Jump to content

Featured Replies

Muy interesante la nueva opción que agregaron a la hora de negociar con un jugador su posible venta, hasta el FM16 el jugador nos mostraba su intención de irse si X equipo hacia una oferta por el, ahora podemos negociar con el jugador apartir de que monto debemos aceptar si o si la oferta.

¿Las ruedas de prensa influyen en algo este año o siguen igual de inútiles como en el fm2016?

El hace 24 minutos, gaspasho dijo:

¿Las ruedas de prensa influyen en algo este año o siguen igual de inútiles como en el fm2016?

Ni idea, no me he fijado mucho tampoco, pero a mi me sigue importando lo mismo lo que puedan repercutir ya que casi siempre contesto lo mismo jajajaja

No se si repercuten mucho o no, pero siempre hay "alguno que reacciona bien a tus declaraciones" (o mal). Como en años anteriores, mejor contestar lo mismo siempre no se vayan a poner tocapelotas los jugadores jajajaja

Osea ni puñetera idea:facepalm:

Lo preguntaba porque leí el vídeo de Miles en su día y que iba a tener repercusión sobre los aficionados en referencia hacia los jugadores, es decir se enfadarán con el entrenador los aficionados si un jugador favorito para el público recibe una reprimenda. Es que no sé si estoy en lo cierto.

Nunca sirvieron para una mierda esas conferecnias de prensa. Siempre preguntan las mismas pelotudeces (como en la vida real que cualquier pelotudo es "periodista" deportivo) y uno tiene 4 o 5 respuestas fijas que nunca son la que uno daría en la realidad.

No creo que en el 17 hayan cambiado. Lo mejor que podrían hacer con esas conferncias es quitarlas directamente.

@KokoKevin a ti lo que te va a joder es que no vas a ver avances en los entrenos ni en las tácticas en cuanto toques la demoxD

Edito: no iba descaminado.

INTERACCIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Las ruedas de prensa pueden catapultar o hundir a un entrenador. Una o dos entrevistas jugosas pueden otorgaros popularidad en los medios, ganando así tiempo en los momentos de mucha presión. Sin embargo, una respuesta no meditada puede volver fácilmente a los fans y a los medios contra vosotros.

Football Manager 2017 incluye una gama de preguntas nuevas y más contextualizadas, y, con la presencia por primera vez de la redes sociales, tendréis que pensar muy bien cómo se recibirán vuestras palabras. En ese contexto adicional añadido a las preguntas, encontraréis cuestiones sobre hechos del partido, traspasos, la felicidad de un jugador o las lesiones. Los periodistas buscarán una historia con gancho y un gran titular y los entrenadores de otros equipos también intervendrán con sus comentarios.

Por ejemplo, veréis cómo otros entrenadores expresan sus opiniones y dan pie a que se alarguen las historias y se cree más dramatismo.

Editado por gaspasho
Ver primera página del tema Noticias sobre el fm2017

¿Y uno que las deja al segundo entrenador?

Siguen sin reflejarse las inclemencias del tiempo durante el visionado 3D. La pelota no se ralentiza cuando llueve a mares y tampoco existe la posibilidad de retrasar el partido para otro día, pero esto último es rizar el rizo.

Me sumo a la pregunta, en FM16 ya me cansé y en este también las estoy delegando xD y no veo que pase nada

El hace 8 horas, Rockero dijo:

El hace 1 hora, luiseitor21 dijo:

Me sumo a la pregunta, en FM16 ya me cansé y en este también las estoy delegando xD y no veo que pase nada

Pues si delegas en el fm2017 no tengo ni idea de lo que puede pasar. Pero si delegas en el fm2016 nozin de nozin como si te levantas y te vas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.