Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El FMRTE sale el 5 de Noviembre, eso dijeron en su web.

Menuda sorpresa. El juego completo va perfecto. He jugado el 3D. Vamos q crush solo en touch.

Pues después de mucho jugar , analizar , profundizar , encuentro solamente dos cosas que no me convencen.

La primera :
Me gustan las plantillas cortas y ajustadas , aunque suelo rotar mucho al equipo , odio tener jugadores que no tengan minutos , para eso tengo la cantera , pero este año me he encontrado con descontentos constantes de jugadores de peso con respecto a la profundidad de la plantilla, y aunque termines fichando 38 delanteros (nótese la hipérbole) no dejaran de decir que piensan que la delantera tiene poca profundidad
¿La solución? Es algo que me costó dar con ella . Básicamente esperan que el equipoB y los Juveniles tengan "nivel" , lo que implica fichar bien para ambos equipos y en el caso de jugar con equipos mediano pequeños , eso si que es un reto, porque cuando digo cantera hablo de 2 o 3 chabales que quizás sacan de un apuro, pero generalmente cuesta tener perlas.

La segunda:
Esto creo que es un error , he visto a un equipo perder la final de Copa del Rey contra el Barça , el Barça ganar la liga ese año y que el equipo que va a UEFA sea el 7 no el Subcampeón , perdonen si me equivoco , pero en ese caso solo iria el 7 clasificado a UEFA si el subcampeon ya tiene plaza europea .

Lo demás , casi todo virtudes , no me molesta la baja calidad 3D , porque despues de bastantes años me encuentro inmerso en el juego y sobretodo me atrevo a experimentar tanto con táctica como con jugadores.

El hace 12 horas, sergisty dijo:

Puedes escribir tus preguntas u opiniones sin resaltar tus pensamientos políticos? Eso de que Cataluña es España te lo puedes ahorrar puesto que esto es un foro de un juego llamado Football Manager y no de 13TV.

Gracias.

Como tu llamada de atención la haces en público, te contesto en las mismas condiciones. A ver si ahora no voy a poder ejercer mi derecho a la libertad de expresión, si tienes algo mas que decir sobre lo que era mi firma, vienes y me lo dices por privado y estaré gustoso de discutir de forma constructiva. Llevo muchos años en este foro y espero poder seguir muchos mas, un saludo y que tengas un buen día.

El hace 41 minutos, alahzara dijo:

La segunda:
Esto creo que es un error , he visto a un equipo perder la final de Copa del Rey contra el Barça , el Barça ganar la liga ese año y que el equipo que va a UEFA sea el 7 no el Subcampeón , perdonen si me equivoco , pero en ese caso solo iria el 7 clasificado a UEFA si el subcampeon ya tiene plaza europea .

No es un error, es así desde la temporada pasada. El subcampeón de la Copa del Rey ya no va a la UEFA. Va el 7º clasificado, si el campeón de la Copa del Rey va a Champions.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

No es un error, es así desde la temporada pasada. El subcampeón de la Copa del Rey ya no va a la UEFA. Va el 7º clasificado, si el campeón de la Copa del Rey va a Champions.

Muchas gracias , no tenia ni idea , que pena ajajajaja siempre he vivido con la esperanza de ver a un matagigantes jugando UEFA y Segunda División jajaja

El hace 19 horas, Edd_17 dijo:

Aún no llego a esa parte(son 30 fechas xD), pero éstas son las reglas...

Mostrar contenido oculto

lcENQ53.png

Me parece que esta mal que diga Grupo A y Grupo B. Tendria que decir Grupo Campeonato o Playoff de campeones y Grupo descenso. Porque en el FM 16 trajo problemas con las copas europeas ficticias ya que al primero del grupo B lo tomaba como 1ro de la liga.

PD: Manejas a Estrella Roja y a Kosovo al mismo tiempo? Eso si es una utopia xD 

El hace 3 horas, rodrigo363 dijo:

PD: Manejas a Estrella Roja y a Kosovo al mismo tiempo? Eso si es una utopia xD 

Por eso amamos al FM :wub:

xD

Otra mejora que he encontrado o que he descubierto con este fm2017 es que cuando te ceden un jugador para que juegue en el primer equipo, el equipo de procedencia se enfada y quiere traerse a su jugador si le rebajan por ejemplo a jugador de recambio o de rotación. Esto a mí no me ocurrió con el fm2016.

En el FM15 ya pasaba. Y lo repescaban si el cedido no disponía de minutos.

El hace 16 horas, alahzara dijo:

Pues después de mucho jugar , analizar , profundizar , encuentro solamente dos cosas que no me convencen.

La primera :
Me gustan las plantillas cortas y ajustadas , aunque suelo rotar mucho al equipo , odio tener jugadores que no tengan minutos , para eso tengo la cantera , pero este año me he encontrado con descontentos constantes de jugadores de peso con respecto a la profundidad de la plantilla, y aunque termines fichando 38 delanteros (nótese la hipérbole) no dejaran de decir que piensan que la delantera tiene poca profundidad
¿La solución? Es algo que me costó dar con ella . Básicamente esperan que el equipoB y los Juveniles tengan "nivel" , lo que implica fichar bien para ambos equipos y en el caso de jugar con equipos mediano pequeños , eso si que es un reto, porque cuando digo cantera hablo de 2 o 3 chabales que quizás sacan de un apuro, pero generalmente cuesta tener perlas.

La segunda:

Lo demás , casi todo virtudes , no me molesta la baja calidad 3D , porque despues de bastantes años me encuentro inmerso en el juego y sobretodo me atrevo a experimentar tanto con táctica como con jugadores.

amigo desde hace dos temporadas en caso de que el subcampeón no se clasifique para uefa o champions en liga iría el 7o clasificado, solo que no se ha dado el caso en estos 2 años, pero eso se cambió. Por lo demás, a alguien más le da la impresion que hay demasiados goles en los partidos (los suyos, me refiero) me pasa como en la beta del 15, 22 jornadas con el betis, 53 goles a favor (max de la categoría) y 45 en contra ( de los peores). Supongo que lo arreglarán como la otra vez cuando salga el juego el día 4, tendré que empezar otra partida porque es demasiado surrealista tantos partidos locos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.