar al 4 y que me enteré que debo empezar de nuevo ya que me atrapó mi partida. si la partida no sigue más allá de una temporada tengo que estirar mi partida para engancharme con la salida del juego completo. ...y si nada sucede...a seguir el.vicio estos días

El hace 5 minutos, dayman dijo:

Hola! alguien sabe si luego cuando salga el.juego podré seguir mi partida de la beta? que cambios tendrá?  es cierto que la beta al tiempo no deja seguir jugando? estoy por terminar una temporada y no quiero esperar al 4 y que me enteré que debo empezar de nuevo ya que me atrapó mi partida. si la partida no sigue más allá de una temporada tengo que estirar mi partida para engancharme con la salida del juego completo. ...y si nada sucede...a seguir el.vicio estos días

Estás confundido con la Demo. La Beta no tiene límite. Cuando salga el juego completo, se te actualizará la Beta al juego completo y podrás seguir con la partida que tienes ahora.

El hace 39 minutos, mabormu dijo:

Estás confundido con la Demo. La Beta no tiene límite. Cuando salga el juego completo, se te actualizará la Beta al juego completo y podrás seguir con la partida que tienes ahora.

Muchas gracias!

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Tengo entendido que si no jugaste más de dos horas (o algo así) se puede devolver.

Eso deja afuera cualquier FM xD

Yo ya jugué poco mas de una temporada con Vélez y la Selección Argentina en esta beta.
La verdad es que no veo muchas diferencias, pero como es el único juego que compro al año, me puedo dar el gusto.

El juego anda bien, no tuve ni un solo Crash Dump. Se me hizo simple, con un equipo bastante limitado y con tan solo una incorporación logré ganar el torneo local, la Copa Argentina, la Supercopa Argentina, la Copa Sudamericana y la Recopa. Además estoy en cuartos de final de la Libertadores además. Aunque se vienen los brasileños que ya me ganaron en el grupo.

Pude traer varios jugadores libres, no tuve problemas con renovaciones de contratos de jugadores o empleados. No hubo ninguna racha de miles de lesiones o expulsiones ni tampoco problemas de fixture. En fin, nada raro. Anda bien.

La Liga Argentina està actualizada. Arranca con 30 equipos y para la otra temporada lo bajan a 28, como lo van a hacer realmente.

Saludos,

Editado por sopayaso

Una pregunta tonta...¿saldrá demo de prueba del fm 2017?

El hace 13 minutos, pitalson dijo:

Una pregunta tonta...¿saldrá demo de prueba del fm 2017?

Claro, saldrá seguramente el día del lanzamiento del juego (según tengo entendido).

El hace 4 minutos, franciscogotera dijo:

Claro, saldrá seguramente el día del lanzamiento del juego (según tengo entendido).

Es que he estado mirando , por ejemplo, en steam beta del fm2016 y no me ha parecido ver. Y  con esto de la era de juegos digitales, las betas si compras con antelación el juego....pues he pensado que me estoy haciendo viejo y quedando atrás, y ya no me refiero sólo a que el último que me he comprado ha sido el 14 xD

Editado por pitalson

El hace 52 minutos, pitalson dijo:

Es que he estado mirando , por ejemplo, en steam beta del fm2016 y no me ha parecido ver. Y  con esto de la era de juegos digitales, las betas si compras con antelación el juego....pues he pensado que me estoy haciendo viejo y quedando atrás, y ya no me refiero sólo a que el último que me he comprado ha sido el 14 xD

Nono, pero una cosa es la beta, y otra la demo. La beta es casi como el juego orginal, pero con la posibilidad de que te encuentres bug, y cosas por traducir, mientras que la demo es un trozo jugable del juego original (simulando hasta el 31 de diciembre en el juego).

El hace 1 hora, franciscogotera dijo:

Nono, pero una cosa es la beta, y otra la demo. La beta es casi como el juego orginal, pero con la posibilidad de que te encuentres bug, y cosas por traducir, mientras que la demo es un trozo jugable del juego original (simulando hasta el 31 de diciembre en el juego).

si claro, se lo que es la beta, no me he quedado tan anticuado, aún, jejeje.

El hace 15 minutos, franciscogotera dijo:

En realidad no es un trozo jugable sino que es el juego original, con la limitación de jugar sólo 6 meses (meses de FM, no reales que de eso no hay límites)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.