Jump to content

Featured Replies

No os parece que hay demasiados disparos al palo?? Yo hago una media de 2 o 3 palos por partido tranquilamente... (Me parece excesivo)

El hace 2 minutos, elbuitre_7 dijo:

No os parece que hay demasiados disparos al palo?? Yo hago una media de 2 o 3 palos por partido tranquilamente... (Me parece excesivo)

Me ocurre lo mismo, sobretodo cuando el que dispara es un extremo. Me solidarizo.

Los mios son tan malos, que ni siquiera se acercan al palo los disparos xD.

@mabormu pues ni te imaginas los míos:medescojono:

El hace 2 minutos, gaspasho dijo:

@mabormu pues ni te imaginas los míos:medescojono:

xD Por cierto han abierto un tema quejándose de lo mismo.

Estoy jugando con un equipo de liga baja y la mayoría de los jugadores, excepto dos, tienen como personalidad "Equilibrado". ¿Os ocurre eso también o simplemente es así el juego de toda la vida en las ligas bajas? No sé si me expliqué.

El hace 18 horas, gaspasho dijo:

@KokoKevin a ti lo que te va a joder es que no vas a ver avances en los entrenos ni en las tácticas en cuanto toques la demoxD

Edito: no iba descaminado.

INTERACCIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Las ruedas de prensa pueden catapultar o hundir a un entrenador. Una o dos entrevistas jugosas pueden otorgaros popularidad en los medios, ganando así tiempo en los momentos de mucha presión. Sin embargo, una respuesta no meditada puede volver fácilmente a los fans y a los medios contra vosotros.

Football Manager 2017 incluye una gama de preguntas nuevas y más contextualizadas, y, con la presencia por primera vez de la redes sociales, tendréis que pensar muy bien cómo se recibirán vuestras palabras. En ese contexto adicional añadido a las preguntas, encontraréis cuestiones sobre hechos del partido, traspasos, la felicidad de un jugador o las lesiones. Los periodistas buscarán una historia con gancho y un gran titular y los entrenadores de otros equipos también intervendrán con sus comentarios.

Por ejemplo, veréis cómo otros entrenadores expresan sus opiniones y dan pie a que se alarguen las historias y se cree más dramatismo.

Esto lo vienen diciendo desde FM12 más o menos.

El hace 7 horas, elbuitre_7 dijo:

Deja vú. Las primeras críticas al 16 eran esto mismo xD

Juego en la segunda liga rumana y en los períodos de fichajes no se me ofrecen jugadores a través de los representantes. No sé si esto es un error de bulto porque ya digo ofrecimientos ninguno y estoy en la primera temporada.

Hola buenas sabe alguien cuando va a salir el parche de Tercera división para el FM2017?

El En 28/10/2016 at 22:42, alahzara dijo:

Pues después de mucho jugar , analizar , profundizar , encuentro solamente dos cosas que no me convencen.

La primera :
Me gustan las plantillas cortas y ajustadas , aunque suelo rotar mucho al equipo , odio tener jugadores que no tengan minutos , para eso tengo la cantera , pero este año me he encontrado con descontentos constantes de jugadores de peso con respecto a la profundidad de la plantilla, y aunque termines fichando 38 delanteros (nótese la hipérbole) no dejaran de decir que piensan que la delantera tiene poca profundidad
¿La solución? Es algo que me costó dar con ella . Básicamente esperan que el equipoB y los Juveniles tengan "nivel" , lo que implica fichar bien para ambos equipos y en el caso de jugar con equipos mediano pequeños , eso si que es un reto, porque cuando digo cantera hablo de 2 o 3 chabales que quizás sacan de un apuro, pero generalmente cuesta tener perlas.

Revisa tu atributo de técnico de "Nivel de Disciplina". Si este atributo es bajo, los jugadores acuden con más frecuencia a soltarte puras huevadas que tendrás que lidiar con ellas, pues saben que eres un "flojo" (aparte habrá que valorar que cantidad de "putos" tienes en la plantilla, si son muchos el combo será letal). Los atributos del Mánager si importan y no son una mera representación gráfica/visual. Ocurre lo mismo con "Determinación", que según el juego determina el porcentaje de éxito que tienes a la hora de lidiar con la directiva o "Adaptabilidad", que aumenta las probabilidades de ser fichado por un equipo de una liga extranjera a tu nacionalidad.

Pueden pasar el ratón por encima de estos atributos en su perfil y se lo explican detalladamente.

El hace 22 horas, elbuitre_7 dijo:

Ya he completado una temporada y no he visto un número significativo de ellos. Comparte tu táctica con este buen samaritano para tener más y mejores llegadas

El hace 3 minutos, Mr. Snake dijo:

Revisa tu atributo de técnico de "Nivel de Disciplina". Si este atributo es bajo, los jugadores acuden con más frecuencia a soltarte puras huevadas que tendrás que lidiar con ellas, pues saben que eres un "flojo" (aparte habrá que valorar que cantidad de "putos" tienes en la plantilla, si son muchos el combo será letal). Los atributos del Mánager si importan y no son una mera representación gráfica/visual. Ocurre lo mismo con "Determinación", que según el juego determina el porcentaje de éxito que tienes a la hora de lidiar con la directiva o "Adaptabilidad", que aumenta las probabilidades de ser fichado por un equipo de una liga extranjera a tu nacionalidad.

Pueden pasar el ratón por encima de estos atributos en su perfil y se lo explican detalladamente.

Ya he completado una temporada y no he visto un número significativo de ellos. Comparte tu táctica con este buen samaritano para tener más y mejores llegadas

Si si , por experiencia cuando creo el perfil suelo configurar disciplina/determinación/motivación en +15 , por eso me resultó curioso , 
Se repite mucho también los descontentos con la mejora del equipo de preparadores , aunque completes la plantilla de técnicos después de la llegada de un jugador , muchas veces el jugador no considera que haya mejorado nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.